Resultados de búsqueda

  1. T

    kareaga

    me arriesgo a que nadie sepa nada pero bueno, me salen manchas como de cal en puntos concretos de las hojas de las plantas de la terraza desaparecen estas y aparecen como puntos blancos de que ya no pueden fotosintetizar, como las curo? no puedo subir fotos
  2. T

    ¿que tal esas cosechitas de primavera?

    bueno pues eso despues de habernos vatido incesantemente con los elementos de la naturaleza (poner invernaderos, refugiar las plantas, intercambiarnos informacion...) nos ha recompensado esta labor la suerte? hemos logrado recoger algo de cogollito? ha merecido la pena, se puede y merecera...
  3. T

    lil duda

    una planta que nace de semilla pero que por lo que sea no le funcionan las primeras dos hojas redondas, y consigue crecer mas despacio, pero salir adelante, despues de que se ponga tupida (habran pasado 50 dias) conserva alguna fragilidad por este hecho? importan estas reservas a la hora de...
  4. T

    al loro green house por banda

    habra que permanecer con los oios abiertos (de los sus oios tan fuertemente llorando) con lo que viene, sorpresita, variedades, precio, feminizadas, seguimos en ccontacto. :wink: :)
  5. T

    como preparais las fanjas

    bada eso un txoko que se uso el anyo pasdo como lo refertilizo, las raices crecen igual de bien? echo fiemo y dejo un mes o dos hasta trasplantar y de fenomenos? zaludos no me funcionan los drugondeles pardiez
  6. T

    sagarmatha

    quisiera saber vuestra consideracion hacia esta casa... he probado la yumbolt y buena relacion calidad precio, aun siendo caras, he olido la m tundra y parecia algo bonito, vale no he pedido nada comprometedor y bueno pienso que se puede preguntar las experiencias no? entonces que opinion os...
  7. T

    subir grados

    alguien sabe algun sistema barato para calentar de noche el invernaderillo sin electricidad ni batterias?
  8. T

    dudas limaqueras

    vale, en el monte monte un invernadero, alli puse las plantas en tiestos, cave zanjillas y he alineado las retoños en cuatro o cinco filas.
  9. T

    potenhuana

    quiero saber que clase de marihuana es la mas fuerte de efecto,hd cultivando cual me encontrare con la sorpresa mas sicoactiva, mas fuerte, el jaiflai mas hondo o potente. Mas bien tirandez hacia indica, pero se aceptan consejos.Quiero una que te desmotive los brazos, una que convierta en odisea...
  10. T

    preparar la tierra

    sabeis si es bueno mezclar hojas de roble y ortiga al sustrato de exterior? Yo cabo una zanja, echo los materiales y voy mezclando con la tierra que saqué,echo, mezclo, y lo lleno todo lo que puedo, la otra opción serìa guardar las hojas para el final y usarlas para evitar la evaporacion y...
  11. T

    crear semillas

    He localizado un macho de nycdiesel que pienso amortizar polinizando una sweet tooth. El jaleo viene cuando pienso que los machos al florecer entre agosto y septiembre no coinciden con la epoca que las hembras puedan gestar las nuevas semillotas. si y solo si se pudiera conservar fresco el...
  12. T

    alguien controla de virus o enfermedades de maruja?

    pues que mis plantas se han contagiado entre ellas en tiestos separados de un achurruscamiento de las hojas mas frescas y se les ha detenido el crecimiento a saco. no puede ser sobrefertilizacion al final y se recuperan muy despacio, asi se pierde tiempo precioso que mngua la colecta, controlais?
  13. T

    A mi me gusta sweet tooth

    cultivo facilongo, vigor optimo y siempre apetece trujir un txiflo. sabor bueno en todos los cartus de la cosetxa y un olor entre hediondo y dulce muy presente. de vivir por vivir(cana-suizos)llo creo que una variedad mitica si no lo es ya. como dice este: anda que tu marihuana! agur
  14. T

    crecimiento "ilimitado"

    una planta (flo por ejemplo) de esqueje y la misma de semilla se desarrollan igual de mucho? influye en la altura, en la forma final, y en la produccion? Esos agronomos!.......
-