Seguimiento cultivo interior, 7 variedades.

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Buenas a todos los foreros!

Me presento con mi primer seguimiento y cultivo de interior, llevo varios años cultivando en exterior pero este es mi primer indoor y me apetecía hacer el seguimiento y así tener una segunda opinión, que siempre viene bien.

Pues las variedades que decidí poner son las siguientes:

Blueberry (Dutch Passion)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

White Widow (Dinafem)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Moby Dick (Dinafem)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Kritical Bilbo (Genehtik)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Northern Ligth X (Genehtik)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Tutankamon (Pyramid )

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Anubis (Pyramid)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

No he podido empezar antes, asique lo iré subiendo a partir de como están ahora, en las fotos todas tienen aproximadamente un mes(dia arriba, dia abajo) las planté todas entre el 12 y el 16 de noviembre, la ultima como claramente se ve en las fotos.. la tutankamon, pero vamos que solo se lleva con las demás 3 dias, no mas.. no entiendo porque ha crecido tan poco.. El otro problema que tengo si os habeis fijado en la foto de la White widow.. que la verdad que era la que mas me a sorprendido desde el principio, a tirado de lujo, pero hace cuestión de un par de semanas en las hojas de mas abajo, las mas viejas, empezaron a retorcerse sobre si mismas(doblándose hacia arriba y hacia abajo) con formas muy raras pero bueno ya me había pasado alguna vez y al final se corrige solo.. pero a los 2 o 3 dias me salieron 2 manchitas amarillentas.. no le di mayor importancia, pero la cosa ha ido evolucionando y han aparecido mas manchas amarillas, primero oscuras y luego amarillas(algunas) un poco raro nose.. y luego ya la hoja tiene como sequedad.. está agrietada, se parten las hojas y eso se a pasado al segundo nudo de hojas(las mas viejas también) y nose que hacer, porque tampoco se lo que es. Adjunto fotos:

Hace semana y media:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

A dia de hoy:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Aver si alguien podría decirme alguna posible solución a mi problema, solo la afecta a esa, las demás están perfectas, había pensado en cortar los tallos “infectados” y no se expanda mas.. porque pasó de un nudo a otro.. exceso de abono no es, eso fijo.

-

En cuanto a mi armario de cultivo,

Las dimensiones son de 1x1x2m
Balastro ETI Clase II
Bombilla Agrolite HPS 400W
Extractor tubular VK 125 (365m3/h)
Intractor de 100mm
Termohigrómetro digital

(la relación de temperatura de mi habitación de cultivo esta a 22-23grados – 35-40% humedad con el foco encendido y a 16-18grados – 48-52% humedad con la luz apagada)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Como veis, tengo ya todo preparado para hacer un cultivo SCROG pero creo q en una semana mas como muchísimo las pasaré a floración, porque me da la impresión de que con un mes de vida deberían estar mas grandes, mas altas, no? Están ahora llegando a la malla y tienen un mes y pico ya.. si me tengo que esperar a que colonicen la malla entera alomejor me toca tenerlas en crecimiento mes y medio o casi 2 y tampoco me compensa tal y como está la cosa.. O si? Yo tenía pensado pasarlas a floración YA, sin SCROG ni nada al final, pero si me va a venir mejor dejarlas mes y medio de crecimiento alomejor me lo pienso, el caso es que también creo que me he pasado en número de plantas y variedades diferentes.. Como lo veis? Aguanto un poco o a floración ya?

Bueno esto es todo de momento, ya iré subiendo fotos y comentándoos que tal va el asunto que llevo aquí toda la tarde y me ha dado tiempo a fumarme muchos, muchos.. Jajájaj
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Al final le corté las hojas, ademas creo que le va a venir bien, porque eran muy anchas y tapaban toda la luz a las ramas de abajo, mañana subiré unas fotos sin las hojas malas.
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Si, es el problema que puse en anteriores seguimientos, de echo tengo post dedicados al tamaño de mis cogollos, que me parecen muy pequeños.. han engordado muy poco y nada, en los post me solian poner que me espere que engordan mas, que si que impaciente.. pero ami me siguen pareciendo pequeños comp tu dics.. echa un vistazo a mi otro post de hace un tiempo: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/127483-dia-40-floracion-porque-no-engordan-los-cogollos.html
Y en cuanto a los fertilizantes utilizo: BN soil supermix, PK 13-14 y delta 9.. otros años he utilizado el delta9 y con resultados increibles.. nose, que solucion me das cerberos tu que eres el unico que al parecer los ve pequeños como yo.. porcierto, creo q una de las plantas, en la foto no se ve muy bien, pero la blueberry de dutch passion me ha salido hermafrodita, no estoy seguro aun, pero subire foto hoy mismo que me digas aver que opinas.. un saludo!
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Aqui dejo unas fotos de la supuesta blueberry hermafrodita, que estoy casi 100% seguro de que lo es, ya la he sacado del armario al exterior, pero me vendria bien una segunda opinion..

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Que me decis sobre el tamaño de los cogollos de las demas? darme aguna idea, aun estoy a tiempo de cambiar de fertilizante no? o de aplicarle algun remedio, que me recomendais, como las veis?
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
No se ven muy bien las fotos de la blueberry, no tengo la camara buena.. pero hay unas cuantas, creo que se aprecia
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
El PH lo controlo estrictictamente, pero la EC no tengo ningun metodo para controlarla. Nunca la he controlado y he obtenido resultados satisfactorios.. por eso queria otra opinion aver si puede ser de alguna otra cosa. Tengo la sensacion de que van "atrasadas" respecto a su edad.. las veo bien, pero como si tuviesen alomejor 15-20 dias de ratraso.. que opianais? alomejor por algun tipo de extres? en ese saco tampoco es demasiado grave el problema no? solo que se me van a mas dias de flora pero ningun problema no? Mañana subire unas fotos aver como las veis
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Y unas fotos de una hermafrodita que ya saqué del armario para que no me arruinase el cultivo...
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Tengo entendido que se dan mucho los casos de hermafrodistismo con Duch-passion... no vuelvo a comprarles semillas.

Mañana subo fotos del cultivo en general, un saludo!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El tema del estres no es ningun problema lo que dices se estanca un tiempo y luego vuelve a recuperarse si la planta esta estresada es normal que no de los mejores resultados el tema del hermafroditismo ami una vez con unas super skunk me paso con 3 plantas y fue por estresarlas me lie con la luz :) hiciste algo que les pudiera causar el estres.

Un Saludo.
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Muy buenas, pues empiezo diciendo que he cortado la hermafrodita, tenia pensado conservarla en el exterior por mas tiempo pero me tenia rayao el tema de que pudiese polinizar a las de dentro del armario aunque estuviesen muy separadas asique terminé dandola muerte.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

He encontrado unos platanito en un cogollo de las otras, alomejor llegó a polinizarlas un poco la otra? Obviamente los he quitado todos y he examinado a todas las demas pero niguna otra tiene mas platanitos, seguiré mirandolas con lupa a diario por si acaso..

Ahora os adjunto unas fotos de el resto del armario.. ya tienen 60 dias de floracion y a alguna le haré el lavado de raices pronto, a la kritical bilbo concretamente que ya le he visto algun que otro tricoma ambar y va cojiendo buena compactacion, asique lavado de raices y vitrasol y agua.. a las demas las queda un poquito mas aún..

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿De donde sacas que la Blueberry es hermi?No veo ninguna bolita ni platanito,lo que veo es sobrefertilización,exceso de Potasio.Las puntas quemadas y marrones es eso,parece que le estás metiendo una comida desequilibrada,o con una EC mas alta de la cuenta,quizás las estás pasando de 2,0 de Ec,y es eso lo que no las deja engordar.EN el Ebay hay medidores de Ec bien baratos,y en muchos grows los hay por 30 o 35 euros,te deberías hacer uno,o siempre ser cauto en el abonado y usar mitad de dosis recomendada,almenos con algunos líquidos,yo a las mas oscuras o mas estancadas,les daría un lavado y vuelta a abonar mas ligeramente.
En las últimas fotos no se aprecia con el sodio encendido,pero vi fotos anteriores,con hojas bastante oscuras y puntas marrones,pelos como chamuscados o bien de la calor,o del exceso de nutrientes.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Plks veo has seguido la recomencion de hacer las fotos en un servidor exterior si quieres te puedo comentar mira cuando editas el post fijate arriba donde estan las opciones veras un logo tipo video y a la izquierda tipo imagen,pues bien pinchale se te desplega una ventana hay pon el enlace de imagen sack lo validas espacio y la siguiente, si no te aclaras un pv y te explico mas
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
porfin consegui poner las fotos directamente sin link! de ahora en adelante pondre todas asi!
 
-