Resultados de búsqueda

  1. D

    Tónico cerebral (Rubifen+Surmenalit)

    Si no entiendo mal, tomas los dos... Rubifen y como potenciador de este el surmenalit... Los dos se pueden comprar sin receta, no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  2. D

    Otra web sobre el tema...

    Porra en la web... Hola, deciros que estamos celebrando una porra, por si queréis participar, daros prisa que el tiempo se esta acabando... Un saludo!
  3. D

    Otra web sobre el tema...

    Hola, Estoy terminando la web, en un principio fuimos 4 pero al final con tanto curro y demás me quede solo, pero creo q podre conseguir mantenerla... Si queréis verla esta en http://www.landraces.es espero os guste y creo que esta semana podre dar acceso a todas las secciones q aun no estan...
  4. D

    madres en cubeta hidroponica

    Hola, Yo tambien me estoy iniciando en esto del hidro... Creo q te estas liando, es como con los médicos, cada uno te dirá una cosa según su experiencia y seguro q los dos serán buenos... Esperemos que algún experto te sepa asesorar y así me lo apunto para mi futuro, espero q próximo...
  5. D

    hidroponia casera

    Hola, Puedes poner fotos mas precisas del invento que no me entero??? Saludos!!!
  6. D

    Podeis asesorarme para construir un Hidroponico ultrasonico?

    Hola Azumi, Cuando puedas a ver si me orientas un poco please!!! Si alguien mas se anima, puede darme algunas nociones, ideas, etc. Saludos.
  7. D

    SEMILLAS DE COCAINA

    Hola, Lo interesante, desde mi punto de vista, es el arbusto en cuestión, por tenerlo, no creo, tampoco es con seguridad, que sea ilegal tener algún que otro arbusto de estos en casa... Sera cuestión de preguntar si es legal o ilegal. Estoy deacuerdo contigo, si el que quiere...
  8. D

    Podeis asesorarme para construir un Hidroponico ultrasonico?

    Hola, Gracias por responder tan rápido... Tengo un armario en el que me gustaría hacer el proceso de mantenimiento de madres y esquejes... las medidas son, 90x48x98 tengo dos plls de 55w 865 y una Ufo. A ver que podemos hacer o que me aconsejas... Un cordial saludo y...
  9. D

    Podeis asesorarme para construir un Hidroponico ultrasonico?

    Hola, Vi en otra de las webs un hidroponico casero con ultrasonico, algo similar a esta web... gardenscure.com/420/aeroponics/98500-small-computer-controlled-ultrasonic-vertical-cabinet.html Como no se si se puede poner links a otros foros quite el principio, ya sabeis el www. solo...
  10. D

    he fabricado el primer wosel!

    Hola, Puedes decirme que es eso del Wosel??? LO mismo me interesa y te pido los planos... Saludos!!!
  11. D

    Nuevo cultivo, nuevas dudas...

    Hola, Creo q la hidroponia me intriga desde hace algún tiempo pero también escuche y leí mucho sobre el coco... Tengo algunas limitaciones, no ya económicas... si no de espacio, mi armario es de 90x45 y no se si hay algún kit de hidroponia o podría hacérmelo yo... casi esto ultimo me llama...
  12. D

    Nuevo cultivo, nuevas dudas...

    Hola, Después de algunos problemas con las humedades... ya solucionadas, quiero comenzar un nuevo cultivo y realizar un seguimiento en este foro, que espero comenzar muy pronto..., me surgieron algunas dudas... Con lo novato que soy, que me aconsejáis, cultivo en tierra, coco o hidro...
  13. D

    Nuevo sistema automatico de cultivo en interior

    Hola, Parece interesante... Al leer tu mensaje, hace algún tiempo q no leo por aquí todo lo que me gustaría, pensé en algunas ideas que lo mismo te podrían ser de utilidad... EN mi trabajo, que es muy similar al tuyo, usamos unas maquinas, Ordenadores, pequeños, una placa, un Duron...
  14. D

    Plagas frecuentes y sus depredadores

    Hola, Al final y tras muchas pruebas con los distintos productos recomendados opte por el Californicus, en cuestion de dias se erradico la araña roja. ahora ya se que lo mejor para estos temas es, como siempre, lomas natural. Merece la pena, creo q fue lo mejor que pude hacer...
  15. D

    luces del armario

    Hola, Tengo la duda de saber que marca de HM puedo poner, tengo un conocido que me puede sacar la bombilla muy bien de precio y lo mismo se la podria pillar... Puedes decirme que marca o referencia podria pedirle??? Saludos y Gracias!!!
  16. D

    luces del armario

    Hola, Yo tengo un armario de 86 de largo por 46 de ancho por 90 de alto, lo estoy usando para madres y clones. Lo tengo con 2 Pll de 55W con balastro de Philips 55x2 y como reflector dos planchas de aluminio de alto brillo que me regalaron los de la empresa de enfrente. La...
  17. D

    Reflectores para PL

    Hola, Gracias, lo copio y lo ajustare a mis medidas delarmario.. La seccion me refiero, al pasillo de donde sacaste para sujetar el PLL en la parte delantera, fig z015_reflectorPL.jpg, yo no lo encontre, aunq tengo que preguntar a algun dependiente, aunq creo q saben menos que yo...
  18. D

    Reflectores para PL

    Hola, La idea es muy buena, creo q me tendre que hacer algo similar.... Te copiare la idea ya que vi q es buena. La duda q me surge asi de pronto, aluminio gofrado o pulido??? En que seccion esta lo de sujetar los PLL en el otro extremo??? Saludos.
  19. D

    Conoceis estas bombillas???

    Hola, Ya tengo la info que el otro dia quise poner y por despiste puse la del balastro. Estas son las dos bombillas de 250W que tengo. Radium HRL 250W Osram HQL (MBF-U) A ver si alguna de ellas me podrian ser de utilidad. Saludos y siento la confusion...
  20. D

    Conoceis estas bombillas???

    Hola, Ostras, lo mire y me confundi al poner la referencia de la bombilla, puse la referencia del balastro electronico q uso para las pll de 55W... Lo siento, ahora no tengo acceso a las bombillas en cuestion y borre los datos del movil... en cuanto pueda pongo los datos correctos...
-