LowRyder

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
MAdre mia aveis visto la lowryder?

K pekeña pero k matona,Jodeee yo necesito semillas de esa variedad

eske me a llegao un correo de cannbislandia diciendo k sale a la venta NUEVA VARIEDAD

wuapisima. YO kierooo si alguien compra y no kiere tantas semillas yo

se las compro.

Caracteristicas:
Lowryder ha sido desarrollada para un crecimiento extremadamente rápido (su ciclo de vida es de 8 semanas desde la germinación hasta el cosechado), de baja altura, e increiblemente versátil.

Lowryder es estable y confiable en sus propiedades: un producto de nueve generaciones de crianza selectiva, es no irregular y no propensa al hermafroditismo. De descendencia directa de una superior William's Wonder y una Northern Lights #2 indica, así como una más exótica, de una variedad baja virtualmente desconocida que se cree que es descendencia de “Mexican Rudelaris”, un cruce experimental creado hace 25 años. Pasando directamente de la germinación a la fase de floración, Lowryder no necesita una fase de crecimiento, en un proceso llamado auto-floración. En otras palabras, cuando se ha plantado, ésta brota, crecen varios grupos de ojos, entonces inmediata y automáticamente comienza a florecer (los machos alrededor del día 17, las hembras alrededor del día 20). Como resultado, es la variedad más rápida, más compacta y más discreta existente. Para completar sus características, la apariencia, aroma, colocón final de Lowryder no tiene nada que envidiar a otras variedades del mercado; una planta excelente potente y con una alta producción de resina.
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
te puedo decir que en cannabislandia venden y el precio es de 45 euros 10 semillas supongo pero tambien he leido que su produccion esta entre los 8 y los 59 gramos por planta o algo asi....espero que te haya servido de algo
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
jur segun las especificaciones ke nos komentas esta variedad va a tener un hueco en mi proximo cultivo de exterior del año ke viene

Un saludo
 

Pater-Ganya

Semilla
6 Noviembre 2005
138
0
0
38
Una silla De Madrid
ya, pero esta variedad pa plantar en primavera esta perfecta :lol:

ya k mide entre 30 y 40 cm de altura maxima, es muy discreta.

PD:Si eske el primer cultivo de esta belleza, tendremos k sakar semillitas :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, lo ideal seria una seleccion de muchas semillas para hacer una mantita en un campo, cuando las plantas son peques se requiere de más nº de plantas.

En primavera es ideal.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La lowrider no es una variedad nueva. Lo que sacan ahora será una nueva versión.
No se puede esquejar y no hace caso del fotoperiodo. Es lo más parecido a la rudelaris pura.

Esta variedad se usa para conseguir plantas con floración más rápida. Me parece que la orignal es de joint doctors. Seedsman también vende una bastante barata.
Esta variedad esta sobre los 35 €.

No es nada interesante para interior. Saludos.
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Una duda respecto a lo de ke no respeta el fotoperiodo, osea ke si yo planto en exterior por decir un ejemplo en marzo y como dicen ke su ciclo de vida es de 8 semanas las recojeria alla por el mes de mayo????


Espero ke sea asi ya ke asi este año podre tener mas de una cosecha en exterior

Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
NOMBRE: Low Ryder
BANCO: Joint Doctors
GENÉTICA: Kush x Rudelaris
PSICOACTIVIDAD: Física / Cerebral
CATEGORÍA: Híbrido estabilizado
CULTIVO: Fácil (40 - 50 días)
PRODUCCIÓN: Interior hasta 40 gr. Planta
Exterior hasta 400 gr. Planta
PRECIO: Medio

Descripción: Uno de los híbridos de Rudelaris. Floración rápida independiente del fotoperiódo. Muy difícil de clonar, se puede plantar tarde (Julio - Agosto) en exterior.

Comentarios: Una curiosidad de uno de los muchos "bancos independientes" de semilla. Teóricamente, la parte Rudelaris de la variedad debería producir una floración por tiempo insensible al foto periodo. En principio, cumple bastante bien con lo prometido, no llegando a florar en 18/6 pero si manifestando una altísima sensibilidad a la reducción de horas de luz, comenzando rápidamente a mostrar preflores y terminando en poco mas de un mes.

Aunque posee una cierta inestabilidad en fenotipos, la mayoría muestra una estructura baja y ancha, que deja de crecer al alcanzar los 40 - 50 cm. de altura. Es bastante sensible al moho, en caso de plantarse en zonas húmedas o muy lluviosas.

Lo cierto es que no es muy potente a la hora de fumar
, con un colocón ligero. Esto por si mismo no es malo, pues se puede utilizar para fumar en momentos en los que no es conveniente funcionar todo ciego. También existen personas que gustan de este tipo de subida, pues son muy sensibles a los cannabinoides y prefieren este tipo de variedades.

En cuanto a aromas, sabe mejor que huele, manifestando sabores desde afrutado hasta ácidos, dependiendo de cual de los tres fenotipos posibles estemos consumiendo.

Una variedad curiosa, que demuestra que las Rudelaris florecen por tiempo y no por fotoperiodo.
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Genial me viene ni ke pintada para mi terracita ya ke de altura no me puedo cantear demasiado

Ya se una variedad fija ke me cojo para el mes de marzo/abril

Un saludo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
con todas las variedades que hay, y os vais a meter a cultivar rudealis????, yo las dejo pa otros sabes............o pa cuando ya no me quede nada mas que probar, pues yo tengo cosechas tambien en 60 dias, con el simple metodo de tener madres, cosa que de esa variedad como dice guri, imposibol, jajajaja, o colegas que te pasan eskejes, prefiero probar todo el banco de kc brains enterito de arriba abajo, antes que liarme con estas matas, cada uno.....................................
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
hola no se pero esta variedad me llama mucho la atencion ya ke donde vivo no puedo tener plantas de 1 metro o mas y viendo ke estas alcanzan los 40-50 cm me vendrian de lujo y ademas en 60 dias las tienes en exterior ke e donde las plantare

Si lo malo eske no puedes sacar eskejes es una pena pero total ke si nio me convence nada mas pues sera esta la variedad para mi terracita
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Para aprovechar perfectamente la lawrider hay dos opciones:
Plantarla en invierno en exterior o utilizarla para conseguir variedades con menos tiempo de floración. Otra opción sería para sacar semis de rudelaris y plantarlas por ahí en guerrilla en plan repoblación :lol:
Es una variedad muy poco productiva y bajíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Saludos.
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
yo mas ke nada creo ke me irian muy bien por 2 cosas el fotoperiodo ya ke segun parece no necesita de ciclo 12/12 y eso a mi me vienen muy bien ya ke enfrente de donde vivo mas o menos el ancho de una calle tengo un bloke de oficinas enfrente con lo cual las luzes estan encendidas casi todo el dia y segun parece la rudelaris florece igual asi ke me vienen de lux

ademas ke aparte de las rudelaris pienso meter algo en casa lo unico ke teniendo esta terracita pues como ke me da pena no aprovecharla
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ahora en exterior si le darías rendimiento porque es de las pocas que aguanta estas temperaturas. Para contener la floración de la lowrider hay que darle muchas horas de luz y pocas de oscuridad y aun así alguna le dará por florecer hasta con 24/0.
Lo que pasa es que apenas te habrá crecido cuando comience a florecer.
Si pones macetas de porexpan pintado en negro o lo pones como drenante mejor pues aguantarán mejor la temperatura de las raices.
Saludos.
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
Hola emiritoagusto tu crees ke la low ryder aguantar el clima de madrid en invierno en exterior????

Por ke komo sea asi me parece ke tendre ke hacer una visita a algun grow a por estas semis

Un preguntita mas o menos cuanto suele dar de produccion asi la low ryder???
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Eso iva a decir yo, esta temperatura no la aguanta no ? esque como sea asi me veo plantandolas por ahi en breve. Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues mientras no baje de 0º C no creo que muera pero toda precaución es poca: Macetas bien grandes y cubiertas de aislante térmico.
No es rudelaris pura y según que lowrider compres unas llevan más rudelaris que otras. Yo tengo pensado pillarla para hacer unas pruebas pero este invierno lo mismo ya no me da tiempo.
De todas formas hay otras variedades más productivas que aguantan el frío más o menos: la rudelaris indica y la rudelaris skunk de sensi son más productivas, las semis de valchambre también aguantan el frío bastante aunque no se si tanto. Las mighty mite creo que también aguantaban temperaturas bajas.
Todo depende del frío que haga este invierno pero un pequeño invernadero puede ayudar a combatirlo simplemente con meter la intracción desde la vivienda.
Aunque sea en Sevilla Marconi se ha currado un cultivo de invierno, pasar por el foro de exterior y le echais un vistazo.
Saludos.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yo me la mezclo con la paraguaaaaaaaaa











Para algo tiene que servir.

Tio´s..por falta de altura no pongais esta,hacer scrog juju

saludosssssssss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Será una paraguaya? Este aeros tiene que estar de catas que cada vez se explica piorrrrr. :lol:
Un saludo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Nada de catas...

Lo que hace que me exprese peor es el estudio,que cuesta mucho estudiar y tengo el cerebro saturadísimo,a veces ni me salen palabras...de fumequeo algo en navidades empezaremos..con mas de 3 meses de curado.

Una paragua .. :

http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=19431

Si que son paraguayas..si,pasaros por los foros en la parte de la querida Argentina que la están intentando conservar la pura,y es algo muy noble,dado que se está benga mezclar.

1 saludo,y ya intentaré currarme algo más las respuestas.. :oops:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Que no aeros que es broooooooooooooma. Artista además te puedes expresar como puedas. Interesante lo de conservar autóctonas, la pena es que por aquí tenemos pocas pero poco a poco podríamos ir juntando las autóctonas de cada sitio y conservarlas.
Suerte con los estudios.
Un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aeros, si te interesa solo tengo 10 semillas f-1 de paraguay x etiopia, bahia viene pronto a España y Tugsa tambien tiene sin mezclar, yo di las ultimas a Tugsa.

Crecen mucho y son sfrutadas, no son potentes pero colocan bien, tampoco es hibrido asi que no cabe esperar una potencia descomunal.

A mi no me sientan muy bien porque si fumas mucho me duele la cabeza pero si que entra bien.

Yo quiero algo más sativa para mezclar con lowrider, creo que me comprare semillas de estas low
 
-