Resultados de búsqueda

  1. J

    Que opinais de esto?

    jajajaja muy bueno si señor...jajaja
  2. J

    White Russian de Serious Seeds.

    yo la verdad sq nunca la e kultivado pero e oido hablar acerca de que es una planta muy irregular,es decir a lo basto q ka una tira a su manera,unas mas altas,otras mas xikas en fin...aunq no te puedo asegurar q asi sea...22 es una pasada,si sq la WR es un pepino!!!que las disfrutes cultivand y...
  3. J

    marihuana de amsterdam

    di q si ojo x ojo y diente x diente...yo las veces q voy me la traigo encima...yo era x si alguien se dedicaba a traer yanyita de ayi o algo xq bueno x korreo ya veo lo q me kuentas...no veas kn los karteros...con lo rika q sta la de ayi y la pasta q vale y las ganas de q te yegue y lego el...
  4. J

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    sin lugar a dudas "how high"...es reir desde q empieza hasta que termina..."dias de futbol" tiene su arte tambien y la serie q mas me mola ver fumao es aki no ay kien viva o 7 vidas...los simpson sq stan mu repetios ya...y mu explotaos
  5. J

    ¿es bueno que le tire zumo de naranja si está cogollando?

    saludos...pues yo creo q funcionaria pero no se mejor natural no?conozco un gitano q le exo a una blue berry cerveza con ositos de goma y metio en la batidora kn agua y la planta segun dice continuo con su proceso normal y algunos dicen q staba exquisita...nose ver para creer... BrEaK...
  6. J

    Bueno chicos hay que empujar

    veras yo studio derecho y un trabajo importante q stoy preparando para final de curso lo e dedicado a la legalizacion de la marihuana y puedo decir q si tenemos aki en españa la venta de material para kultivo y semillas legalizado,no se pienso q tenemos bastante camino recorrido sobre todo si...
  7. J

    Jopo to gordo!!!!

    saludos...primero decirte q siento q te all pasado eso pero que en lo q a mi experiencia respecta yo yevo un año fumando solo yanya y no se siempre que fumo un peta de mas calidad de la normal o me meto un fumadon de los gordos un dia (15-20 petas) siempre tengo bastantes taquicardias pero no le...
  8. J

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    saludos...hace unos dias e tenido un pequeño desastre en mi indoor y unas semillas muy karas se han ido todas al carajo stoy to rayao porque me gaste una mailto:pasta...pinchitomoruno16@hotmail.com es mi dire agregame q te kompro algo fijo... saludos BrEaK BeaT ForEvEr...algo 100% ANDALUZ
  9. J

    Estamos expuestos TODOS a un peligro de detención?

    saludos.. bueno me gustaria decir que esta pagina esta dedicada al cultivo que de momento no esta demasiado castigado o perseguido mejor dicho en España (e sido testigo de registros de la policia en pisos de colegas y han visto a lo mejor 6 o 7 matas y os puedo jurar que no a pasado nada en...
  10. J

    marihuana de amsterdam

    saludos gente... vereis aqui en mi ciudad cada vez se me sta poniendo la cosa mas dificil para conseguir BUeNA yerba...tng un cultivo chiquitito pero todavia le queda para poder fumar asi q mi pregunta es si hay algo o alguien q se dedique a enviar yerbita de amsterdam...si alguien me puede...
  11. J

    Algun Dios¿?¿?

    pues mira tio yo no fui bautizado ni nada de eso pero no se hace un tiempo que las cosas me iban realmente mal como ya no sabia que hacer ni donde ir fui a una iglesia y hable con el cura y ese hombre la verdad sq me ayudo mucho..cuento esto porque yo siempre e pensado como muchos que la...
  12. J

    a esos fumetas que hayan tenido la oportunidad de ir a...

    pues no veas que suerte tuviste que me han dicho que en francia te ven por ejemplo con camisetas de marihuana y te la lian q te cagas...pa que veas al final no es tanto...y yo q se tiramos por paris porque no se nos salia en internet q era el camino mas rapido... saludos
  13. J

    a esos fumetas que hayan tenido la oportunidad de ir a...

    sq yo soy de aki abajo del sur de andalucia,por eso tardamos mas,atravesamos spaña hasta bilbao y luego me acuerdo q cojimos la carretara hacia paris q era una pasada xq hasta paris eran 500 km creo y era solo karretera todo rectay bueno hasta q salimos de francia no nos perdimos pero kuand...
  14. J

    En un Centro Comercial...

    pues aqui como te e dicho antes si un segurata te hace eso pues normalmente lo reventams,con los porteros de discoteca es lo mismo,q conste q yo no yego a las manos hasta q lo veo necesario pero bueno ese no es el caso,puede q ayan yamao a la policia y les ayan dicho q x esa zona han visto a...
  15. J

    QUIERO FUMARRR!!!

    saludos...a ver si la planta solo tiene hojas pues yo creo que será macho,pero si es hembra habrá desarrollado cogollos que es lo que realmente coloka de la marihuana q CREO que es donde ay mayor concentracion de THC q a su vez es la sustancia q te coloka,asi q si solo ves hojas y semillas no...
  16. J

    a esos fumetas que hayan tenido la oportunidad de ir a...

    sioux si yo te dijera que no paramos de fumar petas en tol camino,y no tuvimos ni un percance con ningun gendarmes ni con los payos ak en españa en todo el camino,la ida la hicimos del tirón,22 horas y flipa solo conducia una persona,mi otro colega y yo no tenemos carne pero eso si la vuelta fue...
  17. J

    a esos fumetas que hayan tenido la oportunidad de ir a...

    yo stuve este verano y el viaje me salio por 400 euros 7 dias incluida la yerba...dormi en the bulldog q las habitaciones compartidas salian creo por 30 euros la noche,y fui en coche cosa que no te recomiendo ni creo q hagas pero el desplazamiento me salio por 100 euros ida y vuelta con 2...
  18. J

    En un Centro Comercial...

    pues tio sinceramente no se como funcionaran las cosas ayi en caracas,pero te puedo decir que aqui en españa te hacen algo parecido y puedes denunciar con toda seguridad,luego es otra cosa que te hagan caso pero vamos que tampoco te pueden prohibir la entrada a un centro comercial 2...
  19. J

    dudas

    muchas gracias ramses,me será muy util y kreo que si trasplantare. saludos
  20. J

    dudas

    saludos a todos quisiera saber cuales son las proporciones de tierra humus y perlita que debo echar en los tiestos mas o menos teniendo en cuenta que van a ser de unos 7 litros... tambien tengo dudas para controlar el ph del agua,con acido nitrico y fosforico tengo entendido pero tampoko se...
-