Que Carencia Tiene? Help ¡¡

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Las hojas se me quemaron un poco cuando les puse el foco por 1ª vez pero ahora bien.

Pero ahora se me estan blanqueciendo las hojas (perdiendo color), que les pasa? He visto algo sobre N y Fe pero no logro saber.
Podeis compararla con la planta de al lado que a mi parecer esta bien (tener en cuenta que el flash exagera un poco el blanquecimiento)

Ver el adjunto 277287Ver el adjunto 277286


En caso de carencia podriais decirme algun metodo casero para subministrarsela?
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Hola amigo:

De primera contarte que de tecnisismos de interior no entiendo, pero si son carencias, van iguales en ambos lados.

En las fotos no se aprecia bien los colores de la planta, por la luz. Si puedes, sacale fotos con luz normal o flash, y a todos los detalles que pienses te son relevantes en el aspecto.

De ser carencia de Nitrogeno, se produce una clorosis ferrica (ve el post de carencias y exesos de este mismo subforo), ya que le N no esta en cantidades suficientes para transportar el Fe. De ahi lo que habis escuchado sobre dichos elementos, ya que es una carencia por lo general ligada al sustrato o al pH. De todos modos tambien puede ser una carencia secundaria provocada por un exeso de fosforo ( son antagonistas, vale decir, el exeso de uno, hinibe al otro), o de magnesio... en fin.

Por eso las fotos han de ser lo mas real posible. De preferencia en macro a las hojas afectadas.
 
-