Ayuda con mi unica plantita

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
Ayuda con esta plantita soy nuevo y busco como solucionar los problemas de mi planta estoy abierto a cualquier opinion, unicamento riego mi planta cuando esta seca, uso un fertilizante en spray cada 15 dias unicamente sobre las hojas, el problema que tengo son hojas quemadas, amarillas y ademas peque;as hojas en los cogollos de color amarillo, puse las imagenes con mejor calidad que logre con mi camara porfavor ayuda es mi primera cosecha






 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

qué abono usas? la planta en general se ve bien; bien de salud, porque tiene una cantidad de babanos importante8-O; sabes qué planta es? tienes algún tipo de contaminación lumínica?
 

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
wenas

qué abono usas? la planta en general se ve bien; bien de salud, porque tiene una cantidad de babanos importante8-O; sabes qué planta es? tienes algún tipo de contaminación lumínica?
El fertilizante es Green Garden, me lo regalo un amigo que al parece le funciona muy bien!, el problema esque el se encuentra fuera del pais y no me puede ayudar en este momento con mi planta, esa semilla se la consegui de la muy famosa marihuana "Prensada" pero tengo en camino mi pedido de semillas "Y griega" de medical seeds por eso me gustaria informarme todo lo posible antes de plantar esas semillas, no dispongo de mucho efectivo para derrochar por eso al plantar esas semillas prefiero hacerlo con la mayor información posible.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas amigo,se quedó enana...oye usar en floración avanzada un abono foliarmente no es aconsejable,porque los cogollos no se deben de mojar.Y otra cosa cuando quieras pulverizarlas en crecimiento,hazlo muy temprano en la mañana o en la caída del sol,si les da el sol mojadas las queman.
Suerte con tus nuevas semillas,añade perlita al sustrato para que las raíces tiren mejor en el suelo y formen unas plantas grandes y los abonos siempre,desde dosis bajas hasta las marcadas poco a poco.
 
-