Resultados de búsqueda

  1. tuhf

    Manchas el las hojas

    Hola,sabria alguien decirme que son esas manchas que tienen las hojas?
  2. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Hola,vamos a ver como se comporta esta deimos de budha seeds con poda apical,será interesante ver el proceso,sabiendo lo desaconsejado que es las podas en las autos,tiene 40 dias y esta plantada en el huerto.
  3. tuhf

    Top Tao Seeds

    Hola, alguien tiene informacion sobre este banco de semillas,alguien las ha plantado? se que solo trabajan con semillas regulares,gracias.
  4. tuhf

    Pequeña o grande

    Hola a todos,os mando una pregunta,que opinion teneis sobre las semillas grandes o pequeña? son mejores las pequeñas o mejor las grandes? las semillas grandes dan plantas grandes? a ver que opinais,saludos.
  5. tuhf

    Alguien sabe lo que es esto?

    Hola llevo cultivando bastantes años pero nunca habia visto esto,alguien podria decirme lo que le pasa a esta hoja?
  6. tuhf

    Experiencia con el STS

    Hola compañeros os cuento mi experiencia con el sts,compre 250 ml de sts en una pagina donde lo vendian ya hecho,bueno cuando me llego en un par de dias me dispuse a hecharselo a una planta autofloreciente en este caso era una deimos regular,el tema es que se lo heche el dia 13 de junio la...
  7. tuhf

    Bancos que se lo curran.

    Hola me gustaria que los que mas saben del tema de dijeran que bancos a su criterio son los bancos que mas se lo curran,gracias un saludo.
  8. tuhf

    Que le ha pasado a mi planta.

    Hola, a ver si alguien podria diacnosticar que le ha pasado a mi planta para que se le ponga el tallo negro y se derrita la piel del tronco,un saludo.
  9. tuhf

    La foto de la mañana

    Hola,mirad lo que cazado esta mañana con la mamara del movil,a mi me parece una foto guapa,que os parece compañeros?????
  10. tuhf

    Early maroc de exterior

    Hola,no ma habia fijado nunca,pero aqui os dejo una foto de mi early maroc donde da la impresion que la resina de blanca se esta volviendo maron,suele pasar esto en algunas variedades? un saludo.
  11. tuhf

    Cruce de autoflorecientes

    Hola,bueno estan mis nuevas semillas autoflorecientes que he cruzado este año.La madre es maxi gom y el padre es mazar,logicamente regulares,deje que se polinizaran a tope osea una pegada a la otra y la verdad quiza me he colao un poco hay 350 semillas,bueno ya tengo para unos pocos años.
  12. tuhf

    Semillas de armario.

    Hola,bueno os cuento, un amigo tiene un armario de esos donde caben unas 16 plantas y bueno es como un pequeño interior,el tema es que confiado en que las semillas eran amnesia original feminizadas del banco dinafen,osea a todo confort ,bueno que se dispone a cortarlas y se da cuenta de que...
  13. tuhf

    Solucion al problema de los pajaros.

    Hola,aqui os traigo una solucion para que los pajaros no puedan tocar las plantitas,a mi me va bien y cuando la planta crece a una altura ya considerable pues se le quita y listo,normalmente los pajaros solo las atacan cuando son pequeñas,un saludo.
  14. tuhf

    Mirad que cosa tan curiosa

    Hola,compañeros mirad como ha salido esta semilla de early maroc,no se parece como unos siameses,lo dido porque los cotiledones han salido unidos,que jodia, aver como se desarrolla,un saludo.
  15. tuhf

    Deducion al producto.

    Hola compañeros,me gustaria dar mi modesta opinion respecto al tema de lo que es ,diriamos una globalizacion del tema del cannabis,cada vez se sacan mas variedades, no se que si de tres que si de cuatro que si de seis que si de nueve, mil mezclas de mil variedades, es como los partidos politicos...
  16. tuhf

    cultivo de exterior 2015

    Hola aqui os dejo una foto con mis niñas para este año,son todas regulares las de los tiestos marrones son padre black domina y madre white widow y las de los tiestos negros son, padre skunk auto y la madre es la purple maroc esta no se como se va a comportar al cruzar un macho de tres meses con...
  17. tuhf

    purple marock,thai fantasy,power skunk

    Hola,aqui teneis mis plantitas de este año,a ver que os parecen.
  18. tuhf

    Macho de autofloreciente

    Hola a todos,sabeis este año a un amigo le salio un macho y le dije que me lo diera,era una variedad skun auto osea un macho de autofloreciente,la verdad me parecio raro no es muy normal,total que he policizado una ramita de una maxi gom auto que yo tengo y he sacado alrededor de 70...
  19. tuhf

    Mis chicas de exterior

    Hola a todos os pongo una foto para aportar algo a este foro tan interesante,las chicas se llaman AK 47 Y BLACK DOMINA y todavia le quedan 2 meses de crecimiento no se donde llegaran.
  20. tuhf

    Hojitas hacia abajo.

    Hola compañeros,sabria alguien decirme porque se le vuelven hacia abajo las hojas,esta en invernadero de plastico y la verdad es que por aqui por el sur de España lleva dos meses lloviendo y no habido mucho sol,un saludo.
-