Floración en piso

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Hola fumetas,
Quería saber masomenos cuando empezaría a florecer mi plantita que tengo en el piso, en la tierra, le da aproximadamente unas 6 hs de sol por día, más otras 5 de claridad. La riego todos los días con unos 4 litros de agua aproximadamente, mide 1,10 metros y nose de que especie es. Mas precisamente lo que quería saber era cuando empezaría a florecer, ya estamos a 7 de febrero y todavía no dio señales, pero ya se que es una hermosa nena jeje

Saludos y buenos humos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
ya tendria q haber florecido...
No tenes alguna luz tuya o de afuera q le este dando a la noche no?.. cualquier luz no la dejaría empezar o terminar de florecer.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola que se cuenta?? todo bien?? como dijo ponja si hay alguna luz rompiendo los gallinaceos... vas a tener que tapar con algo... y sino espera tranqui que los buenos whiskys se hacen esperar... jaja saludos!!!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Obviamente chequia lo q te dicen los compas, si hay alguna luz en la noche q no la deja dormir, detalle importante en el cultivo de cannabis.

Pero por otro lado, seria normal q no haya empezado si es una sativa algo "salvaje"... q tranquilamente pueden ponerse a florar a fines de febrero.


suerte con eso!


salu y flora
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Gracias a todos por sus respuestas, voy a chequear a ver si es que le esta dando alguna luz en la noche. Germinaron el 10 de noviembre pasado, y creo que es una skunk segun lo que me dijo un amigo que me la dio, habrá que probarlas después jeje
Saludos y buenos humos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
puede ser... algún fenotipo medio sativon de la skunk... yo tengo dos que arrancaron a florar y una que no... dale algún tecito a ver si la convences? :-D
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
y son skunk también las que te empezaron a florecer ? dale voy a ver de hacerle algún tesito jeje, uno de banana seria el mejor no ?
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
si hay dos skunk que ya estan encachiladas y una que no... hace un té de banana bien fuerton así arranca... ponele alguna zanahoria vieja y cascaras de huevo también... saludos!!!!
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Hola gente como va? acá dejo unas fotos de las nenas, como están de grandes, creo que lo que tienen son pre flores (si mal no ando y alguien me lo puede confirmar) No se aún que especie son pero por el color sospecho que una skunk, en el piso creció el doble de lo que la tenia en la maceta en aproximadamente 1 mes. Alguien a ojo o con experiencia sabe masomenos cuanta producción dará esta planta por el tamaño que tiene como esta en la foto y por la especie ? Y otra ultima preguntita, en la floración sigue creciendo o ya paso el tiempo en que crecía ?
Saludos y buenos humos para todos ! :smile:
Ver el adjunto 322239Ver el adjunto 322240Ver el adjunto 322241Ver el adjunto 322242Ver el adjunto 322243
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
hola zapatera. esas ya no son pre flores , esas nesas ya comensaron a florar.

en lo de la produccion que vayas a sacar depende mucho del trato que le des durante la flora no del tamaño de la planta.
y la planta en flora sigue creciendo tambien de tamaño.
espero aberte resondido a tus preguntas.
yo te diria que le comienses a dar un buen tecito de banana.
un saludo
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Gracias por la respuesta, que cuidados serian los mas indicados para darle ? algun fertilizante ? Te de banana le puse ayer 1 litro y medio en total, medio litro diluido en 1 de agua, es poco o esta bien ? Cuanto crece tenes idea ? Porque ya esta por pasar el muro que me separa de mi vecino y tengo miedo de que se de cuenta o algo :S
Saludos y gracias !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Anda al super , comprate una bolsa de 2 lts de humus,se la tiras encima (no encima de la planta), todo alrededor del tallo que sale de la tierra.

Agarra una media de lycra , le sacas 4 o 5 tiras y con eso vas atando las ramas que consideres , va a pasar el muro lindero, un ladrillo al piso, atadito con la media,bajas las ramas DESPACITO , no quieras doblar una rama medio metro porque quiebra.. hasta que veas que resiste y en dos o tres dias doblas otro poquito y asi ...tranqui...

Produccion... en pachamama y unos tes... tenes pa´ to´ el año !


saludos.
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Bueno gente como va ? todo tranquilo ?
Hace unas semanitas puse en este mismo post unas dudas que tenia con la floracion, con fotos incluidas, gracias por contestarlas antes que nada. Aca dejo unas fotos de como esta ahora, como la ven ustedes ? Yo veo los cogos con mas forma y mas pelillos jeje cuanto le faltara asi a ojo ? Empezo a florar hace unas 2 semanas masomenos
saludos y buenos humos !

Fotos
Ver el adjunto 324226Ver el adjunto 324227Ver el adjunto 324228Ver el adjunto 324229Ver el adjunto 324230
 
-