Resultados de búsqueda

  1. N

    un horroroso insekto se kome mis plantas???

    la kosa ske sta mañana...komo kasi todas las mañanas he ido a mirar mis white rhinos...para ponerlas un foko por las noxes, total k mirando mirando he visto k alguna de las hojas se ponian mas marrones k antes...las voy a tokar..y un mikroskopiko inskekto se keria skapar kuando lo aplaste (o eso...
  2. N

    ke armario?

    Bueno bueno, komo aki soy nuevo y mis ideas de un armario de kultivo en interior me pueden, keria k m akonsejarais sobre estos armarios de kultvo k estan en la grow de mi ciudad, keria k m analizarais mas o menos de los primeros y si la kalidad precio es buena...o simplemente es un exagerado...
  3. N

    pregunta k ma surgio

    la kosa esta en ke he estado pensando (raro en mi) y me preguntao a mi mismo si una planta puede durar años, me expliko...si es hembra despues de kogollar se puede mantener y sperar a k siga kreciendo...y si es maxo lo mismo?, bueno si alguno sabe algo k m konteste :roll: un saludo a todos y...
  4. N

    mi white rhino

    bueno komo supongo k se me van a surgir mxas dudas sobre la planta ke estoy kultivando ahora mismo voy a poner este apartado para poner todas las dudas k tenga, ya se ke no es temporada de plantar pero era para kitarme el gusanillo hasta k llegue mas o menos el mes de febrero, lleva dos semanas...
  5. N

    es normal?

    plante hace una semana y media tres semillas de white rhino en mi galeria, y estan kreciendo kon sus hojitas y todo..pero lo hacen kon un tallo muy largo y komo inklinadas....es normal??, aveces le pongo un pokito mas de tierra para ver si se ponen mas rektas...si m podriais akonsejar k hacer o...
  6. N

    ke me rekomendais?

    hola!, soy nuevo en esto y me apetece probar, ya se ke no es tiempo de plantacion pero me ha dixo gente ke segun k plantas pueden soportar mas el frio en esta epoka, kual me akonsejais?
-