Resultados de búsqueda

  1. M

    AYUDA POR FAVOR

    funguicida foliar, y lampara de 400w y a cosechar.
  2. M

    Seguimiento - Actualizado al 12/Julio/2006

    m_aieta bien ahi con el cultivo....que siga el seguimiento¡ salud¡
  3. M

    Cosechas verano 2006

    el 18/4 pasaba esto: ultima cosecha del verano: puede ser que con estas ultimas noches de luna llena, la planta haya "reflorado"????...onda porque hace unos dias, dije "esta lista en unos dias"...y como que empezaron a salir flores nuevas. igual mande hacha. porque habia pedazo de...
  4. M

    Cosechas verano 2006

    son todas paraguas, de faso mas y menos caros. gracias negro y greenpit. salud¡
  5. M

    Cosechas verano 2006

    1)cosecha al dia 3 de marzo 2006 Cada frasco una planta, primero coseche el de la derecha resinoso y citrico, hay ya habia fumado algo, y luego coseche el de la izquierda. 2)cosecha del dia 8 de abril de 2006 resinoso y citrico, ahora secandose para el curado. general...
  6. M

    Del Plata 2006

    para esas fechas, espero tener alguna cosecha decente. saludos...
  7. M

    Seguimiento exterior bsas

    la semillas en su nuevo hogar. puse perlita en alguna macetas, porque me habia olvidado que tenia cuando empece a hacer la tierra. tengo que ir viendo el tema de darle mas horas de luz cuando salgan, porque las chiquitas ya estan largando estigmas y no tienen ni 5 nudos. :lol:
  8. M

    ayuda con esats arañitas rojas

    uh ese bichito verde y negro lo vi varias veces en las plantas..y hace poco vi una orugita identico al bichito ese. se convertiran en orugas?
  9. M

    Seguimiento exterior bsas

    para probar, deje una de las plantas que coseche, revegetando...haber si sale mejor que antes.. :lol: me germinaron 70 semillas en 2 dias. 8O tengo la casa llena de macetas.
  10. M

    Seguimiento exterior bsas

    Empezamos el seguimiento de semillas, plantas en crecimiento, y la floracion de dos hembras que les faltara 1 mes y pico. el seguimiento de la cosecha...mejor no se las cuento. :lol: como baja el frasquito de cogollos es impresionante.. empezamos con un foto de semillas. la nuevas...
  11. M

    floracion exterior enero

    6 plantas hace 2 meses las pase a exterior y hace 2 semanas empece a cortarles la horas de luz. Salieron 3 hembras. planta 1 planta 2 planta 3 Todas tuvieron podas FIM, la 1 y 3 varias veces. Estas salieron de un scrog en un indoor que por el calor que esta haciendo, no pude...
  12. M

    se solicita al dr marmota en la sala de kinesiologia!

    me paso algo similar, y aplique algodon y cinta para sostener las dos ramas. funciono y la plata sigue creciendo. seguro se recupera, no parece tan profundo el corte. salud¡
  13. M

    error cuando carga pagina

    HOla hoy siendo 28 de diciembre para comentar que cada vez que carga una pagina en el navegador, la barra de navegacion (flechita de arriba para abajo) se va toda para abajo y queda al pie de la propaganda. me sucede solo con esta web. estoy usando firefox 1.5. saludos¡
  14. M

    ¿¿¿¿PROBLEMAS CON ARAÑA ROJA????

    si esta bastante entrada la floracion, y no podes tirarle mamboreta, hay algunas formas caseras de sacar la araña roja. probe varias, creo la del tabaco y agua, la de la cebolla, y seguro alguna mas. pero dos que me funcionaron fueron darle mucha humedad durante unas horas, se ven a la arañas...
  15. M

    hola gente

    cabeza dura, ni te molestes en contestarle, es re malo rowsler. :arrow:
  16. M

    Abonos????

    el primer abono de crecimiento, mas si es del tipo fertifox, daselo con la planta algo formada cuando ya tiene 5 nudos para arriba. no antes, porque se te seca al toque y es dificil recuperarla.
  17. M

    DE EXTERIOR A INTERIOR

    si las tenes en exterior, antes de pasarlas adentro, fijate que no tengan ninguna plaga, bicho, hongo, etc.
  18. M

    ultimos dias, creo...

    por lo que se ven en las fotos, yo ya la corto. que la disfrute. :twisted:
  19. M

    mala experiencia! (hospital)

    que bueno no paso a mayores el incidente, la cabeza tiene MUCHO que ver. Tuve varias personas a mi alrededor con ataques(itos) y algo que los safo fue tomar agua, y hablarles mucho sobre cosas que conocian, mantenerlos despiertos y en contacto con la realidad, luego el tiempo hace el resto, lo e...
  20. M

    Abonos????

    tratas de no echar fertifox unas semanas antes de cosechar, yo le echo 20 dias antes, y luego nada mas. yo prepare las macetas con compost, que tiene tierra fertil, perlita y otros aderezos.
-