Esqueje critical + 5 semanas flora

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
joer!!!! es el primer cultivo y estoy desando meterle la tijera ya!!!! tendré paciencia... os iré enseñando que tal van semana a semana para que me digais porque no tengo una idea clara de como saber cuando cortar.
UN SALUDO Y GRACIAS
 

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
hola amigos la pequeña critical lleva ya 6 semanas y media y con una lupa me he fijado que ya tiene casi todos los tricomas de color blanco y alguno ambar y alguno transparente. llevo 4 dias sin darla fertilizante y no se si seguir con agua solo o q. Tambien tenia dudas sobre como hacer el lavado de raices. Muchas gracias a todosVer el adjunto 369952Ver el adjunto 369953
 
  • 👍
Reacciones: atoche

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo tengo una critical+ como la tuya y hoy le voy hacer el lavado de raíces que consiste en multiplicar la capacidad de la maceta en litros por 3. Por ejemplo maceta de 10 litros, la riegas con 30 litros. Riega poco a poco y los ultimos 10 litros controla el ph. Espero ayudarte y saludos y buenos humos
 
  • 😲
Reacciones: EezzeeGon

EezzeeGon

Semilla
23 Febrero 2013
60
5
8
Madrid
el caso es que esta planta tiene araña roja desde hace tiempo y quiero evitar riesgos cortando lo antes posible sin perder potencia de tch, tambien que tengo 2 más que estan mas grandes que esta y q llevan un mes de flora q son las joyas de la corona y no quiero q se me llenen de araña. Tambien busco un efecto mas cerebral que fisico y por lo que he leido en muchos sitios se consigue con un corte temprano
 
-