comparaciones odiosas al cultivo de un colega

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
Bueno os comento porque yo no me lo esplico y encima me pongo de mala leche.
Tengo un cega que ni mide ph, ni ec, ni tiene ventilacion y tiene las plantas en una habitacion con casi nada de higiene. Yo siempre le insisitia en que mirase un poco mas por el tema. Pues bien va al grow y pilla supervit enraizador y nose que de.la marca topcrop creo que era el bloom. Su cultivo se hace sin medir temperatura ni nada tiene dos bombillas una de 400 y otra de 600 se le fue la pinza y avhicharro la mitad de las plantas.riega con un vaso de nocilla nisiquiera empapa toda la maceta que son de 11 litros.los reflectores que usa caseros. La temperatura de la habitacion ya os digo yo que pasa de los 34, omas. Yo pot el contrario mido todo ph ec temperatura tengo extraccion cooltube. Bueno pues creerme cua.do os digo que a el le salen cogollos del tamaño de una cerbeza mas gordos aun. Y a mi ni la mitad de ese tamaño.ni por asomo. Uso pk delta 9 enraizador y abonos ghe. Ya no se si quitar el cooltube y el termometro y hacer lo que hace el acercar la luz hasta que las plantas empiezan a doblar las ojas por el calor y la sube un poco para que no se doblen las ojas.segun todo lo que he leido el no te.dria que sacar una kk por esceso de.temperatura pero la diferencia entre los dos es de mas del triple. Ya no se que hacer porque me da el bajon. Yo mirando como un loco temperaturas y no saco nada a su lado. decirme algo tios que ando de bajon jode mucho andar cuidando algo pa que un colega por el cual me alegro mogollon te de.mil vueltas en tamaño y encima no mire nada. Saludos.
Se me olvidaba yo planto semillas de sensi seed skunk1 feminizadas y el compra los esquejes de criticak en el grow de aqui
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Norteño y Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
las plantas en exterior pueden aguantar temperaturas superiores a 45 grados, por que no 34, tu amigo lo hace de puta madre pero sin recursos ayy de el si tuviera el equipo serian pepinos como botellas de maca cola jajaja el problema tuyo es la inexperiencia y el juega con la naturaleza tu a ser dios
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
no no. lo de l es dejacion ya te o digo yo jejeje. jalvis pero en este mismo foro en muchismos post que lei recomiendan tenerla a una temperatura de entre 24 a 27 que es cuando mas agusto esta la planta y crece y cogolla mejor. entonces.......si las plantas aguantan mas temperatura no crecerian y cogollarian peor? osea me refiero no tendria que aver ea diferencia tan avismal ya que el las estresa por calor y yo las mantengo libres de estres?.
o el secreto esta en meterle watios y acercarlas sin contemplacion sin mirar temperaturas?
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
xurri tu lo que quieres es fumar, el disfruta cultivando seguramente no echa ni la mitad de abono que tu y lo mas seguro es que se guarde secretos que no puede explicar por que no se hace a la idea de darle forma verbalmente asegurao con eso que dices del vasito me a quedado claro que tiene experiencia
 
  • 😍
Reacciones: MonteCa

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Colega primero quita el cooltube porque eso te va a quitar produccion y el foco acercalo todo lo posible si el termometro marca 27 grados debajo del foco para nada es malo como si sube a 29 pero va a entrar mas luz dentro de la planta y otra cosa seguro que tu colega poda bastante la planta por eso lo de los puros como litronas y tu podaras bien poco (solo lo supongo)
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

spa_sergio

Semilla
27 Octubre 2012
64
18
8
41
buenas. le hago poda de ramas bajas. si el cooltube tenia pensado darle patada y dejarlo solo para el verano. lo puse y por pereza no lo quite mas.
ahora tengo otra duda en cuanto a reflectores. tenia visto el adjust a wing,o el spuknik. pero navegndo un rato hevisto reflectores refrigerados de la marca hydrofarm y ya no se cual coger.
me recomendais uno? saludos
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Sí no cultiváis la misma genética no sabes sí tu con los esquejes los harías mejor.
Una cosa que hace mermar producciones es un exceso de atenciones ya te lo digo.
Prueba a darle una de tus matas y haber que le sale
 
  • 👍
Reacciones: Norteño

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Sí no cultiváis la misma genética no sabes sí tu con los esquejes los harías mejor.
Una cosa que hace mermar producciones es un exceso de atenciones ya te lo digo.
Prueba a darle una de tus matas y haber que le sale
Exacto amigo yo creo qe ay le as dado en el clavo , @spa_sergio la diferencia tuya con el, desde mi humilde opinion es qe tu cultivas de semilla qe es practicamente es una loteria , y el lo hace desde eskeje selecionado , pa encima de critical .. Qe no digo qe super skunk no sea facilona y aguante bastante fallos, no lo se porqe nunca le he cultivado ... Pero la critical si ... A mi me paso algo parecido con un personaje ... Te aconsejo qe te pilles unas buenas geneticas y no te ralles ;) yo mismo si qieres puedo pasate un eskeje d critical selecionado ;) un saludo tioo y palante

Pd: opino lo mismo qe joseking :) prueba a darle una mata de las tuyas a ver q pasa ;)
Edito de nuevo : cuando digo qe sea facilona y aguanta batsante fallos , se entiende porqe aguanta bastante putadas, temperaturas carenciAs excesos etctec ... creo qe lo uniko qe no aguanta nada bien es la bortrtis jiij pero por lo demas .... Y otra cosa que dice shumi tampcoo te puedes fiar mucho de los churros qe saca , igual saka 4 churros de 100 gr y tu sakas 20 churrinos pero tb 100 gr jijii o incluso mas ;) pueden ser muchas cosas aparte la calidad!? Y la satisfacion de qe haces las cosas bien? aunqe otros no las hagan .... Paciencia amigo todo llega :) Saludos
 
Última edición:
-