Resultados de búsqueda

  1. D

    SATIVAS E INDICAS

    Hola chavales me podeis decir que diferencia hay. GRACIAS
  2. D

    YA LAS CAMBIÉ AL ARMARIO

    Pos eso os dije que tenia a las nenas en una habitacion pero tenía la temperatura mu baja así que monté un armario y las pasé, el problema que tengo ahora (por que la temperatura está de puta madre) es la humedad está muy baja la he intentado subir con taper con agua y una balleta, esponjas...
  3. D

    DE CUARTO A ARMARIO

    Buenas chavales, he estado pensando que tengo el indoor en una habitacion muy fria porque esta fuera de la casa en un trastero y me las veo putas con la temperatura ya que es muy baja entre 13 y 19 y como apage el ventilador para que me suba la temperatura me baja la humedad, y meter un...
  4. D

    RUGOSIDAD EN LAS HOJAS

    HOLA MAESTROS!! bueno otra vez abuso de vuestros conocimientos. Despues de solucionar levemente el tema de la temperatura (ya la tengo entre 12º y 21º) me ha salido otra complicación me estado fijando que las hojas se retuercen un poco en alguna las puntas estan quemadas y estan mirando hacia...
  5. D

    TEMPERATURA BAJA

    HOLA CHAVALES!!!, pues eso que tengo ya mis top44 con unos 10 cm, pero la temperatura la tengo en unos 16º por el dia y me baja hasta 8º por la noche, que me recomendais que haga?? por que si pongo un radiador me subira mucho la luz.
  6. D

    ESPIGACION

    HOLA MAESTROS!! mis pequeñas top tienen unos 10 dias y tienen 8 cm, mi pregunta es como se si se espigan?? que sintomas tienen?, no os puedo poner fotos por que hasta que no me enchufen el adsl en casa no puedo (ahora os escribo desde el curre). PUES ESO GRACIAS.
  7. D

    PROBLEMA CON LA HUMEDAD Y LA TEMPERATURA

    Hola!!!, pues eso qu tengo un problemilla con la temperatura y la humedad, para ver si algunos de mis maestros me lo resuelve, de momento os describo el sitio. Esta en una habitacion fuera de la casa, tengo una agrolite duplo de 400w un extractor en la parte alta del cuarto, que de altura...
  8. D

    ABONO

    HOLA A TODOS, mis top 44 ya tienen unos 4 cm despues de 5 dias me an salido nueve de diez, tenía una duda, ¿cuando debo hecharle abono de crecimiento?
  9. D

    VENTILACION

    HOLA, otra vez estoy akí dando el coñazo, es que se me plantean dudas y me contestais de puta madre. Mirad el tema es que tengo el indor en una habitacion fuera en un jardin, le tengo puesto un extractor (tengo una bobilla de sodio de 400w), sé que el extractor saca el aire caliente acumulado...
  10. D

    YA PLANTE LAS TOP 44

    HOLA MAESTROS??, pues ya he plantado despues de germinar en algodon y salirme 10 top 44, pero tengo unas dudas cuanto tardan en salir salir una vez platadas en tierra? y tengo poco humedad se apaga el higrometro eso es que hay menos de trenta, he puesto botes con agua y nada, que puedo hacer...
  11. D

    DUDA EXTRACTOR

    HOLA DE NUEVO!!! estareis hasta los wevos de mi pero no tengo otra manera de aprender. Tengo una duda referenta al extractor, lo mejor según tengo en tendido es ponerlo lo mas alta posible, pero, ¿para que el aire de dentro caliente salga?? o ¿para que entre aire de la calle?? GRACIAS
  12. D

    GERMINAR

    HOLA DE NUEVO!! tengo una duda, cuando salga la raiz de la semilla la saco del algodon, y me han dicho que la ponga a 1cm con la raiz mirando hacia arriba, vale, y despues la pongo ya debajo de la luz a unos 30 o 50 cm?
  13. D

    MACETAS DE 3 LITROS

    HOLA MAESTROS!!, pues eso ayer fui al grow donde me vendieron los materiales y les pregunte que las macetas de 3 litros que me habia dado me parecian muy chicas y me dijo que estaban bien que lo que queriamos era que crecieran sobre unos 60 o 70 cm y que des pues ensancharan, es correcto? GRACIAS
  14. D

    MATERIALES

    HOLA MAESTROS!! por fin tengo ya los materiales no se sin son caros o no ahí van: kit con lampara agro-lite 400w 89 eu, extractor 12 eu, termometro higrometro 15 eu, sustrato 12 50L EU, macetas 10 eu de 3l (creo que son muy chicas no sé) y las semillas top 40 15 eu, (me dijeron que eran mas...
  15. D

    GERMINACION

    HOLA MAESTROS!! como es habitual se me plantea otra duda, al germinar la semilla en el algodon cuando ya le ha salido la raiz y la he metido en tierra la humedezco con un espray con agua, ¿hay que hecharle algun abono o algo?? GRACIAS
  16. D

    MANUALES

    HOLA A MIS MAESTRO. Una pregunta sabeis donde puedo encontrar en la red algun manual de cultivo de interior GRATIS. MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS
  17. D

    HUMEDAD METODOS

    HOLA MAESTROS!! tengo una pregunta. las juanas llevan ya cerca de un mes secando y todavia estan muy humedas me da que donde las tengo hay mucha humedad, hay metodos para secarlas con mas rapidez GRACIAS SEGURO QUE TENDREIS ALGUNOS
  18. D

    ESQUEJES

    HOLA DE NUEVO, el Sábado ya me traen los aparatejos para mi interior y se me plantean un par de dudas, que tiempo tardan mas o menos crecimiento y floracion? y sobre los esquejes, ¿al sacar esquejes de una planta que se deben de hacer con ellos?, haber si me explico, quiero decir hay que darles...
  19. D

    COMO GERMINAR

    HOLA BUENOS DIAS, a quí estoy con otra demis preguntas tontas, para germinar las semillas cual es el mejor metodo??, y cuanto tardan hasta pasarlas a tierra??. Bueno gracias por vuestra paciencia MAESTROS.
  20. D

    SEMILLAS?

    Hola amiguetes!! me estaba haciendo una pregunta, por que salen semillas en unas plantas y en otras no??
-