Resultados de búsqueda

  1. F

    ABRIL FLORES MIL 8/5 CAMBIO DE FECHA ........

    Que bueno... soy de Mercedes pero quien dice que en una de esas pueda andar justo x ahí en esa fecha. Saludos gente.
  2. F

    Gente, alguno que tenga un poco de polen???

    Cómo andan... gente, alguien que tenga polen para compartir??? Tengo unas nenas que les quiero sacar unas semas, no importa la genética. Desde ya muchas gracias...
  3. F

    Traer semillas!!!

    Yo compro siempre en un grow español, genéticas que acá en nuestro país no hay. Pero como dijo el Verdo, acá hay muy buenos bancos y genéticas. A mi me llegan en 15 días, si gastas 30€ tenes envío gratis y 1 sema de regalo. Saludos. Me olvidaba... pido me las manden camufladas (sueltas sin...
  4. F

    Lo Prometido es Deuda Planta...

    Gracias a vos planta... pienso poner 2 o 3 mas en cuanto tenga pronto el sectorcito de vegetativo asi hago unos esquejes para sacar a exterior en primavera. Hermosa la verdad... Saludos.
  5. F

    Lo Prometido es Deuda Planta...

    Como va??? Planté solo 2 de la cual me quedó esta... la otra salió choma. La angolita "doblada" jeje, e solo 15lt. se portó como las mejores (falta de lugar y justo gente en obra en la casa)... Falta poco para partirme la boca, probé un poco el otro día y muaaaaaa!!! DELICIOSA, la corté hace...
  6. F

    El Dios Verde y las Angolillas...+ Yapa.

    Como anda la barra???? Bueno, actualizo un poco con las niñas con 37 días de flora... Por ahora lo único que rompe un poquito los HUE... es la temp. Pero ya falta menos jeje. Estoy preparandome para out con unas semas que encargué a España y unas Grapefruit y Caramelice de "Positronics" que ya...
  7. F

    El Dios Verde y las Angolillas...+ Yapa.

    Buenoooo... muchas gracias verdo, la verdad que si. Empezé con una caja de cartón con 4 paraguayas jeje... Gracias por pasar yaxu, esperemos que termine bién sisisi... Planta, se me ha complicado un poco por lo que tuve que poner 12/12 el timer jeje. Así que se fueron las Angolas, 2 esquejes...
  8. F

    semillas

    Chimakek anda bien de bien... un amigo encargó unas Y Griegas, S.A.D, Black Jack y LSD y llegaron en tiempo y forma. Conozco gente que ha comprado tambien en semillas-de-marihuana y ningún problema tampoco. Slds....
  9. F

    El Dios Verde y las Angolillas...+ Yapa.

    Gracias Planta... A las Angolitas ya las tengo que transplantar por lo menos a 3lt. o 20lt. definitiva que es donde pienso dejarlas, que decís? Las autos ya juegan los descuentos y a las otras las sacaré para afuera o las tendré otro tiempito 18/6 hasta que se alarguen los días. En fín.... nocé...
  10. F

    El Dios Verde y las Angolillas...+ Yapa.

    Bueno gente... arranco esto que va a ser "in" con culminación de "out", en algunas de las participantes me parece jaja. Y más que nada va a ser de las Angolitas que me obsequiaron, pero ya que estámos... En el in andan unas: 3 Angolillas (2 feno rojo y 1 verde) de la MANO DE "LA PLANTA M.D"...
  11. F

    Tiramos unos palitos y @verdolaga214 hace un asado????

    Que lástima andar lejos... pero ya va a salír. El Planta ya me había invitado un par de veces... pero ya va a salír che. Capáz salen un par de pictures de "esas carnes asadas" jejeje. SALU MUCHACHADA...
  12. F

    Regresando al lado oscuro

    Divinas plantas "Planta"... tienen un verde muy lindo, seña de agradecimiento por lo que haces por ellas. Ah... voy poner a germinar 3 de aquellas ahora cuando llegue a casa. Dos rojas, 1 verde???? O al reves? Jeje gracias querido...
  13. F

    Alguien ha Comprado Semas Acá???

    Dale muchas gracias... las voy a pedír a principios de Septiembre. Gracias... cualquier cosa te aviso...
  14. F

    Alguien ha Comprado Semas Acá???

    Ahi vaaaa. .. bien de bien. Voy a hacer el pedido ahi entonces. Las semas mas vale camufladas no? Por el tema de Aduanas digo... por donde hiciste el pago? Se podra por el mismo correos? Gracias.
  15. F

    junio julio agosto de flora y de sureste

    Muy lindo todo che... FELICITACIONES!!!
  16. F

    Alguien ha Comprado Semas Acá???

    Gente, alguien ha comprado semas acá? Tienen envío gratis y 1 sema "low cost" por cada 20€ creo que era... He leído que son de confiar.... pero más vale pregunta acá antes de mandar 65€ jeje. Gracias...
  17. F

    PK13-14, cada cuanto se lo aplico?

    Brunzo como va, recien hace 1 semana se lo apliqué con guano de murcielago (abono base) para probar. Y ya no le doy mas porque esta casi pronta... un riego mas y lavado de raíces. El Alga ese que comentas es un abono base que se les da en el riego cuando están florando... y el PK13-14 es un...
  18. F

    PK13-14, cada cuanto se lo aplico?

    Verdo, dice en la etiqueta como diluir, cuando y hasta cuando aplicar nada mas. Yo le heche hace una semana mas nada, despues riego comun nada mas. Este es de Plagron.... tu le riegas con guano tambien o les das el PK13-14 solamente? Gracias.
  19. F

    PK13-14, cada cuanto se lo aplico?

    Como anda la barra? Me he comprado un Plagron PK13-14 para flora, me dice que diluya 2ml x lt de agua y darcelo a partir de la 2da semana de flora. Pero cada cuanto tiempo riego con esto? Le puedo dar guano de murcielago intercalado? O mezlarlo con dicho PK? Gracias...
  20. F

    Traer Semas de España Seguro...

    Conozco muchos grow que mandan semas y llegan seguro... el tema es que te las mandan en capsulas y no en envase original... Salu!
-