Resultados de búsqueda

  1. F

    Mis flores son flacas!! Ayuda!!siempre me pasa lo mismo !!

    Hola gente!!necesito algo de ayuda profecional....desde hace varios años que cultivo y siempre tuve el mismo problema...creo que es problema de abono o de estress..pero capaz ustedes podran decirme.... desde germinadas las paso a macetas con tierra y humus de lombriz...a veces le pongo...
  2. F

    consulta por el co2 casero....

    Hola gente ...estoy leyendo del co2 en un libro muy copado(cultivo cannabis) pero me gustaria saber cuando se lo pongo ... recien estan germinando las semillitas ... alguien ke me pase un post o me responda sera agradecido ...
  3. F

    QUESO DE MARIHUANA !!!

    Por favor ..esta consulta va para algun conocedor del tema... me encantaria hacer un keso de marihuana ....alguien ke lo haya echo por favor .... o ke sepa hacer kesos ...les dejo este post para algun inspirador .... ke kiera convinar una comida deliciosa ... y una planta maravillosa ...si...
  4. F

    alguien ke entienda de fertilizantes ....

    hola gente ..me compre un triple 15 y tiene nitrogeno , fosforo y potasio ...son pelotitas blancas , negras y rojas ... cual sera el nitrogeno ? y las dosis para mecetas de 3-4 kilos ....gracias ...
  5. F

    arina de hueso para floracion....

    Hola hemanos del foro ....me gustaria saber como abonar con arina de hueso y que cantidad .... estan florando ya ..se ke tarda 1 mes en absorber ..pero bueno ...otra cosa no encontre ...gracias
  6. F

    seguimiento de crecimiento...muchas fotos

    Empiezo por mi armario ....tengo 6 bajo consumo de 15 wts .... regulo la altua de los plantines con telgo y libros ... la tierra tiene: tierra 50% , perlita 35% y humus de lombriz ....
  7. F

    mis plantasestan mostrando flores....:)

    tengo una duda con el abono ..apenas veo el sexo de la planta...empiezo a abonar con arina de hueso ?o tengo ke esperar ?
  8. F

    empiezo a abonar estas plantas ??y con que ?

    hola gente ..son plantitas de 1 mes y dias ....me gustaria saber si abono o no ... que fertilizante comprar en argetnina ...para esta etapa y para floracion ....gracias ...espero les guste la foto ....las tengo con 6 lampras de bajo consumo de 11 y 20 Wts ...gracias ....
  9. F

    fertilizantes

    Hola ...tengo 14 plantas de un mes .... esperando el calorcito para ponerlas afuera en macetones ...ke fertilizantes puedo usar para crecimiento ¿ y para floracion en argentina ? o abbonos ...no soy muy conocedor del tema ya que es mi primer cultivo ..dejo una foto de las plantras ....ahi tienen...
  10. F

    de interior a exterior se puede ?

    tengo estas plantas y me gustaria saber si puedo poner un par al sol ..ya se viene la primavera y me gustaria saber si se puede y como ... creo que tendre ke agregarle un poco de luz por la noche ....por no se ....keria preguntar ..estuve viendo posts y no encontre nada al respecto ....tengo...
  11. F

    es verdad lo de mearla ???o para que sirve ?

    solo queria saber eso ...el mito de mearla o no ...y para que sirve ....
  12. F

    tengo mosquitas en estas plantas ...

    hola gente ....me salen unas mosquitas muy chiquitas de entre la tierra de las macestas ... me joden los plantines ? o como las puedo sacar ?
  13. F

    miren estas fotos y opinen .....

    hola gente ..dejo unas fotos de mi primer cultivito ...a ver que lampara me recomiendan para esta parte del proceso,... tengo 3 bajo consumo de 11 wts ...va bien por ahora pero tengo que darle mas ... san isidro explota de verde !!!!tiren consejitos porfa !!!!
  14. F

    kiero invertir en una lampara ....

    Hola ....tengo 15 plantas de 20 dias con 2 luces de 11 w de bajo consumo ....queria comprar una lampara paro no se cual ...si la de sodio de 250 o la de 400 w ....si alguien me puede dar un dato y decirme las que necesito comprar se los agradecere con sabiduria tecnica y artistica ...gracias...
  15. F

    tengo 10 plantas creciendo ...

    Hola gente ...tengo 10 plantas de 20 dias y con 2 luces de bajo consumo de 11 w ..nada ...me gustaria que luces puedo comprar para ponerle ...tipo mas potentes ...o alguien que se cope y me diga las lamparas que comrar para toda la fase de la planta ...muchas gracias .... en el barrio de boedo...
  16. F

    como puedo dar humedad al armario ?

    hola , me guustaria saber como puedo dar humedad al armario de una manera casera ...sea poniendo tachitos con agua , dandole calor ... o que aparratejo comprar ....
  17. F

    primera iluminacion de la planta ....

    Hola ....como se daran cuenta son novato ...mañana voy a poner fotos del armario.....ke de echo esta sin ventilacion y a una tameratura de 25 º ....la humedad ni idea ....estamos en invierno (argentina) tengo 2 lamparas de bajo consumo cuya descripcion es ....energy saving 11w 220 240 w 50/60 Hz...
  18. F

    donde consigo semillas en argentina ?

    Hola ..me gustaria comprar semillas variadas .....alguien me puede decir donde ?
  19. F

    primera iluminacion de la planta ....

    Hola ....como se daran cuenta son novato ...mañana voy a poner fotos del armario.....ke de echo esta sin ventilacion y a una tameratura de 25 º ....la humedad ni idea ....estamos en invierno (argentina) tengo 2 lamparas de bajo consumo cuya descripcion es ....energy saving 11w 220 240 w 50/60 Hz...
  20. F

    TENGO UNA LAMPARA ASI.....ME SIRVE ?

    Hola amigos ...tengo una lampara de bajo consumo ...."energy savig" 11 w 220-240V 50/60Hz 88mA....sirve `para plantas de 15 dias ?
-