Resultados de búsqueda

  1. Zapatera

    ¿qué variedad es ésta nena?

    Buenas como va ? Tengo una nena en casa que se está acercando al final de la floración, quiero ver si me pueden decir que especie es o a cual se asemeja para tener una referencia de coloque, gusto y thc. Les comento que tiene un olor cítrico pero dulce, les dejo unas fotos para mejor info ...
  2. Zapatera

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Hola gente del foro, como estáis ? Tengo una duda sobre mi cultivo, tengo una lemon skunk (supongo, por el aroma) quisiera saber cuando es el momento ideal para cortar, dependiendo de como estén los pistilos, tamaño, fases lunares y tipo de pegue que pretendo. Me gustaría un pegue mas que nada...
  3. Zapatera

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Hola gente del foro, como estáis ? Tengo una duda sobre mi cultivo, tengo una lemon skunk (supongo, por el aroma) quisiera saber cuando es el momento ideal para cortar, dependiendo de como estén los pistilos, tamaño, fases lunares y tipo de pegue que pretendo. Me gustaría un pegue mas que nada...
  4. Zapatera

    Duda de flora

    Hola gente como va ? Tengo una pequeña duda acerca de la nena. La semilla la tiré a principios de octubre a la tierra, luego de su germinación, tenia idea que ya estaría bastante florecida a ésta altura, pero como ven en las fotos recién está empezando a florecer. Me preocupa que haya arrancado...
  5. Zapatera

    Duda sobre floración

    Hola gente como va ? Tengo una pequeña duda acerca de la nena. La semilla la tiré a principios de octubre a la tierra, luego de su germinación, tenia idea que ya estaría bastante florecida a ésta altura, pero como ven en las fotos recién está empezando a florecer. Me preocupa que haya arrancado...
  6. Zapatera

    Cosecha, cuando cortar ?

    Hola colegas, Dejo aquí unas fotos de mi nena que ya esta bastante grandecita, los cogollos como verán están bastante grandes y fuertes pero nose cuanto tiempo le falta para cortar. Empezó a florar a principios de febrero alrededor del 7 y así esta hasta ahora. Es una Arjan's Haze #1 que me dio...
  7. Zapatera

    Floración, cogollos pequeños...

    Buenas gente, como va ? Yo acá, con un problemilla con mi plantita, miro cogollos de las plantas de amigos y conocidos y tienen cogollos grandes, y ya bastante avanzados, miro los míos y noto que son bastante mas pequeños, tal vez sea porque la planta mía esta mas espigada que las de mis...
  8. Zapatera

    Autoflorecientes en invierno

    Buenas estimados, como va ? Hace cuestión de 1 semana encargue por Internet 2 semas auto florecientes, una White Widow y una Anubis, llegaron hace unos 2 días, y ya las puse en un taper y salio una raíz de aproximadamente 1 cm, es preferible ponerlas primero en jyffis y después en la maceta...
  9. Zapatera

    Floración en piso

    Hola fumetas, Quería saber masomenos cuando empezaría a florecer mi plantita que tengo en el piso, en la tierra, le da aproximadamente unas 6 hs de sol por día, más otras 5 de claridad. La riego todos los días con unos 4 litros de agua aproximadamente, mide 1,10 metros y nose de que especie...
  10. Zapatera

    Empezar fase de floración, como ? cuando ?

    Buenas tardes queridos fumetas. Estoy haciendo este nuevo post para saber mas sobre el tema de la floración de mis plantitas, tienen 2 meses y 10 dias (germinadas el 10 de noviembre), miden unos 40 cm, sospecho que una sea macho y la otra una hembra pero nose aún, como podrán apreciar en las...
  11. Zapatera

    Trasplante a tierra madre, consejos ?

    Hola Gente, Tengo unas plantas que tienen 1 mes y medio,y miden unos 35 cm aproximadamente, y quiero ver de pasarlas al piso, a tierra madre, pero necesito algunos consejos, por ejemplo, esta bien esa altura para ya pasarla a tierra madre ? para la floracion tengo que darle 12 hs de luz y 12hs...
  12. Zapatera

    Mis plantitas, que tipo de plagas son ? necesitan un segundo trasplante ?

    Hola, me presento, me llamo Manuel y tengo unas plantitas en mi casa, iban creciendo bien hasta hace masomenos 2 semanas, donde empeze a detectar que las hojas estaban cada vez con mas agujeritos, cada vez mas comidas, primero tenia una oruga que se la saque y pense que era eso, pero despues vi...
-