Cuando cortar ? Está pronta ?

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Hola gente del foro, como estáis ?
Tengo una duda sobre mi cultivo, tengo una lemon skunk (supongo, por el aroma) quisiera saber cuando es el momento ideal para cortar, dependiendo de como estén los pistilos, tamaño, fases lunares y tipo de pegue que pretendo. Me gustaría un pegue mas que nada activo, que "tire para arriba" como se dice habitualmente. También saber si se puede cortar una parte antes y otra después, tuve un problema que es que a una parte le dió mas el sol, entonces está mas desarrollada y a la otra parte menos, entonces todavía están mas chicas las flores. Aclaro que le estoy poniendo PK 13-14 día por medio una dosis de 2 ml cada 1 litro de agua. Dejo unas fotos en las cuales se aprecia bien que algunos cogos están mas maduros que otros.
 

Adjuntos

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Estimo que le faltan de 3 a 5 semanas, y respecto al "high" que quieres obtener obviamente afecta el momento del corte pero en general eso depende mas de la variedad que siembres ya que es preferible cortarla en su punto no pasada o inmadura ya que eso seria practicamente reducir la calidad de tu cultivo.

Pero para dar con una fecha de corte optimo respondeme, cuanto tiempo lleva floreciendo? Te consta que es lemon skunk? (a mi me parece que no lo es).¿ Es de algun banco en especial o de cultivador?

Va muy bien sigue abonandola unas dos semanas mas y pinta que van a ser muy buenos cogollos suerte ya solo es cuestión de tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Zapatera

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Bien, gracias por la info. Lleva aproximadamente 1 mes y medio floreciendo, empezó tarde. No me consta, me parecía por el aroma pero en verdad nose bien que variedad es, la semilla me la regalo un amigo que se las compra de los bancos, me dió varias especies y no las etiqueté :S
Tiene un olor muy cítrico y pinta ser índica, alguna idea ?
Las fases lunares influyen en el corte ?
Graciaas
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Gente como va ??
Acá pongo unas fotos sacadas hoy para que me digan si ya está pronta para cortar, hace una semana que no la riego, pensaba dejarla una semana más sin regarla y los últimos dos días dejarla a lo oscuro así hace mas producción de resina. La luna llena fue hace 2 días.
También quería hacer hachis, estuve viendo varios métodos y pienso que voy a hacerlo con tela tamiz, quisiera saber su opinión !
Gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: hatagro117
-