Resultados de búsqueda

  1. L

    Las hojas se pudren o se le queman las puntas

    hola ismael ,yo a ciencia cierta no se pero una de mis plantas lo sufrio por que la fundi a abono, y me di cuenta cuando un colega vino y me miro la ec del agua y sorpresa 2,1 asi que lo regule y las nuevas no volvieron a sufrir , ya te digo eso lo ize con la mia no te puedo asegurar pero si...
  2. L

    Algo para?

    pon si puedes una foto del enves de las hojas para concretar mas por que vayaglobo me a dejado con la duda saludos
  3. L

    Algo para?

    no estoy muy seguro pero parece trip si no me equivoco ,prueba con jabon potasico a mi me sirvio muy bien saludos
  4. L

    Tallo dañado!!!

    fotos porfavor sin fotos no acemos nada, pero si sigue verde esta bien yo lo que aria seria encintarlacon alguna cinta y ya esta
  5. L

    DuDa les dejo FoToS!

    pasalos al 400 pero con 14 horas de luz no los dejes florecer una semana y vuelta a la normalidad
  6. L

    Esqueje enrraizado

    directamente no quitale la botella de plastico y deja que desarrolle un buen sistema radicular a la sombra o con unas horitas de sol pero no muy directo hasta que se acostumbren en resumen aclimatalos poco a poco
  7. L

    En floracion en bajoconsumo; seguimiento. Ayuda hojas amarillas

    si ya muestra carencias yo no me arriesgaria echale algun producto ecologico saludos
  8. L

    Ayuda. Mancha marron

    totalmente de acuerdo contigo en lo del ph ,pero no con lo de las gotas , por menos de 20 euros tienes uno digital dejate de gotas yo las compre y a la semamna ya no me quedaban jaja aparte el digital es mas fiable si quieres mandame un privao y te digo donde me compre yo uno en casa ya por 15...
  9. L

    1 semana y media de flora-funguicida de cobre-

    el motivo por el que quieres rociarles es por que tienen plaga o algo?? si es a modo preventivo prueba otra cosa por que aunque ponga 15 dias... yo creo que la planta lo toma igual si ya esta en flora ,recuerda que eso va para tus pulmones pero directo saludos
  10. L

    puede ser un hongo????

    hola toni si como as dicho as tenido un calor extremo puede ser que se te allan cocido las raices en esa planta y se alla secado una parte de la planta intenta cubrir su macetero con papel reflectante o balletas,algodon o algo que retenga humedad mojadas para que evapore le calor por que lo...
  11. L

    Ayuda. Mancha marron

    buenas no creo que sea nada importante pero podrias por favor aportar datos macetas tierra luz posicion(ëxterior interior) abonos y frecuencias de los mismos?? gracias pero no te ralles que le salgan alghunas manchitas es normal saludos espero tus datos
  12. L

    Urgenteeee!! Amarilleamiento de las hojas a ritmo alarmante!!

    lleva cuidado con el meado como tu dices ,aporta nitrogeno si pero muchismo y podria sufrir una sobredosis es algo mas jodido que meo en la botella y ala rico rico pa la planta jajaja suerte con ella y aver si mejora
  13. L

    Urgenteeee!! Amarilleamiento de las hojas a ritmo alarmante!!

    en casa no puedes hacer nada a menos que yo sepa, tendras que darte un paseo por el campo en busca de ortigas o estiercol para abonar saludos
  14. L

    regar en vacaciones

    hola mira si tienes algo de efectivo mira esto Sistema de riego automtico para 10 plantas wassertech - Riego | telegrow.com si no tienes podrias montar algo casero vi un post muy bueno no recuerdo donde que ponias un bidon una goma dentro y un gotero regulable al final y lo pon ias para que...
  15. L

    Urgenteeee!! Amarilleamiento de las hojas a ritmo alarmante!!

    hola guille yo te puedo decir que tuve un caso asi, y al final lo solucione ajustando el ph del agua , deberias comprar o pedir a algun amigo un medidor digital de ph y ec podria ser como a comentado un compañero un bloqueo y no se puede alimentar bien (¿que tierra usas?
  16. L

    marchitacion

    si se a quebrado y esta marchita poco puedes hacer pero si aun esta un poco viva ponle un tutor o un palo y atala a el fuerte que no se mueva ponle algun tipo de cinta o algo para ver si cicatriza si subieras fotos te podria decir mejor saludos
  17. L

    DuDa les dejo FoToS!

    hola yo creo que deberias pasarlo unas semanas antes para que la planta colonice todo el sustrato posible y pueda llegar al final de la floracion sin demasiadas carencias saludos
  18. L

    Ayuda Esqueje con la punta NEGRA! No se yo...

    hola yo pienso que es totalmente normal le as cortado la punta y debe cicatrizar pero se ve en buen estado lo unico eso negro que ves es como si te cortas tu y te cicatrizara en mi humilde opinion mientras las hojas esten bien el clon seguira adelante . si no te importa ¿por que le has cortado...
-