ke me rekomendais?

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
hola!, soy nuevo en esto y me apetece probar, ya se ke no es tiempo de plantacion pero me ha dixo gente ke segun k plantas pueden soportar mas el frio en esta epoka, kual me akonsejais?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En esta época pon un indoor :wink:

No, en serio, no te recomiendo ninguna, a no ser que tengas un colega que te regale algún esqueje de sativa tardía, tipo Kali Mist o Malawi.

Si vas a plantar de semilla, ten en cuenta que el 1 de noviembre la planta te va a medir como mucho 15 centímetros, y en exterior se va a poner a cogollar desde nacimiento (mayor peligro de que sea niño) :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo planto en invierno, pero necesitas un invernadero o algo que se le parezca, yo germino a finales de noviembre principios de diciembre, utiliza variedades con un crecimiento largo principalmente sativas, tienes que conseguir que la temperatura no te baje nunca de 10º , 15º es lo ideal y que la humedad no pase del 70%, a menos temperatura se ralentiza el crecimiento quedandose enana incluso llegando a morir, y a mas humedad aparicion de moho y hongos, muy importante regar con la temperatura del agua templadita entre 20 y 25 grados, si lo haces bien empezaran a florecer finales de febrero principios de marzo, gozando ya de un fotoperiodo de 12 horas de luz y mas sol, por mi experiencia no se saca tanto como en temporada, obviamente, pero la calidad es buena. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
MInso tengo pensado sacar a florecer unas indicas en febrero pero también sacaré alguna sativa.
Lo de las indicas es por temor a que no les de tiempo a acabar y revegeten pero sacare una leda1 que creo que sí le da tiempo.
Algún otro motivo para que sean sativas?
SAludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, en febrero puedes sacar lo que quieras , indicas o sativas da igual te floreceran las dos, la recomendacion de utilizar hibridos de sativa es para el que germina semillas en diciembre, para que no se pongan a florecer a las primeras de cambio, al tener un crecimiento largo si tienen una buena temperatura, crecen lo suficiente para sacar algo aceptable, para sacar esquejes da igual la variedad siempre y cuando sea febrero con las sativas en marzo te la juegas. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
estoy con minso en invierno la unica ventaja k tienes es la de las plagas, por lo demas, todo es mas lento, menos procutivo i m as peligros de moo en floracion. si aun asi kieres probar, ahi te cuelgo algo k monte pa cultivar en invierno, estubo bien pero tardio i te aseguro k no repetire, pero esta claro k hasta k no lo hacemos no nos kedamos trankilos, ais que animoooooooooooo
sort i saluts
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
jodo k bien te lo montas delurian, parece eso lo de brikomaniakos jaja, pues la kuestion eske me kompre semillas de white rhino y me esta empezando a krecer bien y tal, xke me dijeron k era importante k el sol me viniera del sur, y nah a ver lo k dura..,un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, exacto como te dice el Delu, tienes que tenerlas encaradas al sur, porque aqui no cae en picado como en verano ,tenemos un angulo bastante acentuado, es la mejor manera de aprovechar el maximo de horas posibles. Salut
 
-