Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda para acelerar la cogollacion!!!!!!

    Ok!A ver a parte de la composicion que me dices burleton,lleva algo quimica?Lo digo porque no use nada de quimica este año para mis plantas y me gustaria que siguiese igual.Lo unico que le he echado ha sido un abono floracion ecologico. Como comenta emerito,si le das mas oscuridad no se...
  2. P

    Ayuda para acelerar la cogollacion!!!!!!

    Ayuda para adcelerar la cogollacion!!!!!------>Mas Oscuridad Eyyy!!! Muchas gracias por vuestra colaboracion. A la luz de lo que me habeis contestado,tengo dos opciones: 1 Ripen;Es quimico por lo que comentais,no?Porque si lo es no quiero utilizarlo. 2 Mas horas de...
  3. P

    Ayuda para acelerar la cogollacion!!!!!!

    Vamos esa ayuditaaaa!!!Plis!!Que corre prisa!!!
  4. P

    Poda en cogollacion?

    Hola a todos/as! Es bueno quitar los cogollos mas pequeños de la planta?Se obtiene con esto cogollos mas gordos en las puntas de las ramas?Es aconsejable? Vereis es que tengo una skunk por red hair(semilla) y la verdad es un pequeño arbol de navidad y tiene unos esquejes muy largos con...
  5. P

    Primeras fotos de interior, que opinais????

    opinion critica Hola! La verdad es que esta bien montado ese interior.No obstante,como minimo, yo le pondria papel blanco del grow que no vale mucho(para lo tuyo unos 3 Euros)y forraria todas las paredes.Tambien un ventiladorcito,de pc mismo serviria para mover un poquito el aire.Ten dentro...
  6. P

    Ayuda para acelerar la cogollacion!!!!!!

    Venga esos cracks del cultivo indoor que me ayuden!!! La puse a 8,Porque las pasé de exterior a interior,y lo hice pensando que asi induciria la floracion mas rapido,y claro siguen a 8. Entonces da igual que vaya a 8,9,10 horas de luz,no por eso vayan a madurar rapido?en principio bajandole...
  7. P

    Ayuda para acelerar la cogollacion!!!!!!

    Hola!!! Me gustaria saber si existe alguna manera de hacer que las plantas cogollen y maduren mas rapido. El caso es que tengo una skunk-por red hair que empezo hace 10 dias mas o menos y me queda hasta el 5 de diciembre,dia en el que tengo que quitar todo el interior.Junto con la skunk tengo...
  8. P

    Exterior-interior:1eros dias.Seguimiento.Ayudaa!!

    Hola!! Vereis acabo de pasar 3 plantas de exterior a interior,solo llevan 6 dias. La blueberry esta en estado de puro cogollacion,esta verde y va tirando sin problemas.Luego tengo una hawaiana que esta empezando a cogollar,algun cogollo pequeñin y los brotes nuevos salen con un...
  9. P

    como pasar de exterior a interior????

    Pasar de exterior a interior??? Hola!!lo primero gracias por tu rapida respuesta y haber si resuelvo esto rapido.Se me olvido comentar q el interior ya lo tengo montado,curioso por el facil y barato montaje;dimensiones-2x1,5 y foco 400,ya cuelgo unas fotillos en cuanto pueda.Y como tu bien...
  10. P

    como pasar de exterior a interior????

    Hijos del cogollo!Necesito ayuda urgentemente!!! Todos los elementos estan en mi contra.El tema es el siguiente,tengo tres niñas plantadas en un primer piso,de las cuales dos han florecido,una blueberry en estado mas avanzado y la hawaiana q acaba de empezar y por otro lado una skunk...
-