Resultados de búsqueda

  1. R

    THC líquido

    Hola Guillen, THC líquido?? No sé si se puede hacer pero realmente estás seguro de querer probarlo? Si la maria fumada ya da un efecto cojonudo, cocinada ya no te digo nada. Si quieres un colocón grande prueba con unas setas, pero lo del thc líquido no creo que exista pero si pudiera probarlo yo...
  2. R

    alguien sabe sobre la white russian??

    Hola miquel, yo cada año planto white russian de serious seeds y te puedo asegurar que quien la prueba flipa. Buena de producción, buena de sabor y sobretodo muy pero que muy potente. La semana pasada la di a probar a unos amigos y se montó un festival increible. Eso sí, no es una maría para...
  3. R

    PLAGA Y COLORES RAROS

    Gracias!! Menos mal que son en algunos cogollos. Sobretodo los inferiores de la planta donde están las hojas rojizas. Valientes hijas de puta estas orugas. Mira que compré un bote de ese producto para cargárselas pero al no ver nunca una oruga no le eché y ahora es demasiado tarde. En fin, gracias!!
  4. R

    PLAGA Y COLORES RAROS

    Pues eso, que ayer le hice lavado de raices a la Kali Mist que cortare el fin de semana y vi una plaga increible de orugas, que asco de bichos coño!!! El tema es que no las había visto antes y no sé que consecuencias pueden haber causado en la planta. En media hora quité por lo menos 20!! No sé...
  5. R

    Esto parece....

    Hola Karnab, paciencia que cuando llegue el momento fliparás. Está como mi Kali hace un més, ya verás como los cogollos que se ven en la foto llegarán a unirse y tendrás unos centollos de cuidao!! Ya nos pondrás fotos!!
  6. R

    MI COSECHA 2005

    gracias eikei!! Mañana probaré de darle una ducha fria, espero que no se le encojan los huevos a la planta!!!! :D . De paso mañana las moscas van a despertarse al más puro estilo militar. Las voy a poner firmes el resto de la semana!!! Gracias, ya colgaré fotos de la kali!!!
  7. R

    MI COSECHA 2005

    Gracias wifly, espero que tengas suerte con tu cosecha. Este año las he plantado en un terrado con sol todo el día y agua a granel. Me queda una por cosechar y me parece que tengo mosca blanca. Ayuda al foro, para una semana que me queda por recoger vale la pena echarle algo??? Ayuda por favor!!!
  8. R

    MI COSECHA 2005

    UNAS FOTOS MÁS y más fotos
  9. R

    MI COSECHA 2005

    SIGO PONIENDO FOTOS Ahí cuelgo más fotos (cogollos de la white pequeña y la grande).
  10. R

    MI COSECHA 2005

    Hola socios, ahí os pongo unas fotos de la cosecha de este año. He cortado 2 white russian y aún me queda por cosechar una kali mist que creo que le qdan unos 10 días (tb os pongo foto). Antes de nada me gustaría agradecer a todos vosotros por vuestra gran ayuda. Gracias a vuestros...
  11. R

    Para cuando tramuntana????

    Lu, yo lo que voy a hacer es cortar hoy. Creo que esperarme más días no va aservir de nada porque el tiempo no va a cambiar por ahora. Además tengo ya algunos tricomas de color ambar y esta a punto. Como está resguardada los cogollos no están mojados. En todo caso le voy a dar un poco con un...
  12. R

    lluvionnnnnn !!!! cago en su "·$"·$ madre !!!!!!

    Animo cupra, que tú sabes!! Seguro que no tendrás problema con las plantas. La verdad es que este tiempo nos está fastidiando a todos y en vaya época que nos viene, justo en las semanas de mayor volumen de cosecha. Aún así cosecharemos bien todos!! Animo a todos!!!!
  13. R

    Para cuando tramuntana????

    Hola Lu, yo tb soy de barcelona y estoy flipando con el tiempo. Tengo una planta secándose sin problema, pero tengo que cosechar otra este fin de semana. Ya está hecho el lavado de raices desde ayer y la putada es que estos días que esperaba estresar a la planta con un buen sol no ha podido ser...
  14. R

    Para cuando tramuntana????

    Hola Lu, yo tb soy de barcelona y estoy flipando con el tiempo. Tengo una planta secándose sin problema, pero tengo que cosechar otra este fin de semana. Ya está hecho el lavado de raices desde ayer y la putada es que estos días que esperaba estresar a la planta con un buen sol no ha podido ser...
  15. R

    .

    Necora, a mi también me ha llovido en la planta y es una putada porque ayer le hice lavado de raices para cortar este fin de semana. Debo esperar a que se seque más días. La putada es que el parte meteorológico en barcelona es chungo para los próximos 3 días y no les dará sol. Metiéndolas en...
  16. R

    AYUDAAAAA ORUGAS!!!!! posible botritys??

    Creo que para lo que queda no vale la pena que le pongas nada. Si vas a cosechar ahora quita las orugas una a una y donde veas huevos cárgatelo . Además esos cogollos que estan chungos se desahecen solos porque están como podridos. Yo no le echaría nada! Pues a todo esto. Si llueve tanto es...
  17. R

    DOLOR DE CABEZA AL FUMAR

    Eso es lo que haré Kanja, dejaré que se seque una semana más y probaré con otro colega a ver que pasa. Creo que debe ser por que aún está húmeda (o eso quiero creerlo). Lo digo porque los cogollos están bastante sanotes.
  18. R

    DOLOR DE CABEZA AL FUMAR

    Hola Socios, por fin he cosechado una de mis plantas. El tema es que la estoy secando desde hace una semana y como no aguantaba le he pegado una par de tientos a un cogollo. Es una white russian, y el hecho es que da un colocón impresionante pero al cabo de un par de horas de furmarme el leño me...
  19. R

    MCOGOLLOS DERESINA

    AMI TAMBIEN ME OCURRE Hola socios, a mi tb me ocurre lo mismo. Tengo 2 white russian, una de ellas es enorme y la otra es mas pequeña. Las 2 las planté al mismo tiempo. La pequeña está de resina hasta las cejas. Ya le he hecho lavado de raices para recoger este finde. En cambio la otra que es...
  20. R

    ¿Quien fecunda a mi planta?

    Hola Porrazo, no consigo ver la foto. De todas formas la planta la tengo cogollada totalmente y esta pelota la he encontrado en algún cogollo. Lo sorprendente es lo gorda que es. La arranqué y dentro de la pelota había una semilla del 15. He encontrado 3 en 2 plantas. En los próximos días iré...
-