Seguimiento cultivo interior, 7 variedades.

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Buenas a todos los foreros!

Me presento con mi primer seguimiento y cultivo de interior, llevo varios años cultivando en exterior pero este es mi primer indoor y me apetecía hacer el seguimiento y así tener una segunda opinión, que siempre viene bien.

Pues las variedades que decidí poner son las siguientes:

Blueberry (Dutch Passion)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

White Widow (Dinafem)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Moby Dick (Dinafem)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Kritical Bilbo (Genehtik)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Northern Ligth X (Genehtik)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Tutankamon (Pyramid )

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Anubis (Pyramid)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting