Resultados de búsqueda

  1. E

    Uruguay y Argentina. Tema papeleras.

    Hola buenas para todos los del foro del pais vecino Uruguay. Soy Argentino, y claro lo menos que quiero es crear una disputa ni nada por el estilo, pero creo que esta llegando demasiado lejos, y no debe terminar en peores, por cuestiones meramente comerciales que solo benefician a unos pocos...
  2. E

    Agua Oxigenada

    Quisiera que me aclararan como se usa el peróxido de hidrogeno diluido en el agua, y para que me sirve. Tiene algo quever con la oxigenacion de la raiz flotante ? gracias!
  3. E

    Solucion Nutritiva La Molina

    Quisiera saber si alguien hizo la SN que propone la universidad del perú, ya que la he realizado tal y cual y por ahora no me resulto, pero habra que esperar. ... http://www.lamolina.edu.pe/hidroponia/solucion1.htm muchas gracias gente
  4. E

    Tierra---> Hidroponia

    Queria saber si alguien saco plantas de tierra, asi medias chiquitas, y las puso en SN. Cuentenme que sustrato usaron, y como reaccionaron con el cambio saludos!
  5. E

    Problemas con enraizador Fertifox®

    Hace unas semanas compre la hormona de enraizamiento Ff®. Es un liquido espeso rojo, y tiene un papelito pegado de como usarlo (hundir esqueje con por lo menos un nudo sin hojas, etc etc, y ponerlo en tierra y humedecerlo. La cuestion es que primero probe con otras plantas, para no...
  6. E

    Semillas falladas ?

    Hola gente, es mi primer mensaje en el foro y estoy tratando de germinar unas semillas. Saque 8 semillas de un prensado, las cuales las puse en un algodon, dentro de un envase de plastico, con agujeros, cerca de calor, y arriba una servilleta, todo esto humedo, no empapado. Al cabo de 1 semana...
-