Resultados de búsqueda

  1. J

    cuanto les falta a mi jack herer y chocolope

    chocolopes jack herer
  2. J

    cuanto creen que les falta

  3. J

    como es el riego con huminia, guanol y delta pro

    HUMINIA Y GUANOL SALE Q SE RIEGA UNA VES POR SEMANA Y DE FORMA RADICULAR,CUAL ES ESA FORMA Y LAS REGARE EL MISMO DIA CON ESOS FERTILIZANTES... Y EL DELTA PRO NO ME SALE CADA CUANTO ES EL RIEGO ALGUIEN QUE SEPA DE ESTE TEMA NO QUIERO SOBREFERTILIZAR LAS PLANTAS.
  4. J

    ayuda transplante?

    hola tengo una blueberry feminisada de 17 dias,mide 10 cm y queria saber si ya es hora de transplantarla y hasta donde me recomendarian? hasta los cotileidones?
  5. J

    bio grow

    como es la aplicacion del bio grow para plantas feinisadas por que en la tabla de bio grow sale la especificacion para 11 semanas osea solo para autoflorecientes,si alguien me puede ayudar gracias
  6. J

    consulta sobre bio grow

    me compre bio grow y seguiré paso a paso lo que me indica la tabla, pero según la tabla sirve para auto florecientes por que solo indica para 11 semanas,me gustaría saber para plantas feminisadas cuanto es la dosis despues de las 11 semana que indica en la foto si alguien sabe se lo agradecería
  7. J

    cuanto le falta a mis plantitas

    hola ojalas puedan ayudarme quiero saber cuanto les falta a mi niña,ahi unas fotos de como esta, le quedara una semana,un mes nose, yo quiero cortarla ya,pero no me quiero apurar ojalas los que mas saben me den alguna respuesta
  8. J

    punto rojo

    hola amigos colombianos,soy de chile me meti a su foro para saber si hay algun banco colombiano que tenga semillas de punto rojo, o si ustedes conocen donde vende porfavor responderme, e buscado esta semilla por internet y no la encuentro,ojalas me puedan ayudar saludos al pueblo colombiano -.-
  9. J

    Es hora de cortar?

    holaaas a todos, bueno mi consulta es si esos cogollos que se ven en la foto estan listos para cortarlos,en las fotos son todas las puntas de la planta,alguien que sepa por favor para cortar esos cogollos y asi les da mas luz a los que vienen detras,esta plantita no se que raza es pero todos me...
  10. J

    seguimiento 2 kraken automatic de shaman genetics y 3 Northern Automatic by Blimburn

    hola seguimiento a 5 semillas que compre hace poco 2 de shaman genetic y 3 deblimburn,las que estan en algodon son las northern automatic de blimburn a 2 ya les salio la raiz no las e cambiado a macetero por que no tengo tierra ya mañana 18 de marzo las planto... y las q sale qen la otra foto es...
  11. J

    ayuda

    holaaa necesito ayuda mi planta lleva 2 dias asi es una ak-47 no se que le paso la tengo en exterior y la riego cuando la tierra esta seca nose que puede ser. recomedaciones por favor
  12. J

    alguien sabe?

    ola alguien sabe que variedad es mi planta y cuanto tiempo mas falta para cosechar,en las fotos se ve q se estan poniendo moradas algunas hojas.gracias
  13. J

    cuanto tiempo mas falta?

    esta niña la tengo desde la quincena de octubre, a la quincena de febrero tuve que entrarla por q se veia desde afuera queria saber la opinion de ustedes cuannto le faltara.
  14. J

    pipa de agua

    hola gentee, queria saber cual es la diferencia de fumar en pipa de agua y a fumar en smoking, que es mejor? espero respuestas ahi un videooo del super abuelo bong http://www.youtube.com/watch?v=eAbpGepOBC8
  15. J

    1 er seguimiento xD

    Hola coomo estan me voy hacer un segumiento de unas semillitas que me regalaron no se que variedad son, pero vamo a ver con el tiempo que sale las germine en una semana y la tire a tierra y nacio un 11 de febrero xD,la primer foto es del dia que nacio y las otras de hoy 19 de febrero,la tendre...
  16. J

    consulta sobre semillas?

    hola a todos queria preguntar si alguien a comprado aca http://www.facebook.com/cpj.semillas.3 ando buscando semillas de ak-47 y ahi tienen en ese facebok alguien a comprado?
  17. J

    mi planta en floracion

    hola se acuerdan q yo tenia 3 plantas y pase una a floracion para ver si me daba algo para febrero que me iba a la playa,aqui hay unas fotos no se cuando estara lista x q los pelitos estan blancos , beich y algunos casi amarillos cualkier comentario sirve grracias :D
  18. J

    semillas

    alguien sabe q semillas son es que hay 2 q son mas grandes y con uns rayas negras, ahi hay una foto estas semillas me las regalaron y me dijeron q eran muy buenas pero no se q variedad son,las voy a tirar 2 a germinar una de las pekeñas y una de las grandes si alguien sabe de semillas muchas...
  19. J

    que hacer cuando da la palida :D

    holaaaa a todos bueno escribo esto por q creo q a todos nos a pasado, LA PALIDA a mi me a dado 3 veces y una ves tuve q ir acostarme cagao de frio y con takicardia jajaja algunos consejos cuando pase esto que hacer, si se q comer ayuda pero derrepente no hay q comer cuando estamos en un carrete...
  20. J

    Problema :/

    hola tengo un problema,tengo q pasar las plantas de exterior a interior por 15 dias, que llega gente a la casa, las voy aponer en una ventana donde llega sol o es mejor ponerle luz artificial son solamente por 15 dias quien me ayuda gracias :D ojalas me digan ahora ya q mañana en la noche...
-