Resultados de búsqueda

  1. G

    cuanto le kedara?

    es una jack white, estaba regando con abono de floracion hesi y engorde brutal buds, ya oi ya ise el lavado de raices.
  2. G

    A alguien le interesa?

    Voy a comprar Delta9 y el del grow me ha dicho que comprando 8 botellas de 500ml me lo deja a 14€ cada una. A alguien mas le interesa? Tambien me ha ofrecido Bloombastic de 100ml a 10€ y TopMax 500 ml BioBizz 13€. Interesados enviar un MP por favor.
  3. G

    ayuda nose lo k le pasa

    nose k le pasa pero meda k tiene alguna carencia de algo pero no se , le pasa en las hojas de abajo., le estoi exando abono de floracion hesi y engorde brutal buds. lleva 2 o 3 semanas floreciendo
  4. G

    floreciendo

    estan floreciendo ase 2 semanas x ahi , son lemon skunk y jack white. le estoi exando abono de florecion hesi y aora un engorde brutal buds.
  5. G

    mi cultivo

    fueron germinadas el 7/ 06/2012 y son jack white , lemon skunk y ninie. la ninie ya esta floreciendo y las demas con su sexo enseñado.
  6. G

    necesito ayuda hermafrodita

    tengo un problema tengo 4 plantas 1 de ellas esta encogollando y 3 ya an mostrado su sexo y supuestamente hembras, oi fijandome la k esta encogollando tenia unas bolitas y como con flores y a las demas como k le an salido alguna k otra bolita necesito consejo de k aser. las 4 son regulares y...
  7. G

    problemas. las hojas se estan doblando.

    tengo problemas con las hojas k se me estan doblando esa es la foto de la jack white pero tengo otra mas chica de otra clase k tambien le pasa lo mismo pero solo en la punta y para bajo. por que podria ser?.
  8. G

    37 dias de nacidas

    despues de 37 dias despues de germinar estan asi poco a poco avansando. lemon skunk, jack white ,2 ninie.
  9. G

    ayuda mi planta crece muy lentamente y con las hojas para bajo

    tengo un problema con unas de mis plantas no me crece nada y las pokitas hojas k van saliendo salen dobladas hacia bajo xk puede ser eso?. e oido k puede ser x exeso de riego. les dejo unas fotos para k obserben.estan plantadas asi un mes casi. etsaba plantada solo con turba y aora con turba y...
  10. G

    ayuda con plaga de mosca blanca¡¡

    tengo mis plantas con mosca blanca estan poniendo huebos x debajo de las hojas k insecticida puedo echarle para kitarle esa plaga . yo aora le exe fly para moscas y poskitos espero k eso no perjudike a mi planta.
  11. G

    cultivo 2011

    mi cultivo del año pasado fueron 2 big ban plantadas solo en turba y regadas con agua de grifo sin controlar ph ni nada sin abonos ni nada muy buena cosecha.
  12. G

    creciendo poco a poco

    el 7 de junio es cuando empezaron a salir y la ultima foto es del 29 de junio casi un mes y ya estan asi. empeze con turba solo y despues mas adelante le añadi humus y es cuando se estan espabilando y creciendo mas rapido. no controlo ph ni nada. la riego cuando veo la tierra seca. ire subiendo...
-