Resultados de búsqueda

  1. J

    marihuana de amsterdam

    saludos gente... vereis aqui en mi ciudad cada vez se me sta poniendo la cosa mas dificil para conseguir BUeNA yerba...tng un cultivo chiquitito pero todavia le queda para poder fumar asi q mi pregunta es si hay algo o alguien q se dedique a enviar yerbita de amsterdam...si alguien me puede...
  2. J

    dudas

    saludos a todos quisiera saber cuales son las proporciones de tierra humus y perlita que debo echar en los tiestos mas o menos teniendo en cuenta que van a ser de unos 7 litros... tambien tengo dudas para controlar el ph del agua,con acido nitrico y fosforico tengo entendido pero tampoko se...
  3. J

    ayuda para empezar de cero...

    hola a todos,yevo un tiempo sin entrar en el foro pero como veo va todo igual de bien... el caso sq tngo un interior pequeñito q va bastante bien pero ahora dispongo de una habitacion entera vacia y un foko de 800 vatios, y la verdad me puesto a organizarlo y me veo un poko perdio...e pensado...
  4. J

    y Sobre el Cannazym??

    saludos de nuevo.. aqui estoy con una nueva duda sobre mis plantitas...vereis he comprado cannazym x recomendacion de un coleguita y e leido en el bote q convierte las raices muertas en nutrientes para la planta, y quisiera saber exactamente que efectos ará en la planta... tb si me pudierais...
  5. J

    más colocón...

    sabeis de alguna forma de incrementar la calidad de una marihuana (me refiero a kolokón) una vez sta kortada y sekada?el cristal en botes herméticos con el tiempo dicen q va de lujo no? gracias
  6. J

    he hecho buena compra?

    saludos de nuevo...como ya e mencionado stoy en proceso de montaje del interior y e komprado taskenti de cannbiogen o algo asi (es española) y bubble gum de serious seeds,en total kasi 200 euros las 2 variedades,sin feminizar y kisiera saber si realmente merece la pena pagar tanto, me han dixo q...
  7. J

    tortura china...

    Hola de nuevo,como ya habeis podio komprobar stoy intentando informarme al maximo de todo esto de kultivar y tal,y un koleguiya dice q kada vez q planta su white widow kuand empieza la floracion le atraviesa el tallo con agujas kasi a la altura de la tierra,en total pone 3, el caso sq la yerba...
  8. J

    Taskenti??

    acabo de comprar semiyas de taskenty y me gustaria saber si la habeis kultivado como es porque me han dicho que da muchos problemas xq son muy distintas,unas salen mas altas y finas y otras todo lo kontrario,x lo q es mas dificil de kultivar,algo parecido a la white russian...y tb e visto que su...
  9. J

    Acerca del DELTA 9

    voy a poner un interior pequeñito,menos de un metro cuadrado (bubblegum y taskenti) y me informado de que kn un producto yamado delta 9 y otro parecido se puede aumentar el tamaño del kogoyo asta un 25%,ste likido se agrega pokos dias antes de kortarla...quisiera saber si eso realmente...
-