Resultados de búsqueda

  1. R

    De hembra a macho!!

    Hola a todos, hacia tiempo q no posteaba en el foro, tengo una pequeña duda q no puedo entender, aver si alguien me lo puede aclarar, yo sembre este año 5 plantas y tenian pinta d ser las 5 hembras y de repente en un par d semanas dos se an pasado a ser machos y no se como me a podido pasar, e...
  2. R

    cambio semillas

    Hola estoy interesado en cambiar semillas, mis variedades son: sativa mexicana, white widow, y semillas d adormidera (opio). Estoy interesado en big bud, jack herer, pero d toas meneras si alguien esta interesado q me mande un mp.
  3. R

    Plantar ahora

    Hola el otro dia plante 3 semillas y ya me salieron, tienen mas o menos 5 cm cada una , las plante en un tiesto en casa, quisiera saber si llegaran a cogollar, si creceran .... o dentro d unos dias se me moriran. Gracias...
  4. R

    colocon alegre

    Hola quisiera q me ayudarais a elegir una variedad d marihuana para exterior pero q el colocon sea alegre (me imagino q la planta sea sativa) y duradero,pa exarme unas risas con los amigos, y no sea muy cara. Gracias...
  5. R

    Praguntita!!

    Hola quisiera q alguien me explicara la diferencia entre una semilla f1 y una f2..
  6. R

    intercambio semillas

    Hola estoy interesado en cambiar semillas, la variedad q yo tengo no la puedo asegurar, pero es mejicana y es muy potente, crece aproximadamente 1,70 y es sativa. Si a alguien le interesa?? un MP
  7. R

    sol directo??

    Hola queria aceros una pregunta aver si alguien me puede ayudar!! Tengo las plantas en una habitacion q solo tiene las 4 paredes (no tienen techo) en lugar d techo tengo puesto un plastico d un invernadero, sera perjudicial a las plantas q no las d luz directa??? Xq todos los años las plantas...
  8. R

    tiosulfato de plata o acido giberelico

    Hola quisiera saber, cuando tienes uno d estos 2 productos (tiosulfato de plata, acido giberelico) donde los exas para feminizar las semillas?? Gracias...
  9. R

    Q pasara!!

    Hola a todos, tengo una planta en mi casa y esta la tierra del tiesto muy humeda desde ace 4 o 5 dias q la rege, y ayer empozaron las hojas a marchitarde y a arrugarse y no se xq sera, cuando la planta esta exa se marchita?? o es x el exceso d agua?? Gracias...
  10. R

    Ni idea

    Ola a todos, e oido eso del peyote y el san pedro y quisiera saber q es eso, y para q vale?? Gracias...
  11. R

    recoger semillas

    Hola a todos, tengo una planta, en la q estoy esperando a coger semillas, quisiera saber cuando estarian las semillas listas para sembrar a otro año? Xq todavia los cogollos estan verdes!! La planta esta fecuandada xq a estao con un macho asta ace unos dias. Gracias...
  12. R

    manicura

    Alguien me podria esplicar como se ace la manicura??? Gracias...
  13. R

    problema!!

    Hola yo planto la marihuana en una habitacion, q solo esta destapada x arriba "sin techo" entonces las da 3 o 4 horas d luz diaria, y no crecen mas d 1 metro o asi, y me florecen enseguida y no engordan los cogollos, entonces parecen q estan riduculas en comparacion con otras d mis amigos, y no...
  14. R

    Adormidera

    Cuando se siembra adormidera, xq hace unos 15 dias e cogido unos capullos d adormidera y queria saber cuando se siembran??
  15. R

    feminizar semillas

    Alguien podria decirme como feminizar semillas, esq e leido algo x ahi pero no estaba muy bien esplicado. Gracias..
  16. R

    consejos para comprar semillas

    Hola queria comprar buenas semillas y quiero q me aconsejeis, xq llevo sembrando marihuana mas d 3 años pero las semillas q me dan mis amigos son muy malas, y queria q me alludarais para comprar unas semillas, q den los cogollos tremendo d grandes y sabrosos. Saludos
  17. R

    Una pequeña duda??

    Hola a todos soy nuevo en esto y me an dixo, q para q los cogollos sean mas potentes y al fumar no sepa tanto a yerba, ay q atrabesar el tallo d la planta con dos puntas cruzadas para q pierda la savia la planta. Es cierto?? Gracias..
-