Resultados de búsqueda

  1. Zapatera

    Ayuda con mi planta

    para mi está mejorando, se le ve en las hojas. Yo no la abonaría con químicos aún y si se puede nunca, lo mejor es que crezcan de manera natural. Ahora solo ten paciencia y dale tiempo a que crezca!
  2. Zapatera

    Ayuda con mi planta

    a esa nena le falta bastante agua, tiene las hojas decaídas. Si le pones agua y sol verás como te crece rápido. Prueba haciendo una buena tierra con humus y turba cuando la trasplantes. saludos
  3. Zapatera

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Gente como va ?? Acá pongo unas fotos sacadas hoy para que me digan si ya está pronta para cortar, hace una semana que no la riego, pensaba dejarla una semana más sin regarla y los últimos dos días dejarla a lo oscuro así hace mas producción de resina. La luna llena fue hace 2 días. También...
  4. Zapatera

    ayuda mis critical+

    Exceso de fósforo o potasio ?
  5. Zapatera

    consulta sobre agua

    Prueba juntando agua de lluvia a ver que tal te va, el tema del Ph no tengo mucha idea, tal vez le puedes poner alguna base para baje la alcalinidad del agua (es una teoría, nose si funcionará)
  6. Zapatera

    Cosecho? [Primer Cultivo]

    Yo que tu ya cortaría ! tiene demasiados pistilos ámbar
  7. Zapatera

    ¿qué variedad es ésta nena?

    Gracias ! pues que bien, me caen mejor las sativas Jeje ¿para cortar cuanto le faltará ? tengo pensado cortarla el 30 de abril o 1º de mayo que es la proxima luna llena
  8. Zapatera

    ¿qué variedad es ésta nena?

    Buenas como va ? Tengo una nena en casa que se está acercando al final de la floración, quiero ver si me pueden decir que especie es o a cual se asemeja para tener una referencia de coloque, gusto y thc. Les comento que tiene un olor cítrico pero dulce, les dejo unas fotos para mejor info ...
  9. Zapatera

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Bien, gracias por la info. Lleva aproximadamente 1 mes y medio floreciendo, empezó tarde. No me consta, me parecía por el aroma pero en verdad nose bien que variedad es, la semilla me la regalo un amigo que se las compra de los bancos, me dió varias especies y no las etiqueté :S Tiene un olor...
  10. Zapatera

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Bueno, viste que una parte está mas madura que otra ? La dejo 20 días mas también ?
  11. Zapatera

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Hola gente del foro, como estáis ? Tengo una duda sobre mi cultivo, tengo una lemon skunk (supongo, por el aroma) quisiera saber cuando es el momento ideal para cortar, dependiendo de como estén los pistilos, tamaño, fases lunares y tipo de pegue que pretendo. Me gustaría un pegue mas que nada...
  12. Zapatera

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Hola gente del foro, como estáis ? Tengo una duda sobre mi cultivo, tengo una lemon skunk (supongo, por el aroma) quisiera saber cuando es el momento ideal para cortar, dependiendo de como estén los pistilos, tamaño, fases lunares y tipo de pegue que pretendo. Me gustaría un pegue mas que nada...
  13. Zapatera

    Duda sobre floración

    aaah bien ! Te de banana le he puesto 2 veces, ¿hay algun abono que contenga fosforo y potasio ?
  14. Zapatera

    Duda sobre floración

    Gracias x el asesoramiento ! ¿Con algun PK a que te referis? ¿Cual seria un buen PK?
  15. Zapatera

    Duda sobre floración

    Tiene pinta de sativa por la forma aunque no es de paragua, me la regaló un amigo que tiene varias especies que las trae por correo y hace cruzas. ¿ Es bueno ponerle algo para los pulgones ahora que ya empezó a florecer ? en caso de que sí, ¿ que sería bueno ponerle ? Además le estoy poniendo...
  16. Zapatera

    Duda de flora

    Sii, de uruguay ! Bueno,gracias x el dato
  17. Zapatera

    Duda de flora

    Hola gente como va ? Tengo una pequeña duda acerca de la nena. La semilla la tiré a principios de octubre a la tierra, luego de su germinación, tenia idea que ya estaría bastante florecida a ésta altura, pero como ven en las fotos recién está empezando a florecer. Me preocupa que haya arrancado...
  18. Zapatera

    Duda sobre floración

    Hola gente como va ? Tengo una pequeña duda acerca de la nena. La semilla la tiré a principios de octubre a la tierra, luego de su germinación, tenia idea que ya estaría bastante florecida a ésta altura, pero como ven en las fotos recién está empezando a florecer. Me preocupa que haya arrancado...
  19. Zapatera

    Cosecha, cuando cortar ?

    bien gracias por sus respuestas, que abono me recomendais ? o algun fertilizante ? ya estoy viendo de ponerlas en un lugar con mas sol. saludos
  20. Zapatera

    Cosecha, cuando cortar ?

    Gracias por las respuestas, el tema de las horas de luz le da unas 5 hs x dia aproximadamente pero un sol tenue como en esta epoca. Los tricomas vere a ver como estan estos dias. Que nutrientes me recomiendas para aplicarle ? Se le pueden aplicar o ya es tarde ? gracias y saludos !
-