Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Aqui subo la ultima de hoy!! voy a intentar ponerlas a la misma altura posible, gracias por vuestras opiniones!! una dudilla, a algunas he visto que se les empiezan a asomar las raices por debajo y ya estan floreciendo con cogollitos blancos, alguien me recomienda transplantarlas?? gracias de...
  2. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Seguimos por aqui de nuevo!! si!! tuve problemas con la temperatura, me dijeron que al tener las temperaturas tan altas, la planta se centra mas en no deshidratarse que en crecer, entonces gasta los recursos que la planta tiene para crecer en no deshidratarse, espero que os sirva de ayuda. una...
  3. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Estan a 20 horas de luz con foco de 400w!! Tuvieron un problema de crecimiento debido a las altas temperaturas, pero esas dos que estan floreciendo son de a principios de septiembre. Son todas de semilla y autos!!
  4. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    la verda es que no lo se, pero me sorprende que tan pequeña y de semillas ya florezca, por mucho que se auto!!!
  5. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Muchas gracias tio!! les he hecho las fotos que me has dicho, y tambien a una pequeña que es todo pelos!! jajaja, dime que tal!!
  6. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Ahora las tengo en 20/4 de luz! No se cuando hacerles la foto puesto que la bombilla es amarillenta y no tengo otra luz, y se queda completamente a oscuras!! Son autoflorecientes pero aun asi las veo muy pequeñas para florecer ya, o no?? Graciassss
  7. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Hola amigos!! Decidme que tal veis a las niñas!!! El frio llega y mis nenas estan creciendo!!! Una cosa, la de la derecha que esta pequeñita y una que esta en medio pequeñita esas dos tienen muchos pelitos y estan floreciendo ya, son todo cogollo y no crecen mas, las quito o las aparto?? gracias!!!
  8. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Hola buenas de nuevo, espero que veais aunque sea las fotos, pero me gustaria que me comentarais o dierais consejos, la foto 0383 es del 8 de octubre y la 4207 del 10 de octubre, que os parecen?? Tengo una dudilla, se les esta alargando mucho el tallo ahora, y tengo miedo de acercar el foto y...
  9. C

    Ayuda con la luz!

    Hola buenas, comprate una bombilla mixta (que sirve para crecimiento y floracion), de 250w o 400w depende la superficie a cubrir. y siendo tan pequeñas ponlas a 18h de luz y 6 de oscuridad, no tengas prisa porque te crezcan
  10. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Hola chavales, perdonad no contestar pero he estado currand mucho, voy a colgar fotos!!! Pues eso chicos, las fotos son de los dias 29 de sept (0371). y 3 (0372),5 (0377), y 6 (0382) de octubre para que veais el gran avance en tan solo una semana, yo creo que ha sido el frio que me ha traido...
  11. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Hola chavales, despues de varios dias ya he encontrado un estimulador radicular de la hesi, me dijo el chico del grow que es el que mejor le va a el, y anoche las regue con este producto, la foto que pongo es de hace dos dias ya, parece que estan de maravilla, mejorando a la carrera, la...
  12. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    gracias muchas gracias!! las tengo plantada en coco y tengo abono para coco (siempre me ha gustado el coco) y tengo dos tipos de abono para coco, dos que ya tenia para crecimiento y floracion y ahora otro mas que me vendieron cuando compre el armariete. la verdad es que hace buenas fotos de...
  13. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Lo primero dar las gracias a todos por vuestros innumerables y tan valiosos consejos que han sido de gran ayuda y en particular a dark16v por su privado!! por fin mi armariete no sube de los 30.3ºC con minimas de 25 por la noche, dejo unas fotos de las plantitas con los bajo consumo que por...
  14. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Muchas gracias por todas las aclaraciones, voy a probar lo de los 15 minutos cada hora del intractor a ver que tal, ya he quitado el ventilador grande de dentro porque no me ha solucionado nada de la temperatura, mañana les hare fotos y vereis como han quedado con mis bajo consumo y...
  15. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Buenas, las plantas las tenia en macetitas de 1 litro o asi y me dijo el chico del grow que las pusiera ya en las macetas definitivas y es lo que hice. Las plantitas las tengo a 18/6, me recomendais meterlas a 20/4?? que es eso de que esten secos los 3 o 4 cms de arriba?? sumergiendo el dedo...
  16. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Gracias!! Las he regado hoy despues de dos dias sin regarlas, cuando he visto la tierra muy seca escarbando con el dedo, estimulador de raices?? Donde y que marca compro?? De todas formas la temperatura no baja! Y me dice que si no baja de 32 las plantas no creceran, voy a meterle bajo consumo...
  17. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Riego nada mas se les enciende la luz, a la 6 de la tarde, unos 2 litros para todas con ph de 6, todos los dias. Las germine en un taper cerrado en papel empapado pero escurrido y germinaron bien. El sustrato es coco, siempre planto en ese sustrato y los resultados en armario casero han sido...
  18. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Hola buenas, mis plantas no crecen, llevan como una semana en el armario y no crecen nada de nada, ayuda porfaaaa el armario mide 1x1x2m y ahora tengo un hpi-t plus para crecimiento de 400W, la humedad esta ahora 31.3ºC y la humedad al 52%, y es que hay 6 plantas que no han crecido nada de nada...
  19. C

    Ayuda para saber el sexo de mi nena... o nene gracias.

    Es mas, en la segunda foto, se aprecia polen en las hojas!!! ten mucho cuidado con eso que te arruinan la cosecha!!! saludosss
  20. C

    Ayuda para saber el sexo de mi nena... o nene gracias.

    las tienes plagadas de semillas por culpa del polen de macho que tuviste, siento decirtelo, pero la calidad habra bajado mucho de tantas semillas que vas a sacar!!! saludos!!!
-