Mis flores son flacas!! Ayuda!!siempre me pasa lo mismo !!

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
Hola gente!!necesito algo de ayuda profecional....desde hace varios años que cultivo y siempre tuve el mismo problema...creo que es problema de abono o de estress..pero capaz ustedes podran decirme....
desde germinadas las paso a macetas con tierra y humus de lombriz...a veces le pongo retentores de agua pero nada.... crecen hermosas y radiantes y a la hora de florecer...flacas...muchos pelos pero flacas ...amigos mios tienen las mismas semillas y le han crecido flores gordas y olorosas....ensima eso...las mias no tienen olor....muy poco...a estas les eche arina de hueso..pero nada...un peeeliiin mas gordas ...a la chiquita le empece a dar con fertifox... a ver que resulta.....pero bueno...si alguien me puede ayudar....las tengo en balcon y les da tooodo el dia sol....sera la luz artificial de mi casa ke las estresa???a la noche les da ..tal vez se estresan o algo..
saludos y gracias por responder ...
 

fxmattoo

Semilla
2 Agosto 2005
93
0
0
y cuando las seco como ke se encoje y no keda casi nada..es mas el olor a clorofila ke a zorrino...jeje
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
No me hagas demasiado caso por que yo tampoco soy un experto pero creo que no es nada bueno que le de ningún tipo de luz por las noches intenta apagar las bombillas para que no les de, tal vez sea por eso
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Por las noches no conviene que les de NINGUNA luz, las plantas realizan funciones vitales por la noche, si tienen algo de luz esas funciones no se desarroyan correctamente, y la planta se estresa y no crece ni florece en buenas condiciones aunque aparentemente no muestre sintomas.

Cambiarlas de clima a diario, temperatura y humedad ademas de intensidad luminica no es bueno tampoco, deberias tenerlas en un clima natural o artificial pero siempre el mismo a ser posible, NO SOY EXPERTO, pero creo que si las tienes en indor a una temperatura y humedad determinados, y la sacas a la calle, la humedad, la temperatura y los lumenes no seran iguales, y dos cambios diarios (sacarlas y meterlas del indor) no pueden ser muy buenos, suete.
 
-