Resultados de búsqueda

  1. M

    Guanoo de aves

    Hola solo entro para preguntarles ... en q ayuda el wuano ... ya q me trajieron un poco ... bueno se lo heche ... y e notado q se demora un pokin en crecer pero estan saliendo las hojas mucho mas verdesssss verdess y brillantes
  2. M

    Aprovechar ... el Sol ... como se puede aprovechar +++

    Bueno ahora sale el sol con mucha fuerzaa ... quiciera saber ... q puedo hacer para q ... cresca mas rapido ... con este sol ... le da de lleno pero ... puedo hacer alguna otra cosa? para aprovechar mas? Mac Yerba Alza! la mano si te gusta Marianaaaa!
  3. M

    Mis nuevos armarios

    Hola bueno dejo el enlace para q peudan ver mis armarios Ok http://s1.bitefight.es/c.php?uid=45116 Mac Yerbaz! :lol: :lol: :lol:
  4. M

    Marihuana ... y Gastritis!

    Bueno quieciera saber si tienen algo sobre la marihuana y la gastritis .... la puede aliviar ... noc noc ... haber haber! Mac Yerba No te fumes un porro!!! no nooo como como Fumate 2 ajajajjaaja
  5. M

    Abono... casero... para todo el año...

    Hola quiciera saber % de la cantidad de diferentes materiales organicos... cascaras de huevo, huesos etc se debe juntar y en que proporcion para asi obtener un abono muy bueno que ponga a nuestras platukis unas power! MacYerba Legalize It!
  6. M

    Q de solo semillas hembra o tirando pa H

    Tengo una planta ... beuno esta planta es de 40 cm + o - ... ahorita esta disfrutando de un sol pleno... quicira saber q puedo hacer para q las semillas que de sean hembras .. ayudenme por favor ... Mac Yerba LEGALIZE IT!!
  7. M

    Caja pa secado

    Hola tengo una caja de madera en donde e puesto algunos moños de mariana colgados y tmb e puesto un par de esos sobre para la humedad tiene entrada de aire y es oscuro... ya lleba una semana bueno ya esta algo seca lo que no se es si esa como pequeñas gotitas que creo que son el thc tienen que...
  8. M

    UMMMMMM nO Se Que haCER !

    Hola tengo una planta que ya esta polinizada y tiene algunas bolas ? esas son semillas como hago para tener esa planta solo para sacar semillas ya que le estan saliendo mucha y como hago para sacarlas? Mac Yerbas
  9. M

    Como obtener mas thc

    Quiero saber como puedo abtener mas thc ayudenmeeeeee Mac yerba
  10. M

    QUE DIABLOS PUEDO HACER ES HEMAFRODITA!

    Hola quiciera que me ayuden... noc que hacer mi plantiña tiene pelos y pelotas ... ayudenme !!!!!! Mac Yerba
  11. M

    Algo que haga florecer Rapidamente!

    Hola quiciera saber algo casero que haga que la floracion sea mas rapido. Saludos Mac Yerba
  12. M

    Alguien me puede decir de que tipo es ?

    tengo una plantuki alguien me ayuda a saber de que tipo es¡'
  13. M

    Pequeñas voladoras

    Bueno ayer vi que mi planta tenia dos bichitos voladores de color blanco sobre sus hojas , como tmb un bicho parecido a un mosquito... quiciera saber que pouedo hacer? y que daños le causan a la planta Ok Gracia Saludos Mac Yerba
-