semillas de peyote Lophophora williamsii

MikeR

Semilla
17 Enero 2013
55
4
8
Mexico
donde puedo comprarlas, quiero sembrar uno pero no se donde puedo conseguir semillas y por el momento no puedo ir a buscar al desierto o cosas asi

alguien sabe donde? si me proporciona una web o algo asi seria de mucha ayuda

De antemano GRACIAS
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa


pues koehres-kakteen online shop son los misters masters de las semillas de cactaceas, suculentas y una que otra mata exotica


tienen la mas grande coleccion de semillas de lophphoras y no solo williamsii, willis tiene de un chingo de lugares del pais pa escoger y unos packs de lophos mischung ( mix ) de todas ellas economico como pa que empiezes a hechar a perder sin tanto costo


despues ya con algo de experiencia te puedes pedir unas variedad bernalecho y catorce del sagrado desierto de wirikuta o las famosas caespitosas


saludos
 

MikeR

Semilla
17 Enero 2013
55
4
8
Mexico
Gracias: Purple haze

buenas compa


pues koehres-kakteen online shop son los misters masters de las semillas de cactaceas, suculentas y una que otra mata exotica


tienen la mas grande coleccion de semillas de lophphoras y no solo williamsii, willis tiene de un chingo de lugares del pais pa escoger y unos packs de lophos mischung ( mix ) de todas ellas economico como pa que empiezes a hechar a perder sin tanto costo


despues ya con algo de experiencia te puedes pedir unas variedad bernalecho y catorce del sagrado desierto de wirikuta o las famosas caespitosas


saludos
gracias, ya entre a koehres-kakteen online shop

pero hay algo que no me queda claro ¿ que es eso de: 10K y eso de porcion? y otra cosa hacen envios a México?

¡saludos y de nuevo gracias!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
yo vi sta pagina llamada "eshop MEXICO " dice k mandan a mexico y los precios se me hicieron un poco mas accesibles queria pedir pero no m animo jeje
alguien la conoce sera segura saludos
 

MikeR

Semilla
17 Enero 2013
55
4
8
Mexico
mas fracias

gracias por la aclaración duranspider y raslalo ¿me rolas el link del eshop mexico?

y ahora aclarenme otra cosa no vaya a ser que compre y a la hora de pagar me valla a salir un super precio distinto

Ver el adjunto 355084

gracias a todos por responder

y perdón por tanta molestia al pedir cosas a cada rato pero no estoy muy acostumbrado a comprar por internet
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
k onda carnal platicaba con el carnal duranspider y en esta pagina k te dije sale un poco mas caro pero t rolo el link por cualquier cosa ya tu checas donde t agrade mas saludos camarada y ahi nos cuentas como sale la cosa va camaras cuidese y saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
vuelvo a repetir, koehres-kakteen son los mister masters de las lophophoras, este cabron sabe un chingo sobre estas plantitas y a recorrido el territorio nacional mas que los huicholes y raramuris juntos, hasta la variedad lophophora koehresii se llama asi en honor a este cabron que hasta esta ayudando a ls peyoteros de texas a rehabilitar lo silvestre, y no hace aqui lo mismo por nuestras pendejas leyes


41 euros x 1000 semillas de williamsii de variedad catorce son como 650 bolas mas envio, al final puedes quedar con unos 300 peyotes vivos pensando que germinen el 30%, no hay opcion mas bara, no se que le buscas, si pides el mischung (mix) de williamsii sale solo en 22 euros el millar, como 360 bolas mas envio, pero el % de germinacion es mas bajo


mucho mas vara que ir a darle en la madre al desgastado desierto pa juntar las semillas !!!!!



de hecho de aqui se surten todos los demas sitios de venta de semis lophophora



vas a pedir williamsii y diffusas tambien ????




saludos
 
-