Resultados de búsqueda

  1. R

    el ultimo

    hola buenas, pues eso este es mi ultimo mensaje, simplemente estoy en desacuerdo con las formas de llevar este sitio, foro o como kerais llamarlo. ademas creo k hay demasiado guru k no opina sino k bendice y eso en mi tierra se llama fascismo, todos hemos sido novatillos y por aki como digo hay...
  2. R

    Al lio 2006

    hola buenas, pos otro año mas con nuestras amigas. Paso a contaros un poco: sembradas en tierra directamente salieron el 2 de mayo, transplante dos semanas despues, macetas de 10 litros tierra compo, humus y perlita, no regulo el ph del agua, solo la dejo reposar de un dia pa otro, empeze con...
  3. R

    lo q dice el codigo penal

    hola buenas, pos eso lo k pone el codigo penal pa aclarar dudas, espero k ayude un poco. salut · ¿Qué dice el Código Penal? El vigente articulo 368 del Código Penal castiga con penas de prisión entre 1 y 3 años y multa el cultivo de cannabis realizado con la intención de producir...
  4. R

    Salen de tres en tres

    Hola buenas, pos eso k salen las hojas de tres en tres, la semilla hera del año pasado, la mami shiva el papi vete tu a saber,(por cierto me salieron unas 15 semillas de 4 plantas)y bueno me ha parecido curioso. salut
-