Resultados de búsqueda

  1. M

    tamaño de los tiestos o macetas

    pues eso cual es el tamaño recomendado para florecer los esquejes ? gracias
  2. M

    ayuda urgente es necesario enterrar nudos para esquejar?

    hola ,pues eso ya tengo cortados los esquejes ylleban 24 horas en h2o,lo que pasa es que como soy novato creo que corte los esquejes solo con un nudo ,nose si los podre esquejar.gracias a todos
  3. M

    ayuda

    hola atodos , bueno ,pues las platitas ya tienen un mes y me gustaria saber si ya puedo hacer esquejer para saber si son macho o hembras,tiene unos 20 cm de altura,las tengo con fluorescents 6x36w ,el caso es que cuando las crecia con hps se espigaban mucho mas ,yo ahoras las veo demasiado...
  4. M

    necesitan algo?

    hola a todos a ver si me podeis ayudar. queria saber si tengo que hacer algo a mis plantitas ,tienen unos 25 dias ,tengo que podarlas o algo? abonarlas ,decirme po que las tenga que hacer ,y queria saber si puedo sacar ya esquejes para sexarlas. gracias
  5. M

    ayuda !! que hacer

    hola a todos las plantitas tienen 17 dias y no se si tengo que hagerlas algo a parte de regarlas o no ?gracias
  6. M

    fluorescentes

    he comprado 6 fluorescentes para comenzar una armario (ver foto) no se si seran correctos o no son 2 de luz 830 y 3350 lumenes y 4 de luz 860 y 2350 lumenes lo utilizare para esquejay y para 2 madres .
  7. M

    proyecto de armario

    hola, voy a empezar con un armario en un principio para madres y esquejes,las medidas son 60cm de alto x 60 cm de ancho x120cm largo . he comprado 3 fluorescentes de 36w me faltan las bombillas no se cual ponerle porque e visto que hay unas de acuario ,pero no se el tipo de luz y no se que...
  8. M

    ayuda sobre bombilla

    Hola a todos/as,nacesito ayuda, no se si la bombilla que tengo sera buena para una cultivo o no.estos son los datos de la bombilla. General Electric. Lucalox HJ/400/HO/T/40NG 400 WATT. ESTA ES. gracias de antemano.
-