Resultados de búsqueda

  1. EezzeeGon

    Hojas enrolladas y perdida de color

    Hola amigos. Tengo 3 s.a.d. Fos de ellas mayorcitas y floreciendo el problema es la tercera. La planté mas tarde en tierra buena de grow(no recuerdo marca) y hace dos semanas la transplanté en una maceta mas grande rellenando con tierra del chino (no habia para mas..) lleva 4 o 5 dias...
  2. EezzeeGon

    Esqueje critical + 5 semanas flora

    el caso es que esta planta tiene araña roja desde hace tiempo y quiero evitar riesgos cortando lo antes posible sin perder potencia de tch, tambien que tengo 2 más que estan mas grandes que esta y q llevan un mes de flora q son las joyas de la corona y no quiero q se me llenen de araña. Tambien...
  3. EezzeeGon

    Esqueje critical + 5 semanas flora

    hola amigos os actualizo, mañana hace 9 semanas de flora y va así... Los tricomas es tan casi todos blancos lechosos alguno transparente y alguno ambar, estoy pensando en cortar este viernes o sabado, q opinan?
  4. EezzeeGon

    EL JABÓN POTÁSICO

    hola amigos, y si en floración no estas echando delta9 ni nada de eso se podría echar cada dos o tres dias? haría falta despues algun tipo de aclarado con agua sola antes de la cosecha? sk tengo 3 pequeñas y una estoy a punto de cortarla(casi 8 semanas de flora) y tiene araña roja y cuando la...
  5. EezzeeGon

    Esqueje critical + 5 semanas flora

    hola amigos la pequeña critical lleva ya 6 semanas y media y con una lupa me he fijado que ya tiene casi todos los tricomas de color blanco y alguno ambar y alguno transparente. llevo 4 dias sin darla fertilizante y no se si seguir con agua solo o q. Tambien tenia dudas sobre como hacer el...
  6. EezzeeGon

    Esqueje critical + 5 semanas flora

    joer!!!! es el primer cultivo y estoy desando meterle la tijera ya!!!! tendré paciencia... os iré enseñando que tal van semana a semana para que me digais porque no tengo una idea clara de como saber cuando cortar. UN SALUDO Y GRACIAS
  7. EezzeeGon

    Esqueje critical + 5 semanas flora

    Hola amigos os dejo unas fotos chulas que he sacado para que me digais como la veis, q os parece que le queda. (empezó la floracionel 25 de julio) un saludo
  8. EezzeeGon

    Se doblan las ramas del peso, alguna solución ??

    yo lo que hago es atar esas ramas que se caen para abajo con un cordel al tallo central, sobre todo me pasa en las ramas bajas y la parte baja del tallo central es muy resistente asique no creo que haya problema suerte un saludo
  9. EezzeeGon

    Esqueje floreciendo

    me he estado informando y si parece que tengo araña roja.... no se si aguantar a la cosecha o tratar la planta, de vez en cuando me tiro 10 minutillos aplastando bichos. algun consejo?
  10. EezzeeGon

    Esqueje floreciendo

    gracias por contestar JahGrow la telaraña yo creo que es de una araña blanca grandecita que tengo rondando por las plantas desde hace un par de meses que he dejado en paz para que se alimentara de bichos mas pequeños. El caso es q como la vuelva a pillar acabo con ella q se esta canteando con...
  11. EezzeeGon

    Esqueje floreciendo

    hola amigos Va a hacer casi un mes que esta floreciendo el esqueje y tiene esta pinta (os recuerdo que empezó la flora el 25/07). Un mes mas de floracion como dice rubenmarley no es demasiado? Tengo3 preocupacones: La tela de araña de la primera foto q es la copa, tengo muchos bichintos...
  12. EezzeeGon

    hojas con manchas (fotos)

    claro a mi unos colegas con cierta experiencia q me recomebdaron el Hydro A/B me dijo que lo echara un dia si un dia no y que fuera subiendo la dosis desde la mitad de lo q te dicen(2,5ml/l) hasta que llegue a los 5ml/l q pone en el bote. espero que algun entendido nos pueda aclarar algo...
  13. EezzeeGon

    hojas con manchas (fotos)

    el ph aqui esta en torno a 6,5 q lo controlo para los peces cuando les pongo agua del grifo, y a parte dejo el agua reposar 24 horas. Abonaré un dia si y dos no a ver que tal va, o me recomiendais otra cosa? para crecimiento uso Super Tea Grow y para floracion HYDRO A/B GRACIAS
  14. EezzeeGon

    hojas con manchas (fotos)

    Hola amigos vereis tengo una moby dick en una maceta de 25 litros en una terraza con unas 7 horas de sol mañanero, tierra kilomix y la abono un dia si otro no con Super Tea Grow. Lleva unas semans perdiendo color en algonas hojas sobre todo nuevas y se ha realentizado el crecimiento yo creo q...
  15. EezzeeGon

    Esqueje floreciendo

    Hola amigos. Tengo un esqueje de critical+ qu viene de una madre de interior. La puse en la terraza a finales de mayo y tiene unos 90cm. Hace 10 dias mas o menos se puso a florecer, cuando creeis que podré cortar? La estoy echando HYDRO A/B desde hace dos dias y lo haré un dia si un dia no (me...
  16. EezzeeGon

    Carencia de potasio?

    Hola amigos Vereis tengo un esqueje de critical + que puse directamente en una maceta de 25 litros (definitiva) con tierra buena de growshop(no recuerdo marca) pues bien hace unas 2 semanas y media las puntas de las hojas se doblan para arriba, se queman y la hoja acaba amarilleando del todo y...
  17. EezzeeGon

    hojas quemadas

    he estado mirando y creo que es hierro o azufre, me pasa sobre todo con las hojas grandes de cada nudo Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  18. EezzeeGon

    hojas quemadas

    despues de 5 dias sin ver a las peques me he encontrao el esqueje de critical + de esta guisa. alguna idea de q puede ser? tiene 25 litros de tierra guapa de grow y aguita buena nada mas. gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  19. EezzeeGon

    Amarillean hojas de abajo

    Muchas gracias entonces espero q con el transplante d mañana dejen de amarillear que el primer par de hojas ya cayò y ahora el segundo amarillea...
  20. EezzeeGon

    Amarillean hojas de abajo

    Xie xie x tu ayuda
-