Resultados de búsqueda

  1. C

    Cream Caramel bajo cuantos W?

    La variedad Cream Caramel auto puede mantenerse con una bombilla de bajo consumo con 23w?? (1 sola planta)
  2. C

    Cafe para la marihuana?

    Amigos tengo unas peque;as plantias de medical seeds tienen 8 dias y estan en exterior hoy les voy a dar su segundo riego :) y queria experimentar un poco por el lado organico queria saber si puedo disolver un poco de cafe de el que ya esta hecho en mi coffe-maker digamos unas 2 o 3 cucharadas...
  3. C

    Duda sobre EC y PH del agua

    Hola amigos pues mi duda esque hoy me regalaron un tarrito que se llama EasyStrips de tetra que mide nitrato, chlorina, dureza, pH, nitrito y alkalinidad del agua, la cosa esque soy nuevo en esto del cultivo y a lo que e leido para germinacion y vegetativo tengo que tener un pH de 5.8 (El de mi...
  4. C

    Cuanto sol plántulas?

    Hola amigos traigo una pregunta aqui esta mi plantula de Y Griega hoy es su tercer dia en la maceta queria saber ya que hoy germino si ma;ana podria llevar el sol de todo el dia, aqui hay un sol buenisimo y fuerte todo el dia por eso me preocupa se da;e si le da tanto sol, que me aconsejan?
  5. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Hola amigos aqui les traigo mi seguimiento de "Y Griega" de medical seeds que me llego esta tarde ya las puse en sus servilletas a germinar vamos a ver como nos va, ya tengo lombri compost y tierra lista para sembrarlas tan pronto broten las raices!
  6. C

    Seguimiento "Y Griega" medicalSeeds"

    Hola amigos aqui les traigo mi seguimiento de "Y Griega" de medical seeds que me llego esta tarde ya las puse en sus servilletas a germinar vamos a ver como nos va, ya tengo lombri compost y tierra lista para sembrarlas tan pronto broten las raices!
  7. C

    Ayuda con mi unica plantita

    Ayuda con esta plantita soy nuevo y busco como solucionar los problemas de mi planta estoy abierto a cualquier opinion, unicamento riego mi planta cuando esta seca, uso un fertilizante en spray cada 15 dias unicamente sobre las hojas, el problema que tengo son hojas quemadas, amarillas y ademas...
  8. C

    Hojas amarillas y quemadas.

    Hola amigos cannabicos, escribo porque soy un completo novato en esto de sembrar y la verdad creo que tuve mala suerte y no seguí los pasos al pie de la letra en mi primero cultivo con 3 plantitas me paso lo malo, lo feo y lo peor jajajaja, perdí 1 planta por la Biotrytis ya me informe bien y...
-