Resultados de búsqueda

  1. P

    Mejor iluminacion para mejores resultados.

    Buenas, pues voy a iniciar un nuevo cultivo y me gustaria saber si con alguna otra combinacion de bombillas o de alguna otra marca sacaria mas productividad a mi cultivo, actualmente tengo una SYLVANIA SHP-TS mixta de 400W.. que me recomendais para el siguiente cultivo? como podria sacar mas...
  2. P

    Cortar por partes

    Buenas, estoy a punto de cortar mis plantas y normalmente lo suelo hacer por partes(segun esten de maduros los cogollos) pero en este caso tengo un central en mi opinion ya bastante "a punto" pero a algun otro les queda todavia algun dia mas. Mi pregunta es.. Si por el echo de ser el central, lo...
  3. P

    cortar o no cortar?

    tengo una hermafrodita que acabo de sacar del indoor. La tengo fuera de casa, en la terraza, podría llegar a polinizar a las otras del indoor? llegaria a colarse el polen por el hueco de la ventana para el extractor? Me gustaria conservarla, le queda un herbor, pero si es necesario cortarla, se...
  4. P

    ¿hermafrodita o no?

    Aqui os dejo unas fotos de mi blueberry de dutch passion aver si salgo de dudas, que juraria que es hermafrodita pero ha habido alguno que me dice lo contrario, que opinais? las fotos son de hae 3-4 dias si hace falta subo nuevas. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® -...
  5. P

    Posible hermafroditismo

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Que opinais? es una blueberry de dutch-passion Mas tarde subire unas fotos de mejor calidad.
  6. P

    Dia 44 floracion ¿como las veis?

    aqui os dejo unas fotitos q me digais que tal las veis ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
  7. P

    100€ de subida de luz en la factura de la luz... es normal?

    Pues eso tengo un cultivo con una potencia de 400W y me ha llegado una subida adicional de 100€ en la factura de luz y me parece excesivo.. tambien tengo un radiador de estos de aceite en la habitacion para subir un poco la temperatura ya que vivo un una zona "fria" y la temperatura es un poco...
  8. P

    Dia 40 floracion, ¿porque no engordan los cogollos?

    Pues aqui os dejo unas fotillos de mis nenas.. en post pasados con unos 28/30 dias de flora ya comenté que me parecia un poco pequeño el tamaño de los cogollos, pero he dejado pasar un tiempo utilizando los productos adecuados, midiendo ph.. no creo q sea normal q hayan engordado tan poco, pues...
  9. P

    Dia 28 de floracion, ¿como las veis?

    Pues estas son mis plantas en su dia 28 de floracion. Que opinion me dais? como veis los cogollines? un pelin pequeños para el tiempo que tienen quizas? Las veo bien en general, pero me da la impresion que deberian aver engordado un poco mas no? ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
  10. P

    Dudas con agua de riego!

    Tengo una duda.. sabriais decirme alguien se el agua de riego se estropea? ya no el agua de riego, sino el fertilizante que contiene.. es que habia escuchado comentar que se estropea, se pierden las propiedades cada X dias, es cierto? es que con una garrafa de 5 litros no las riego todas, de...
  11. P

    ¿aguantar para scrog o floracion directamente quitando la malla?

    Pues aver, tengo un cultivo en un armario de 1x1x2m, 400W, con 7 plantas. Tienen un mes y 3 o 4 dias y mis intenciones eran hacer un cultivo SCROG, pero ya han estado 1 mes en cecimiento, que es lo normal no? es que tan solo miden entre 23 y 29 cm y deberian aver crecido mas no? con un mes...
  12. P

    Seguimiento cultivo interior, 7 variedades.

    Buenas a todos los foreros! Me presento con mi primer seguimiento y cultivo de interior, llevo varios años cultivando en exterior pero este es mi primer indoor y me apetecía hacer el seguimiento y así tener una segunda opinión, que siempre viene bien. Pues las variedades que decidí poner...
-