Resultados de búsqueda

  1. M

    Lavado de raices y azucar

    Tengo pensado en hacerle el lavado hoy con el triple de agua ke de sustrato. El tema es kuanto y cuando hecharle ese azucar, si hoy o un dia antes de la cosecha?
  2. M

    Riego

    Creeis ke 1l de media por Maceta de 7l esta bien? (plantas de 0.5m) Yo riego con 2l pa 5 macetas de 7 = 400ml por maceta y me parece muy poco.
  3. M

    Veredicto?

    Kreeis ke ya estan listas? tienen la mayoria de los pistilos marrones y los tricomas sobre el 20% ambar Hay os paso las fotos ke eran un monton y me daba pereza volver a subirlas todas. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/118830-1er-cultivo-con-esquejes-5.html#post1104957
  4. M

    Cuantas madres para 30 esquejes en 1-2 meses

    Buenas, despues de haber leido un montÓn sobre madres kerria hacer SOGs en (120x120 con 600w) y creci con (150 CFL). Pues tengo un cultivo en flora avanzada con pokas plantas, el primero, a ver ke tal salia, pero estoi desaprovechando el armario y keria verlo en su maximo auge hehe ke pa eso...
  5. M

    Problemas Inicio Sog

    Hola buenas Estoi decidido en hacer un SOG en un armario de 120x120 con 25-30 plantas en 7L pero mi gran duda son los eskejes. No puedo mantener un sistema continuo de madres debido a varios factores pero un colega tiene un CFL de 150w y podria darle unas semillas para conseguir esos 25-30...
  6. M

    Ke Koñe es esto? Help ayudame ¡¡ XD

    Despues de varios dias observando he visto algunos de estos y me estoi acojonando :oops: Algun medico en la sala?¿ hehe estoi deskiciau son los dos tanto los blancos como los negros ... Gracias de antemano :D
  7. M

    1er Cultivo con esquejes

    Buenas Fumetas: Despues de 1 semana y media desde que obtuve los esquejes y reunido todo el material he decidido a hacer este seguimiento a ver que os parecen y que comenteis mucho, que falta me hace :fumador2: Variedad: Kali Mist - 1024 -Super Skunk Armario: GT 120x120x200cm Macetas: 7L...
  8. M

    Que Carencia Tiene? Help ¡¡

    Las hojas se me quemaron un poco cuando les puse el foco por 1ª vez pero ahora bien. Pero ahora se me estan blanqueciendo las hojas (perdiendo color), que les pasa? He visto algo sobre N y Fe pero no logro saber. Podeis compararla con la planta de al lado que a mi parecer esta bien (tener en...
  9. M

    Temperatura y Humedad ¡¡

    Buenas Tengo una temperatura de 29ºc y 45% Humedad con el foco a de 600w a 80cm, ventilador 16w y no crecen las niñas, que puedo hacer estan deprimidas xd
  10. M

    Dudas Esquejes Interior

    Buenas Tras observar mucho me han dado ganas de hacerme mi propio cultivo y he obtenido 5 esquejes, pero tengo algunas dudas como novato ke soi hehe. Tengo un armario encargado de 120x120x180 con kit de 600w, pero demomento los tengo en una habitacion fresca a 20º y les da la luz del sol de...
-