1er cultivo de critical

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
Buenas tardes compre unos seis esqueges de critical las cuales plante directamente en tierra,pues bien agarraron perfectamente y empezaron su crecimiento y la verdad que bastante rapido.
El caso es que crecieron hacia arriba pero estan muy poco frondosas y muy escasa de cabezas.Lo que queria saber si es normal en su floracion y de no ser asi que puedo hacer?
Un saludo gracias.
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
Buenas te refieres a las hojas verdad y e imagino que solo las mas grandes?
 

ofunkillo

Cotiledon
20 Junio 2011
103
0
16
44
Al sur del sur
Nooooo, las hojas nunca. son las placas solares de la planta. Se referira a la poda FIM o a la apical, yo no entiendo de podas, pregunta o googlea pero nunca quites las hojas, ademas cuando amarillean es que sirven de alimento para las plantas. Mi punto de vista si no estan frondosas y estan clareadas es que les falta luz, sol directo; pero deberia de ver una imagen para corroborarlo

Ofunkillo desde el tapatalk
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
cuentos chinos lo de no podar hojas... yo las podo asi siempre y nunka me a psao nada y siempre me an ensanchado...corto las hojas ke salen directamente de los nudos principales de la planta. si a cada altura le salen dos.yo le kito 1.y m funciona....luegohttp://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/118115-mmm-p-primer-cultivo-2-mobydick-1mamba-1orange-bud-1guanabana.html ya..kda uno lo ke aga kon lo suyo lo ke krea konbeniente,,,
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
hace mucho ke no actualizas no??? jejejeje
Que tal tio si la verdad es que me meti en el segui de cristian y me olvide de este totalmente,tampoco queria hacer un seguimiento sin apenas tener idea a ver si me va bien internet y puedo colgar alguna foto.
De todas formas me estoy haciendo un indoor para empezar con el despues de la poda de las bilbo de este si intentare hacer algo creativo espero me hecheis una maniña,saludos friends.
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
Saltamontes verdes chicos

Bueno pues nada siguo sin poder subir fotos.puto internet.
Hos planteo un pequeño problema que tengo estoy sofriendo ataques por parte de saltamontes verdes de unos 2cm que se estan comiendo las hojas,creeis que con neem podre repelerlos o conoceis otro sistema.
Un saludo.
 
-