Ayuda con mi indoor, urge!!!

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola amigos!! Decidme que tal veis a las niñas!!! El frio llega y mis nenas estan creciendo!!!
Una cosa, la de la derecha que esta pequeñita y una que esta en medio pequeñita esas dos tienen muchos pelitos y estan floreciendo ya, son todo cogollo y no crecen mas, las quito o las aparto?? gracias!!!
Hola floreciendo ya??? que fotoperiodo tines?? horas de luz y horas de oscuridad.

que raro.. dejalas si total menos es nada!!! pero me parece raro intenta subir las fotos justo cuando se paaga la luz del armario o justo cuando se va a encender asi vemos el color que tienen!! jjejeje

un saludo tio sigo dando guerra por aqui
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
Ahora las tengo en 20/4 de luz! No se cuando hacerles la foto puesto que la bombilla es amarillenta y no tengo otra luz, y se queda completamente a oscuras!! Son autoflorecientes pero aun asi las veo muy pequeñas para florecer ya, o no?? Graciassss
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ahora las tengo en 20/4 de luz! No se cuando hacerles la foto puesto que la bombilla es amarillenta y no tengo otra luz, y se queda completamente a oscuras!! Son autoflorecientes pero aun asi las veo muy pequeñas para florecer ya, o no?? Graciassss
jejej pero tendras flash no???

en la camara con la qeue hagas las fotos o el movil si no porque las saques del armario un moeno no pasa ni media,yo las saco fuera para regarlas asique...

jjejeje un saludo con lo de las auto.. no te puedo decir porque no las e tenido nunca y no me gusta la verdad pero para gusto los colores y la yerva jajajajaja

espero que te ayude alguien que si sepa de autos!!
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
Muchas gracias tio!! les he hecho las fotos que me has dicho, y tambien a una pequeña que es todo pelos!! jajaja, dime que tal!!
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
la verda es que no lo se, pero me sorprende que tan pequeña y de semillas ya florezca, por mucho que se auto!!!
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
Estan a 20 horas de luz con foco de 400w!! Tuvieron un problema de crecimiento debido a las altas temperaturas, pero esas dos que estan floreciendo son de a principios de septiembre. Son todas de semilla y autos!!
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
Seguimos por aqui de nuevo!! si!! tuve problemas con la temperatura, me dijeron que al tener las temperaturas tan altas, la planta se centra mas en no deshidratarse que en crecer, entonces gasta los recursos que la planta tiene para crecer en no deshidratarse, espero que os sirva de ayuda.
una cosa, como puedo poner las plantas que son mas bajitas a la misma altura que las altas, para que las puntas esten mas o menos a la mista altura y este mejor repartida y aprovechada la luz?? gracias
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas compi:)
Yo pongo cajas de poliespal de esas blancas para subir las plantas peques junto alas grandes. Siempre hay una o otra que crece menos que las otras! Por que sera??
Puedes poner un libro tmb.
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
Aqui subo la ultima de hoy!! voy a intentar ponerlas a la misma altura posible, gracias por vuestras opiniones!! una dudilla, a algunas he visto que se les empiezan a asomar las raices por debajo y ya estan floreciendo con cogollitos blancos, alguien me recomienda transplantarlas?? gracias de nuevo!!! decidme que tal se ven!!!
 
-