QUE DIABLOS PUEDO HACER ES HEMAFRODITA!

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si tienes más plantas pasate por la sección de cocina. Si no tienes más plantas te compras semis y te pasas por la seccion de cocina para comerte esa herma.
Un saludo.
 

c0r3

Semilla
6 Diciembre 2005
120
0
0
www.viciotube.com
Segun he oido hablar , las hemafroditas , son las mejores chval , no la mates ni la cocines , tu sigue cultivandola , porque t saldran cogollos igualmente ( eso me parece) eso si apartala de las demas plantas porque aunq sea hemafrodita i de cogollos puede fecundar a las otras hembras
Es un caso muy raro este pero no la mates i suerte!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
cOr3 no interesa tener hermafroditas, interesa tener hembras puras. Las hermas dan semillas hermas mayormente y así es muy chungo sacar un cultivo sinsemilla, osea, de calidad.
Saludos.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Vamos a ver, sino me equivoco la hemafrodita tiene sexo macho como hembra, por lo tanto me imagino que los cogollos de la hembra estaran repletos de semillas al final del cultivo, no? (todo este tema me ha confundido y fumao aun mas). Es decir, como que para fumar, como que no... Por esto, me imagino que lo suyo seria quitarle todo el sexo macho (o como se diga), pero para mi seria demasiado trabajo y peligroso (por las demas plantas)...
Yo opto por darle matarile o usarla para otras cosas... pero para fumarla...
Que alguien me corrija si me equivoco, seria de ayuda.
Gracias
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
c0r3 dijo:
Segun he oido hablar , las hemafroditas , son las mejores chval , no la mates ni la cocines , tu sigue cultivandola , porque t saldran cogollos igualmente ( eso me parece) eso si apartala de las demas plantas porque aunq sea hemafrodita i de cogollos puede fecundar a las otras hembras
Es un caso muy raro este pero no la mates i suerte!
wolas
ni puto caso(eso me parece)
lo que hay que oir,o leer
cortala y te evitaras problemas

suerte
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Las hermas se tienen que eliminar sistematicamente.... Es una tara y al parecer siguen haibendo mucha pena que contamina gentica sexualmente estables con esas plantas que son sexualmente inestables... Resultado alguna y otra liena de semilals buenas alteradas por el aporte de un germa...

Los hermas son taras...

La resina y el efecto son fenotipos que busco en plantas sexualmente esatbles...
Porque un herma sea resinoso ,para mi no es motivo para guaradar un herma... Una herma por ser asi es una tara que se ha de eliminar...

Basta ya de guaradar eas planas que joden mas a la pena que dan cogollos.

Prefiero mill veces tener un macho
que un herma es decir....


En serio eso se tiene que elimianr sin compasion y sin mirar fenotipo ni nada.. Las hermas no tiene que reproducirse sino trasmiten su tara a otra nueva generacion de semillas.


Un herma que tenga resinaaroma o l oque sea nada , nigun fenotipo debe ser una excusa para guardar un herma... Si buscais calidades esas mismas se consigen encontrar en hembras que sean estables.
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
cortala quemala crucificala lo q sea ni se te ocurra seguir cultivandola es un pastel yo he tenido y le quite todas las floresmacho le salieron sus bonitos cogollos y justo 2 semanas antes de cortar pufff polinizada asta las trancas de un dia para otro y no solo esa planta sino todas las demas es mejor poner una tirita ahora que amputar despues
suerte
SALU2
 
MATARRRR

Y PENSAR QUE TODAVIA SE VE MUCHA GENTE QUE TE LLEGA DICIENDO QUE TIENEN BUENA MARIA QUE TE PASES QUE OS FUMAIS UNOS PETAS.....Y LLEGAS Y LO DESHACES SIN FIJARTE MUCHO FUMAS Y ZASSSSS CAÑAMON REPUGNANTE EN TU GARGANTA QUE TE ABRASA Y TE DA DOLOR DE CABEZA.....TEMO A LAS SEMILLAS Y SOLO KIERO LOS MACHOS PARA CORTARLOS LO MISMO QUE A LAS HERMAS. EN CASO DE KERER REPRODUCIR JAMAS LO HARIA CON HERMAS PORQUE COMO DICE GANJAHBOOL ES UN SACRILEGIO EN EL GENOTIPO...
MATALA. O COMO MUCHO INTENTA COMERTELA MIRANDO POR DONDE DICE EMERITO EN COCINA.
HE OIDO QUE EN ITALIA HAY MUCHA GENTE QUE UTILIZA POKO COGOLLO, MANICURADO,TALLO Y HOJAS DE LAS HEMBRAS JUNTO AL TAYO DEL MACHO Y OTRAS PARTES PARA HACER RESINA DE CALIDAD POR LA CONTENCION DE CBD EN EL TALLO DEL MACHO.
ASTA QUE PUNTO ES ESTO CIERTO??
NO SERVIRIAN LAS HERMAS CORTADAS PARA ESTO??

UN SALUDO
PAPI
 

Victor0

Semilla
4 Abril 2006
8
0
0
Buenas,

¿No era por este foro que alguien decia que con una hermafrodita y una hembra podias sacar semillas feminizadas? No llegue a leer la concluón del post, y ahora no lo encuentro...

Saludos.
 
-