Resultados de búsqueda

  1. alonsiño

    Seguimiento esqueje super critical

    Vuestros muertos payasos,de esa planta me e sacado hierba para todo el año no como vosotros qe os quedareis sin porros y luego a pillar a los moros jaja
  2. alonsiño

    Seguimiento esqueje super critical

    Que no se a muerto
  3. alonsiño

    Seguimiento esqueje super critical

    Es broma,jajajajajaja
  4. alonsiño

    Seguimiento esqueje super critical

    Con que responderia de puta madre e? Se me a muerto la planta hijo de puta,ahora tendre que pillar chocolate a los moros,como te pille te reviento
  5. alonsiño

    Mi auto max todavia no esta lista

    Los bancos de semillas mienten sienpre cuando se trata de fechas de cosecha,pero cada vez hacen unas autos mas grandes y productivas
  6. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Nunca mas de los chinos,prometido jajaja,la verdad es que consumo poco asique pense que con este ya me iria bien,lo que pasa es que los problemas salen uno tras otro,debi usar mi compo universal que tan buenos resultados me a dado siempre
  7. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Gracias por las molestias,te are caso y tapare algunos,lo del lavado era porque avia pensado drenar agua hasta que dejara de salir marron,nose si es buena idea o seguir asi.
  8. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    He pensado en hacer un lavado de raices ya que el agua que drena es marron casi negra,y despues usar bio grow que tengo aqui para que tenga comida despues del lavado,que opinais?
  9. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Jaja no hombre,lo qe se ve en la foto solo es una capa que puse sobre el sustrato para que los mosquitos no pusieran sus larvar,llevo muchos años de experiencia como para poner una arena asi a la planta
  10. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Esta planta me esta dando guerra,tambien a pillado una mini plaga de mosquitos enanos,tiene un par de hojas amarillas y se a estancado en el crecimiento,es el cultivo mas complicado de los ultimos que e tenido
  11. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Uff,sin duda la solucion perfecta y ademas tendrian comida para la floracion con un nuevo sustrato,pero es demasiado arriesgado,podria cargarme la planta y nose si crecerian lo suficiente las nuevas raices,buscare aver si gente lo a hecho y quetal a salido
  12. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Eso ago exactamente amigo,uso una botella de cocacola con el tapon agujereado,siempre echo 0,5 L,espero 5 minutos y despues otras dos botellas de 0,5L,en otros cultivos haciendo esto ni una gota hechaban.
  13. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Bueno en realidad si que queda bastante humedo el sustrato,pero no tiene ni perlita ni nada de eso,tambien puede influir
  14. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    He pensado que cuando compre la maceta no tenia agujeros en el fondo asi que le hice unos 8,tendra algo que ver?alomejor me pase y hice demasiados
  15. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Ola gracias por comentar,trasplantar seria lo mejor,el problema es que ya esta en la maceta definitiva y no puedo pasarla a una mas grande por cuestion de espacio,la tengo en un balcon no muy grande,pero muchas gracias por la ayuda de todas formas
  16. alonsiño

    sustrato no retiene nada de agua

    Ola,creo el tema porque tengo un esqueje en maceta y cada litro que le hecho me sale la mitad por debajo,es muy exagerado,el sustrato es de los chinos,fallo mio,ai algo que pueda hacer para que no chorree tanto?
  17. alonsiño

    mosquitos revoloteando por el sustrato

    Eooo,va que me estabais ayudando un monton en el foro,no dejeis el trabajo a medias jaja
  18. alonsiño

    mosquitos revoloteando por el sustrato

    El sustrato es de los chinos,creeis que deberia hacer un lavado de raices?
  19. alonsiño

    mosquitos revoloteando por el sustrato

    Por cierto para no abrir otro tema lo comento aqui,la plantilla tiene alguna hoja de las de abajo amarillas y esta un poco estancado el crecimiento,creo que es por el ph o algo similar
-