Resultados de búsqueda

  1. MikeR

    PROPOLEO como se usa

    pues eso quiero saber como se usa como fungicida el pro-poleo como se prepara en cuanto se disuelve y todo lo que me puedan decir? GRACIAS
  2. MikeR

    ¿Es normal esto?

    bueno pues mi plata tiene algunas de las hojas amarillas, esto es normal o que le esta pasando? desde ya ¡saludos y gracias!
  3. MikeR

    ¿ES HERMAFRODITA?

    Tengo una pregunta, esque esta planta tiene estigmas o estipulas que se supone o tengo entendido que son característicos de la planta hembra pero en las ramas tiene flores macho, ¿que hago? o mejor dicho ¿que le hago?
  4. MikeR

    hembra o macho?

    pues eso estoy medio confundido con esta planta porque se supone que las flores que traen polen son machos ¿no? pero deben estar en toda la planta para saber si es macho porque en algunos lados tambien tiene lo que la identificaria como hembra o eso creo ¿la corto o que le hago? y aqui una foto...
  5. MikeR

    pregunta sobre el complejo B para hacer esquejes

    saludos alguien sabe como se hacen enraizar esquejes con pastillas de complejo B y puedo enraizar en tiera negra de la marca GARDEN´S gracias por sus respuestas
  6. MikeR

    pecas blancas, ¿lunares o que rayos?

    pues eso mi plata ya esa en flora desde ya un tiempo (no se cuanto) ytiene unos puntitos blancos por todas las hojas, ¿es una carencia de algun nutriente o algun hongo? ¡desde ya muchas gracias!
  7. MikeR

    ¿donde comprar?

    hola alguien sabe donde podre comprar una maquinita para liar como la de este video Automatic cigar rolling box GIZEH - YouTube en el df o en el estado de mexico que no sea por internet GRACIAS
  8. MikeR

    semillas de peyote Lophophora williamsii

    donde puedo comprarlas, quiero sembrar uno pero no se donde puedo conseguir semillas y por el momento no puedo ir a buscar al desierto o cosas asi alguien sabe donde? si me proporciona una web o algo asi seria de mucha ayuda De antemano GRACIAS
  9. MikeR

    preguntototota

    hola ¿se le puede hacer poda apical a una planta de 8.5 a 9 cm aproximadamente? es que quiero hacerlo para hacer un bonsai y como algunos ya sabrán estoy en "proceso de" pero mi pregunta va porque como en la zona axilar no veo hojitas que próximamente serian ramas y no quiero cargarme a la...
  10. MikeR

    YENDO SOBRE LA MARCHA "aprendiendo a hacer un bonsai, echando a perder plantas"

    Pues eso voy a hacer un bonsai, echando a perder algunas plantas (si es que pasa) tengo unas 100 o mas semillas de una planta anterior que tuve de hace uno 2 años tal vez y pues me entro la curiosidad de ver si podía crearme uno NO una PLANTA MADRE MINIATURA un BONSAI en si un tío sabe...
  11. MikeR

    Que hago?

    bueno mi asunto es que tengo mis plantas estan chaparras y las tenia en mki cuarto pero despues empece a notar que algunas hojas se espesaban a decolorar y con solo un toque las hojas se caían después de notar esto las saque al patio a que les diera la luz del sol haber si así se solucionaba...
  12. MikeR

    Esta solución nutritiva me servirá????

    pues estaba viendo en Hidroponia: HIDROENVIRONMENT PRODUCTOS PARA HIDROPONIA y vi la soucion nutritiva pero cual comprar? y si nesesito comprar aparte micro y macro nutrientes? solución nutritiva para flores? solución nutritiva para hortalizas? cual me recomiendan? Soluciones y...
  13. MikeR

    donde comprar equipo para un indoor en Mexico?

    pues eso soy nuevo y me preguntaba donde puedo comprar un armario de cultivo y equipo de iluminación (de preferencia CFl´s) andaba viendo unos de agrolite pero no los eh visto en México SALUDOS
-