Resultados de búsqueda

  1. P

    Necesito ayuda, no me siento bien conmigo mismo.

    Que tal, muchas gracias por las respuestas. La verdad estaba por ir a un psicólogo justo hoy porque es feriado y no creo que vuelva a estar desocupado otro día como hoy. Me acabo de despertar y hay un gran chaparrón, con nubes muy extensas. Otro día será... espero que no me consuma esta...
  2. P

    Necesito ayuda, no me siento bien conmigo mismo.

    Bueno, que tal. Voy directo al grano pero no nombraré mi edad, espero que puedan entender la razón. Por favor lean es importante. La cosa es que llevo una vida normal, vivo con mis padres, estudio, tengo novia, amigos, hago deportes de vez en cuando, camino más de 2 kilómetros por día, vivo...
  3. P

    Buenas, me presento.

    Muchas gracias por tu bienvenida DrLarrymore... y ya solucioné eso que me pasaba, no me acuerdo como, creo que por el otro ingreso del foro, no por la parte superior, y marque una casilla ahí. ;D
  4. P

    Experiencias Graciosas Fumado xD

    Increible :P No entiendo por qué tiene necesidad de sacarse el pantalón para cagar. Entiendo que haya corrido lejos por su paranoia, pero... ¿hasta un parque? ¿Y en esas condiciones (sin ropa, y buscado por la policía) se le ocurre ir a fumar al parque? ¿Seguro que no soñaste? Igual muy...
  5. P

    cambio de personalidad

    Yo hace poco que fumo, no aguanto mucho el humo hasta que me coloca, suelo volar con poco. La cosa es que yo también me volví mas maduro en la toma de mis decisiones. Antes yo fumaba por fumar, por diversión, para delirar un poco, y ahora me integré a este foro para aprender. Empecé a...
  6. P

    Buenas, me presento.

    ¡Hola! Cómo les va, buenas para todos :3 Acá me vengo a presentar, me llamo Mati, por ahora prefiero no decir mi edad, antes de empezar a escribir todo sobre mí les voy a decir que soy muy hablador, y si no puedo hablar escribo, dejo en detalle casi todo lo que me parezca necesario decir, así...
-