Resultados de búsqueda

  1. P

    Vapir One5, HelpMe :)

    Hola amigos... :D hace tieempo k no me pasaba por aki. Me pasaba para ver si alguien me puede decir algo acerca de un Vaporizador. Resulta que la semana pasada fui a la ExpoCannabis y tube la oportunidad de probar Varios modelos de Vaporizadores, tenia ganas. ya que nunca los habia cataO.. y...
  2. P

    Champagne_ +info plis!

    Hola saludoz gente. Miren tenia dudas sobre una indoor que estoy haciendo (ya lo tengo mas o menos montadillo). Me han regalado 3 Esquejes de una variedad que se llama Champagne no tengo casi imformacion de esta planta, ya que nisiquiera he visto a la madre. he buscado en el foro antes de...
  3. P

    MiniCultivo Eskejes - Champagne

    Hola queria poner unas fotillos de mi minicultivo en un armario mas o menos adecuado. (Alto 1,20 Ancho 85) tengo 3 eskejes que me han regalao, de una variedad que se llama champagne, me las he quedado por que me han dicho que esta bien de THC y que no crece mucho, aparte de que son esquejes, no...
  4. P

    Champagne? Ayuda

    Hola saludoz gente. Miren tenia dudas sobre una indoor que voy ha hacer (ya lo tengo mas o menos montado). Me van a Regalar 3 Esquejes de una planta que se llama Champagne no tengo casi imformacion de esta planta, ya que nisiquiera he visto a la madre. he buscado en el foro antes de preguntar...
  5. P

    Algun establecimiento?...

    ola keria dejar una duda k tengo. me gustaria probar alguna vez el colocon que da al ingerir alguna comida a base de marihuana. Pero por el tiempo y las prisas, nunca puedo dedicarme a hacer alguna de las recetas k dejais aki. me gustaria saber si ai algun establecimiento donde adkirir algun...
  6. P

    24 HORAS DE LUZ

    Wenas era una simple preguntilla Tengo unas lowryder y super skunk en crecimiento ¿es weno tenerlas con luz 24 horas (agrolamp 120w)?... nose si sera weno pero de momento estan yendo bien crecen bien. CnT foreros pliz :D
  7. P

    Pobre El del Coche!

    Mirar lo k le pasa por dar al ciclista xD :arrow: http://grinvi.com/video.php?id=2123&mode=featured
  8. P

    loooolllo

    gg
  9. P

    Primer Armario

    Mi Primer armario k tal lo tengo? http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=31312
  10. P

    LowRyder

    MAdre mia aveis visto la lowryder? K pekeña pero k matona,Jodeee yo necesito semillas de esa variedad eske me a llegao un correo de cannbislandia diciendo k sale a la venta NUEVA VARIEDAD wuapisima. YO kierooo si alguien compra y no kiere tantas semillas yo se las compro...
  11. P

    >_< 1º Cultivo: White Widow - Nirvana

    Wenas Saluditos gente del foro :D Weno queria enpezar con mi primer Indoor y montando el armario de crecimiento con la ayuda del foro (Madres y Esquejes..)aver si podeiz aconsejar un pokito a este novato,que enpieza con ganas,aver k tal sale :) Espacio: 80x80 (Algo es Algo,asta...
  12. P

    Duda_Humus de lombriz

    Hola Tenia 2 dudas sobre la utilisacion del humus de lombriz,espero que por favor me contesteis 1.- A partir de que semana de crecimiento se empieza a poner? 2- Cada cuanto debo exar la mezcla de agua+humus en la maceta? Esto es todo Gracias y saludetes :wink:
  13. P

    Cosillas Caseras

    WenaSs :D NEcesitaba pediros Ayudas... ando falto de pasta asi k kiero ver k kosas puedo acerme caseras pa ahorrar eurillos, si alguien tiene cosas asi o sabe como acerlos decirmelo pliZ! Necesitaba: -Un Balasto Casero pa una bombilla de 400w ¿Se puede sacar de otras cosas? -Un...
  14. P

    >>600 seria MuchO?

    Wenas Saludilloz mmmm una Sylvania Grolux de 600w ta bien pa un espacio de 80 x 80 y 30 cm de profundidad? tara mas o menos a 70 cm de la planta en crecimiento la podria kemar, o esta bien? O mejor me la guardo pa floracion?.. cnt pliz
  15. P

    Conservarlas_

    Wenas a todo el mundo Queria preguntaros por un metodo de conservar las semillas que no voy a usar aun. Para que no se estropeen. Gracias
  16. P

    Holaaa probando no leer

    hola hola hola se ve la imagine
  17. P

    Counter Strike Kien Juega?

    Alguien Juega al Cs 1.6 :twisted: ? Que Avisse pa exar unas partiditas en mi server :D
  18. P

    Es Wena Pa La Migraña?

    Wenas Gente Yo tenia una duda Alguien me podria decir si es verdad que la marihuana es wena para migraña o enfermedades pareceidas que afectan a la cabeza? Y si es asi que variedades podrian ser medicinales? Estu es todo gracias
  19. P

    Preparandome El MicroArmario

    En Primer Lugar Un Saludo A Todos :twisted: Hace Tiempo Observer una Planta Y Pense en lo bonita que era y su aroma y para lo que servia,entonces decidi enpezar a plantar en interior ya que vivo aqui en Madrid Ciudad... en Exterior como k no... y quiero tener ayuda desde el principio...
-