Resultados de búsqueda

  1. Xaco

    24 dias de crecimiento y 2 semanas de floracion, como las ven?

    Las plantas tienen buen aspecto, parece que se han espigado un poquito más de lo devido y creo que no estas aprovechando los 400 w
  2. Xaco

    Libre como droga en farmacia

    Libre como droga en farmacia
  3. Xaco

    Ayuda guerrilla 2014

    buenas este año he plantado 4 criticals + y una Moby Dick, el caso es que en abonos habia pensado lombriz para el crecimiento y guano en la floracion , todos los años he tenido problemas con plagas y hongos probablemente por falta de cuidados y aceite de neem en crecimiento me va bien pero en...
  4. Xaco

    setas

    cultivar setas es realmente fácil por lo que he visto, hay muchas webs que venden kits para cultivarlas con sus esporas y tal ns yo no soy consumidor haber si alguien te puede ayudar mjor!
  5. Xaco

    se podria hacer esto??

    Se puede si, es rentable no
  6. Xaco

    Orugas en secado!!!!!

    los cogollos con mas cagadas tíralos sin dudarlo
  7. Xaco

    Qué le puede pasar a la planta?

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-plantear-los-problemas.97868/
  8. Xaco

    Pérdida de olor de la planta

    cuantas semanas de floración lleva? Si pones una foto quizá te podamos ayudar mejor
  9. Xaco

    CUANTO LE FALTA? Y PRODUCCION??

    Ns no creo que saque mas de 250 g... que quizá si yo nunca me he parado a pesar mi cosecha pero vamos di el delta 9 es "milagroso" jaja entonces tu sabrás
  10. Xaco

    del mar al paladar

    Muy bonita jaja y que suerte con la semilla
  11. Xaco

    CUANTO LE FALTA? Y PRODUCCION??

    yo apuesto por unos 150 / 200 gramos
  12. Xaco

    Que es esto? HONGOS? TT

    He quitado todo lo marron, encontre orugas en el cogollo central de la misma planta pero sin embargo no hay en el cogollo afectado. Hoy por la noche las esperare con unas pinzas pero tengo una pregunta, las mierdas que han dejado son peligrosas? hay manera de limpiarlas o no pasa nada por que...
  13. Xaco

    Que es esto? HONGOS? TT

    Ah y todo lo marrón lo he intentado quitar
  14. Xaco

    Que es esto? HONGOS? TT

    El caso en una planta me ha salido esto en un solo cogollo, todos los otros están perfectos, alguien me puede decir que es esto. Cuando llueve las pongo donde no le da la lluvia. Me he fijado dentro del cogollo y hay como unas cosas muy pequeñas como de color rojo / marron.. he pensado que...
  15. Xaco

    Llegar de vacaciones y verla así

    Que variedad es ?
  16. Xaco

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Las autos tienen pocas semanas de crecimiento, en esas semanas un solo exceso de riego puede retrasar el crecimiento y por lo cual varios excesos de agua / luz o lo que sea pueden ser fatales en la cosecha. Y mejor plantar que no ir al camello, eso no lo dudes solo que tu has echo algo mal
  17. Xaco

    No se si ahoge a mi clementina (mi mata) URGENTE

    Que no le toque el sol y con mucha suerte quizá se recupere...
  18. Xaco

    Duda con la maseta

    La puede dejar en esta maceta, pero si quieres que te crezca más puede trasplantarla eso depende de ti, yo te recomiendo poner una maceta más grande y darle un sustrato más wapo para obtener más de rendimiento.
  19. Xaco

    Ayuda sobre Melon Gum

    Dice que las riega cada noche, yo lo veo normal que se ponga asi en 2 dias por que alomejor lleva 6 noches regandola
  20. Xaco

    Problemas con mis plantas!!!! AYUDA!!!!!

    Si no aguanta más yo te recomiendo cortarla.. yo también he pillado botrytis y he tenido que cosechar un poco antes
-