Cruce de autoflorecientes

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,bueno estan mis nuevas semillas autoflorecientes que he cruzado este año.La madre es maxi gom y el padre es mazar,logicamente regulares,deje que se polinizaran a tope osea una pegada a la otra y la verdad quiza me he colao un poco hay 350 semillas,bueno ya tengo para unos pocos años.
 

Adjuntos

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Hola,bueno estan mis nuevas semillas autoflorecientes que he cruzado este año.La madre es maxi gom y el padre es mazar,logicamente regulares,deje que se polinizaran a tope osea una pegada a la otra y la verdad quiza me he colao un poco hay 350 semillas,bueno ya tengo para unos pocos años.
aver primo esperate tantito!! como es que son autoflorecientes??:eek:
si las sacaste de unas regulares!! creo estas confundido, entodo caso serian semillas regulares que creo son las mejores! de alli parete cualesquier tipo de semilla auto y feminizada, y yo me apunto por unas semillas ;)
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
aver primo esperate tantito!! como es que son autoflorecientes??:eek:
si las sacaste de unas regulares!! creo estas confundido, entodo caso serian semillas regulares que creo son las mejores! de alli parete cualesquier tipo de semilla auto y feminizada, y yo me apunto por unas semillas ;)
Te lo aclaro un poco... como yo lo entendí.

Maxigom (Auto Fem) X Mazar (Regular Macho)

Con lo cual debería dar (supongo que yo de genética auto ni puta idea) una MaxigomMazar Auto Regular

¿Es asi @tuhf ?

Un saludo.
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola, a ver explico yo sembre maxi gom y mazar auto feminizadas,pero por casualidad del destino una de las plantas mazar salio macho,entonces cogi una de las maxi gom hembra,la que mas me gusto y la mazar macho, y me las lleve a otro sitio las junte y el resultado de esta union, es semillas maximazar, por llamarle de alguna manera, auto regulares,ok, un saludo.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola, a ver explico yo sembre maxi gom y mazar auto feminizadas,pero por casualidad del destino una de las plantas mazar salio macho,entonces cogi una de las maxi gom hembra,la que mas me gusto y la mazar macho, y me las lleve a otro sitio las junte y el resultado de esta union, es semillas maximazar, por llamarle de alguna manera, auto regulares,ok, un saludo.
Y la mazar era la del banco dutch passion o era de granel??
Saludos y buenas vibras.
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola, era de granel,hay esta la incognita,no se como ira de pureza esa semilla,lo que si se es que todas las demas salieron hembras y preciosas,yo las he puesto las originales y las granel y se envidian en dada,un saludo.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
en mi modesta opinion,las mezclas raras estas con nombrecitos tal y cual como que no,ni los hybridos,de genetica pura de to la vida,aunque aveces no haya mas remedio que pillar hybridos con nombrecitos tontos.
 
-