Resultados de búsqueda

  1. K

    merece la pena plantar ahora para tener 2 cosechas?

    Buenas ya que este año tuve problemas con el cultivo (plante 3 y 2 se murieron y la otra salio macho) y como tuve que planatar 2 en julio corriendo y con lo poco que me van a dar merece la pena planatar ahora que aun no hace frio? la minima esta en 15-17 grados Gracias.
  2. K

    insecticida-acaricida spruzit

    buenas en el bote pone que son 10-15ml x litro y luego pone que son para 10m2 entonces q cantidad hay que poner para 2 macetas de 11 litros?
  3. K

    plantas muy decaidas despues de transplante

    buenas! por x motivos e tenido que sacar 2 plantas de unos 30cm de tierra para ponerlas en macetas y al hacerlo note como se rompia alguna raiz pro la raiz central estaba intacta. las tengo a la sombra y le di una buena regada y una parece q haya agarrado pero la otra no y e esta secando...
  4. K

    ayuda con jabon de coco elefante blanco

    Buenas a todos! mi duda es si este jabon (segun el del super es el mas natural) sirve para fumigar como si fuese jabon de potasa o no lo uso vaya q las envenene. Muchas gracias por adelantado.
  5. K

    plantar ahora en exterior

    Buenas queria saber si merece la pena plantar algo en mi balcon aprovechando q la temperatura minima ronda aun los 20 grados. estoy en bcn y aun hace calor. una indica seria lo recomendable? muchas gracias.
  6. K

    revegetara?

    buenas! plante una semilla que me salio de un peta por plantarla y estoy viendo que a crecido muy bien y esta sana con buen color... la duda es si por ser una semilla asi no tendre problemas luego de ser debil contra plagas y tal.
  7. K

    necesito ayuda q plantar en armario de 90x60x180? (novato)

    Buenas dispongo de un espacio maximo para poner una armario de 90x60 la altura creo que era 140... es muy poco espacio? si esta bien que palnatariais? feminizadas,esquejes,autos... se puede poner foco de 400 y tener extraccion de apenas ruido? siento el tocho pero solo e cultivado en exterior y...
  8. K

    desanilizadores solares o de otro tipo

    Buenas gente! No tengo ni idea si esto va aqui o donde iria pero alguien los usa y si es asi pueden explicarnos como son? yo hoy hice el de la foto esperando resultados y depende de que resultados de mirar otra cosa. se trata de quitarle las sales al agua del grifo para los que no pueden o no...
  9. K

    tengo una duda

    buenas! yo tengo 2 plantas plantadas el mismo dia y todo igual pero el problema es q por hacer caso a la gente y no mirar en el foro una la sobrefertilice y con el tiempo se a recuperado casi del todo y hace una semana que empezo flora. ¿ como tiene por lo menos el doble de hojas que la otra...
  10. K

    problemas!

    buenas! hice un transplante de 2 plantas que termino con rotura de muchas raices ( ya me vale) y estoy viendo que se secan las hojas de amarillo a marron. que consejos me dais? Muchas gracias.
  11. K

    Duda fertilizante liquido.

    Buenas! vi creo en este foro el año pasado algo asi como llenar una garrafa con estiercol de caballo y mas cosas que luego se llenaba de agua y conectaban con un tubo esa garrafa a una botella y se dejaba unos meses y se conseguia fertilizante (no se si se ha entendido lo que e dicho) se puede...
  12. K

    sale rentable plantar una auto ahora en bcn?

    pues es eso o plantar o tener que pillar... eso si si no va a crecer nada para que molestarse no? aunq aun no hace tp mucho frio aqui
  13. K

    se tiran todos los cogollos que tengan cagaditas de orugas?

    buenas no se que hacer pq al final tuve una plaga de orugas y cuando me di cuante era tarde y le quite a la planta muchisimas y las tengo secando pero muchos cogollos tienen cagaditas de las mismas y e leido que producen brotytis pero no se muy bien indentificar eso... entonces limpias los...
  14. K

    esto que es?

    buenas! pues eso que ayer corte por fin la planta pero hayuna rama que no se si sera malo lo que tiene... el caso es qu solo esta en la rama y en el cogollo no hay nigun pintito blanco de estos... que sera?
  15. K

    cogollos con gusanos

    Buenas! encontre hoy gusanos dentro de los cogollos y algunos tienen muchos puntitos negros y como pelusa imagino que eso hay que quitarlo no? eso cogollos ya no se podran fumar no?
  16. K

    hojas secandose muy derpisa. help!!!

    buenas! no se que esta pasando pero llevos unos dias q de repente no paran de secarse hojas y a este paso me kedo en 2 dias sin ninguna :| Muchas gracias.
  17. K

    ojas en forma de uña de gato en los cogollos

    Buenas quisiera saber si eso es normal o no que tenga las ojas esa forma y el resto no. gracias.
  18. K

    urgente!

    Buenas tengo unos puntitos negros q se mueven q creo q es araña roja (no tengo lupa) y un colega que no entiende de maria me a comentado que para matarlas puede ir bien mojar el algodon de un bastoncito de los oidos con agua oxigenada e ir hoja por hoja matandolas pero no sabe si el agua...
  19. K

    aconsejais usarlo?

    Muy buenas! un vecino me a dado un fertilizante liquido de la marca compo que es npk 7-5-6 con micronutrientes y pone que tiene vitanica (algas marinas) el caso esque tengo una sativa que esta empezando a florar y una indica que esta aun en fase de crecimiento y mi duda es si ira bien para la...
  20. K

    no tengo muy claro que pasa

    Buenas! el caso esque a muchas hojas se le esta qumando la punta pero no a todas y algunas se estan como secando cuando la gran mayoria de la planta esta bienhttp://img706.imageshack.us/img706/9154/dsc00521fv.jpg http://img815.imageshack.us/img815/2487/dsc00519om.jpg...
-