Resultados de búsqueda

  1. S

    advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

    bueno el agua de mi grifo sale a un ph 7-8 y la ec a 0,3-0,4 creo que tengo un aguna de muhisima calidad. ahora mismo llevo una temporada des busqueda esaustiva de tablas personalizadas. de canna aun no encontre nada. la de ghe me gusta porque tiene pinta de ser muy facik de usar la tabla de...
  2. S

    advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

    segun la descripcion del fabricante el blossom builder me parece mas bien un finalizador tipo rippen de ghe mas que un potenciador tipo blombastic. igual me equivoco pero es la sensacion que me da
  3. S

    Hojas de calculo con dosis para General Hydroponics

    la tabla sigue caida compis
  4. S

    advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

    los d bcuzz son los que usa astroboy tambien ahi por ahi una tabla muy completa pero me rala la cantidad de productos que le hecha. os voy a comentar una anecdota a ver si solo me pasa a mi. aun sigo con los deberes para hacer mi primer en coco.....soy un rallao hasta que no tengo hasta la...
  5. S

    advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

    Me interesa.....entonces seguis la tabla de cultivo al.pie de.la.letra y.os lo.deja.todo clavao? Se podrian combinar con delta 9?....imagino que hesi.tiene su.propio.pk pero puedo tirar del de.canna mientras? Otra cosa....el equivalente a 7 litros de.tierra en maceta que seria 5 de coco? Y lo...
  6. S

    advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

    Hola gente. Tengo una dufa csrcomiendome la cabeza, sobre el cultivo en coco. Tanto a la parienta como a mi nos esta cansando el tema de la tierra y nos encanta hecharlr potingues al agua jejeje. Le vemos muchas ventajas al coco...el hechar potingues en.todos los.riegos macetas mas pequeñas...
  7. S

    abonos grotek alguien los ha probado para tierra?

    bueno algo es algo compañero muchas gracias por la info
  8. S

    abonos grotek alguien los ha probado para tierra?

    hola buenas queri probar con estos abonos que he leido por ahi que estan a otro nivel. yo uso biobizz y no estoy del todo contento con ellos. pero el tema de mirar la tabla y ni sacar el medidor de ph ni de ec la verdad que es un lujo. alguien sabria decirme si los grotek para tierra la tabla...
  9. S

    mi nueva convinacion de potingues

    genial gracias tio. pensaba que era un talon de aquiles de los de biobizz. tenia pensado hecharle segun la tabla que en floracion te manda 1 ml/l creo que era del grow asi que me no tendre problemas jejeje gracias men. lo de mezclar es porque ahi que acabar los botes....cuando vaya acabandolos...
  10. S

    mi nueva convinacion de potingues

    Que tak gente os pongo mi nueva combinacion de potongues a ver.que.os.parece. Ya me llegaron los nuevos liquidillos. Justo ahora que acabe con los ghe. Voy a usar bio grow y bio blow de biobizz. Abonos base. Supervit de hesi....me lo recomendo un amigo que dice que le da mucha fuerza a las...
  11. S

    me rijo por la tabla o por la ec?

    pues me parece que sino quieres hechar n lo llevas crudo con estos botes te doy la composicion que marcan floramicro 5-0-1 floragro 3-1-6 florabloom 0-5-4 para mi sinceramente no tiene sentido la composicion del micro pero despues de mucho leer es la que da los micro elementos pero va cargado de...
  12. S

    me rijo por la tabla o por la ec?

    Osea que sino me he.liado lo que.me.cuentas es wue el medidor de ec es efe,tivo con abonos que llevan sales tipo ghe. Peeo con los bio no. Mas dejao de.piedra jeje. El bloom de serie te cuento mis dos cultivos ahora voy por el tercero. En el primer cultivo me guie totalmente por los masimos de...
  13. S

    me rijo por la tabla o por la ec?

    que tal gente. a ver os comento bvoy a cambiar de abonos y actualmente uso los ghe que tan apuntito de acabarseme. a no ser que el del grow me empaquete alguno tenia pensado pillar bio bizz. pero ahi sal mi duda. a la hora de regar por ejemplo con lo ghe me manda hecharle 3 ml de un bote 6 de...
  14. S

    Ayuda con elegir fertilizantes

    yo uso el delta 9 y no me quejo. pero he de decir que si vas a usar abonos bio y encma de la marca biobiz...me iria de cabeza al top max. al ser de la misma casa unos complementan bien con otros. yo despues de rucarme la cabeza voy a optar seguramente por la gama biobizz el root juice lo veo un...
  15. S

    Ayuda con elegir fertilizantes

    yo no recomiendo a nadie tripack de ghe siempre me han salido carencias con esos 3 botes y mieidndo ec. a mi beayjuan me han ayudado mucho pero siento discrepar con ellos( aun no lo he probado personalmente) pero el blom de topcrop ....creo que se escribe asi. el cuñado de la parienta es el que...
  16. S

    moscas con que las mato ?

    expeles en crecimiento y olvidate. mrate bien la tierra que coges que la que cogia yo venia plagada de huevos de mosca. ahora tengo una que lleva torta de neem la topcrop y de lujo ni una mosca. y vgila bien la humedad de la tierra. pero como te comenta el compañero esas moscas les llama el...
  17. S

    duda quw filtro antiolor comprar

    Hola gente tenfo un problema de olores. Yo pensaba que no pero un vecino me pego el.toke de.buen rollo. Los tenfo de.corbata y estoy mirando algun filtro antiolor. Tengo un extractor.vent de 500m3 mas o menos. Se que tengo que comprar un filtro que tenfa mas caudal para que no tapone el...
  18. S

    comparaciones odiosas al cultivo de un colega

    buenas. le hago poda de ramas bajas. si el cooltube tenia pensado darle patada y dejarlo solo para el verano. lo puse y por pereza no lo quite mas. ahora tengo otra duda en cuanto a reflectores. tenia visto el adjust a wing,o el spuknik. pero navegndo un rato hevisto reflectores refrigerados de...
  19. S

    comparaciones odiosas al cultivo de un colega

    no no. lo de l es dejacion ya te o digo yo jejeje. jalvis pero en este mismo foro en muchismos post que lei recomiendan tenerla a una temperatura de entre 24 a 27 que es cuando mas agusto esta la planta y crece y cogolla mejor. entonces.......si las plantas aguantan mas temperatura no crecerian...
  20. S

    comparaciones odiosas al cultivo de un colega

    Bueno os comento porque yo no me lo esplico y encima me pongo de mala leche. Tengo un cega que ni mide ph, ni ec, ni tiene ventilacion y tiene las plantas en una habitacion con casi nada de higiene. Yo siempre le insisitia en que mirase un poco mas por el tema. Pues bien va al grow y pilla...
-