Resultados de búsqueda

  1. A

    Quemaduras en las hojas superiores

    Buenos dias, Necesito ayuda ya que por mucho que estoy leyendo y mirando imagenes no doy con nada parecido a lo que me ocurrre, os comento desde hace unos dias empece a observar que algunas hojas superiores empezaban a tener manchas amarillas las cuales luego se convertian en...
  2. A

    problema con esquejes.

    Buenas compañeros tengo un problema el cual nunca me a pasado a ver si alguien sabe que es por que por mas que busco no encuentro nada. He sacado esquejes de una madre que mayor mente parece sana tenia un problema en algunas zonas sobre todo en los nuevos brotes que me dijeron que era por falta...
  3. A

    Ayuda tipo de enfermedad o hongo.

    Buenas tardes compis, abro este tema a ver si me podéis hechar una mano. Alguno sabe que narices es esto no doy con nada parecido no avanza rápidamente por toda la planta si no que es de un dia para otro en las zonas afectadas. Dejo unas fotos gracias.
  4. A

    Poda en Floracion

    Buenas tardes Compañeros, Mi duda es la siguiente tengo el cultivo en la quinta semania de floración, y aunque le hice la poda de las ramas bajas 3 días antes de pasarlas a floración he visto que aun asi no le vendría mal otra poda ya que hay varias ramos las cuales se ven que no les dan la...
  5. A

    ayuda rapido cheese

    Buenos días gente necesito ayuda urgente por favor, Tengo unas cuantas chesse las cuales las pobres están pasando po r todo tipo de desgracias, pues tuvieron oidio y lo consegui exterminar y que cogieran una imagen divina pero cual es mi sorpresa que hace tres días empezaron a tener un aspecto...
  6. A

    Pk 13/14 caducado

    Buernas tardes tengo una pequeña duda bastante importante. Dispongo de un bote de PK 13/14 y para mi sorpresa esta caducado desde el 22 del 05 del 2010 me gustaria saber si aun se puede utilizar o como todos los productos con fecha de caducidad se deteriora y hace mal a la planta,un saludo
  7. A

    Buenos cogollos señores y señoritas

    Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y tb en el cultivo de momento exterior mas o menos se como funciona esto pero del cultivo ni pajillera idea tengo 6 KRITICAL ya en floracion me gustaria me añadierais como coleguita con el fin de imbulugrarme mas en el mundo verde "cosa que no se por que...
  8. A

    1er cultivo de critical

    Buenas tardes compre unos seis esqueges de critical las cuales plante directamente en tierra,pues bien agarraron perfectamente y empezaron su crecimiento y la verdad que bastante rapido. El caso es que crecieron hacia arriba pero estan muy poco frondosas y muy escasa de cabezas.Lo que queria...
-